Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La nueva carmenada: pide a los madrileños que acojan a un 'okupa'
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: La nueva carmenada: pide a los madrileños que acojan a un 'okupa'
#88433
La nueva carmenada: pide a los madrileños que acojan a un 'okupa' hace 8 Años, 2 Meses Karma: 24
No sé si es para echar a reir o a llorar..

Por ahora lo único que me consuela que es está en Madrid, aunque lo siento mucho por los madrileños que no son partidarios de las ideas e ideología de la Carmena y que por desgracia tienen que sufrirlo.. Sólo espero que no es extiendan más..

La última de sus ocurrencias ya se ha puesto en marcha en el barrio de Usera y el cartel que ha repartido la Junta de Distrito no tiene desperdicio alguno:

Lo primero de todo es que si uno detecta la presencia de un 'okupa', no debe llamarse a la Policía. Lo que hay que hacer, añade el texto, es darle la bienvenida al inquilino ilegal del piso de al lado, como si se tratara de una mudanza al uso.


Seguidamente dice que "hay que aparcar cualquier tipo de prejuicio, que tener a un 'okupa' como vecino es algo normal".

¿De verdad que hay alguien a quién esto le parezca normal??
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88441
Re: La nueva carmenada: pide a los madrileños que acojan a un 'okupa' hace 8 Años, 2 Meses Karma: 70
Creo que habría que matizar, entre lo que pide Carmena y piden sus concejales de distrito.

La opinión de la concejala de Usera no tiene porque ser compartida por la alcaldesa, pero ahora hay libertad de expresión y no disciplina de partido.

Si esa libertad de expresión supone un delito, que cada cual asuma las consecuencias.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/02/2016 13:17 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#88443
Re: La nueva carmenada: pide a los madrileños que acojan a un 'okupa' hace 8 Años, 2 Meses Karma: 8
Qué más da que lo diga Carmena que Usera, al fin de cuentas lo dice Podemos, no?

Otra ocurrencia más: www.larazon.es/local/madrid/carmena-se-f...n-menores-DM11954117
kfre
kfre
Mensajes: 67
graphgraph
Puntos: 578
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88450
Re: La nueva carmenada: pide a los madrileños que acojan a un 'okupa' hace 8 Años, 2 Meses Karma: 76
El buenismo de Carmena es que mola mucho, con ella y lo digo en serio comparto el que el okupa me cae del copón, pero que cunda el ejemplo ya es otra canción, porque pagarán justos por pecadores, y si bien todos tenemos derecho a una vivienda digna, lo malo es que la realidad se impone y sinó dígaselo usted señora Alcaldesa al inventor de la Hipoteca,que malo el banquero ese, crear un serio mal de nuestra sociedad, pero que paradójicamente tiende a ser justo si sabemos valorar las cosas lo mas cerca posible de la realidad y no en la utopia de los mundos de yupi. Porque lo ideal señora Alcadesa es que el estado nos regalese a todos por igual una casa pero es que querida, como usted bien sabe eso no es imposible, y por eso fomentar lo que usted hace no llega a ninguna parte nada mas que a la desigualdad.

bienvenido señor okupa, mire usted yo soy su vecino, sabe usted?, y la dueña del piso que usted querido okupa okupa es una anciaita que antes alquilaba el piso por 300 € para poder llegar a fin de mes y es que su pensión de viudededad no le da lo suficiente, yo por mi parte quiero que sepa que soy un buen vecino, esa señora es mi madre y vive con nosotros justo aqui al lado, pero no se preocupe por nosotros que estamos encantados de que mi madre no pueda llegar a fin de mes dado que no puede alquilar su piso por su acción okupa, y por mi parte querido okupa tengo 3 hijos y una hipoteca de 1.500 € al mes que con mi sueldo y el de mi mujer tampoco nos dá para llegar a fin de mes, ya ve que debo ser gilipollas en vez de okupa y por eso usted que tanto sabe, que me aconseja que hagamos?, a partir de ahí una de dos, o cunde el buen ejemplo que nos da la alcaldesa para que seamos buenos vecinos con el ocupa y de paso tomar nota de su saludable modo de alojarse para hacer lo mismo o la otra opcion ya sabeis que es demasiado tipo tarantino claro, pero no nos vamos a okupar de esas pequeñeces ahora que serian efectos colateraeles de poca importancia.

Así que en consecuencia cundiendo el ejemplo okupa de la inteligente alcaldesa en poco tiempo se acabaron los bancos, se acabaron las hipotecas, se acabaron las ventas de pisos, se acabaron los alquileres, se acabaron las inmobiliarias, se acabaron los constructores, los arquitectos, los aparejadores, los obreros de la construcción y todo lo que de la cadena arrastre.

Todos seremos buenos okupas mas o menos por igual auqie luego vendrá la guerra entre okupas, a ver poque pepe el okupa okupa un piso mejor que el que okupa juan el okupa y así todos en gueera sin cuartel, incluida la alcaldesa en la alcaldia cuando la quieran sacar democráticamente pero a patadas de ella que no podra ir a su casa porque tendra okupas.

El derecho del okupa "buen derecho" siendo el derecho al que nadie tiene derecho en democracia, el derecho del okupa en la sociedad anarquica si tiene al contrario que en democracia el derecho total del libertinaje que empieza okupando casas, y luego abarcando por encima de la libertad de los demás y no tiene limite de todo el desastre que la anarquia nos puede ofrecer. Hay Carmena... ayayai Carmena...

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/02/2016 01:56 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#88454
Re: La nueva carmenada: pide a los madrileños que acojan a un 'okupa' hace 8 Años, 2 Meses Karma: 70
Carmena los llena de okupas y las entidades bancarias te lo dejan a buen precio, si te ocupas del okupa.

s2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#88458
Re: La nueva carmenada: pide a los madrileños que acojan a un 'okupa' hace 8 Años, 2 Meses Karma: 76
jajaja eso tambien, pero por muy buen precio que el banco hiciese, no hay precio que compense okuarse del okupa.

Y además La ley dice libre de cargas y de arriendos, un okupa es lo contrario de un arriendo, pero para el que comprase el piso por muy barato que se lo dejasen, menuda carga jajajaja

Si Carmena tal como demuestra quiere garantizar la estabilidad del okupa en la okupación, que se vaya a los bancos a comprar ella ese tipo de casas de okupa dentro, que pasta no le falta a la Alcadesa y que les dé la bienvenida a todos ellos a su hogar dulce hogar con una buena y dulce tarta y por supuesto tendrá ella que pagarles el ibi la comunidad y el impuesto de basuras a eso le obliga la ley con okupa o sin el, y como es tan buena persona, que tambien les pague el consumo que hagan sus buenos okupas del agua, la luz y el gas, que lo haga tambien aunque solo sea para evitar que la arranquen hasta las cañerias de las paredes. ayayayay Carmena en que mundo vives.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/02/2016 02:18 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#88466
Re: La nueva carmenada: pide a los madrileños que acojan a un 'okupa' hace 8 Años, 2 Meses Karma: 44
yo ceo que la Carmena esta ya ha demostrado que nos quiere convertir Madrid en una república bolivariana absurda con medidas a cuál más represora y estresante para los madrileños,,,todo lo que hace está mal y no hay que rascar mucho para encontrar medidas terribles y catastróficas,,,,yo ya lo tengo claro, espero que Ana Botella, Esperanza Aguirre, Ignacio González, Granados en cuanto salga de la Cárcel o incluso el propio Bárcenas, que tiene casa en Madrid, puedan presentarse para alcalde porque tienen mi voto, prefiero lo de antes a ojos cerrados!!!
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88475
Re: La nueva carmenada: pide a los madrileños que acojan a un 'okupa' hace 8 Años, 2 Meses Karma: 76
PUSETE75 escribió:
yo ceo que la Carmena esta ya ha demostrado que nos quiere convertir Madrid en una república bolivariana absurda con medidas a cuál más represora y estresante para los madrileños,,,todo lo que hace está mal y no hay que rascar mucho para encontrar medidas terribles y catastróficas,,,,yo ya lo tengo claro, espero que Ana Botella, Esperanza Aguirre, Ignacio González, Granados en cuanto salga de la Cárcel o incluso el propio Bárcenas, que tiene casa en Madrid, puedan presentarse para alcalde porque tienen mi voto, prefiero lo de antes a ojos cerrados!!!



A ver si te aclaras has pasado de Podemita incondicional a amigo de chorizos estilo Granados y Barcenas en un suspiro.

Si no fuese porque todos los extremismos son identicos en lo radical e irracional, habria jurado que has cambiado de forma, pero se entiende que un extremista es lo que es y le dá igual el extremo del pastel que toque siempre que sea extremo, sobre todo en política que lo mas parecido a un pastel es un donut de mierda al que los extemistas sois atraidos hacia cualquiera de sus extremos indistintamente a izquierdas y derechas igual que las moscas, el centro del donut lejos de los extremistas queda intacto y pulcro de verse apestado puesto que al ser donut político y por tanto recubierto de esa masa tan especiál permanece exento de materia inmunda en ese único lugar

y respeta a la Alcaldesa coño, parece mentira, una cosa es que se equivoque un poco porque está mayor y otra cosa es que la quieras crucificar a tu estilo Nazi, a ver como lo arreglas ahora que has pasado de Podemitas a fascistoide en un solo post, cada vez te pareces mas a Vestringe solo que viajais en sentidos contrarios del extremismo político pero tú mas por los extremos todavia.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/02/2016 23:16 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1