Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lo que dije, digo y ahora hago lo que me sale de la p.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Lo que dije, digo y ahora hago lo que me sale de la p.
#88474
Re: Lo que dije, digo y ahora hago lo que me sale de la p. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 76
PUSETE75 escribió:

Madre mía, vaya parrafadas infumables llenas de errores ortográficos sueltas, pena que sólo te las leas tu,,,saludos del "gilipollas"


Eso te pasa por contestar antes de que terminase de revisar lo que he escrito demasiado de carrerilla, y a mi tambien por correr, así que tomo nota de no grabar nada que no tenga por lo menos repasado una vez antes.

Suelo corregir antes de editar cualquier cosa, no sea que sobre todo pueda escribir algo que realmente no quería, y tambien por la ortografia que soy de ciencias y no es lo mío, pero esta vez se me pasó hacerlo lamentablemente. Ya está corregido y entiendo que tu no lo leyeses, ya que te consideras suficientemente informado y adoctrinado en tu extremo de izquierdas del que no sales ya que mas allá para ti no vale nada, como para abrir tu mente fuera de prejuicios Podemitas.

Pero como quieras, si quieres te lees lo anterior ya corregido mas o menos como lo que quise decir realmente o no lo hagas, pero si lo haces procura leer bien si es que puedes, así lo entenderás mejor y tal vez aprendas algo fuera de la doctrina de Podemos, pero vamos que para no haber leido incluso antes de correjido tampoco es para que te autocalifiques como has dicho de gilipollas y como consecuencia de lo que dices no haber leido, aunque respeto tu decisión ya que cada cual es conocedor de si mismo y tiene la potestad de autocalificarse como quiera. .

Los demas nos solemos molestar en leer lo que dicen otros aunque solo sea aveces por respeto a ellos, no solo lo que tu escribes es digno de leerse amigo mío, no sé si eres consciente que sueles poner aburridos enlaces demasiado subjetivos y sin ninguna creatividad por lo general y por tanto con esos no cometes faltas de ortografía porque copias y pegas, salvo cuando escribes por boca de otros que entonces si las cometes.

Ya veo por lo que dices te tengo que explicar el porqué de casi todo y es que si fuese por responderte a ti no me molestariá, porque casi todo lo que pones en este foro no merece la molestia por tí, aunque varias veces si por sanidad mental y respeto a la pluraludad para liberarnos del pensamiento único que siempre sueles reproducir en este foro.

P.D. Según dices veo tambien que eres el gran ejemplo para todos a la hora de escribir y criticar la ortografía de los demás o por lo menos la mía, yo por lo menos la mayoría de las veces reviso y corrijo lo mío en semántica, sintaxis y ortografía y alguna me dejo de recuerdo para no hacerte quedar mal las pocas veces que no haces copypaste.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/02/2016 18:54 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12