Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ciudadanos reconsiderará su apoyo a Sánchez si no es investido a la primera
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Ciudadanos reconsiderará su apoyo a Sánchez si no es investido a la primera
#88617
Re: Ciudadanos reconsiderará su apoyo a Sánchez si no es investido a la primera hace 8 Años, 2 Meses Karma: 108
tucapital.es escribió:
- www.elconfidencial.com/espana/2014-12-19...stente-de-iu_596092/

- www.larazon.es/local/madrid/carmena-cont...399#.Ttt1n3ZlSdc41Ao

Salu2.


Hablamos de coherencia en los pactos y acabamos con si su hermano es asesor en ahora madrid?

No estamos acostumbrados a que economistas brillantes estén en las instituciones, Eduardo Garzón lo es sólo hay que ver su curriculum. Que sea hermano de Alberto te puede parecer sospechoso pero que yo sepa hace su trabajo y muy bien. Sabes los que no lo eran economistas brillantes Rato o Blesa (son abogados) es una de las razones por las que dejaron Caja Madrid/Bankia como la dejaron, además de ser unos golfos que se llenaron aún más los bolsillos. Ahora todos pagamos esos desmanes.

Se ha conseguido un 30% de ahorro en asesores en el ayuntamiento de Madrid encabezado por ahora madrid, por eso creo que los mismos periódicos pueden seguir haciendo su campaña pero los datos están ahí.
www.eldiario.es/madrid/Ayuntamiento-Madr...ena_0_488551326.html

No todos son iguales NO, no todos son corruptos y en IU-Madrid lo saben muy bien ya que fueron expulsados de la coalición por temas como el de Bankia, tarjetas black..., por lo que precisamente Alberto Garzón no se ha granjeado muchas simpatías en algunos círculos.

Creo que hay políticos honestos en todos los grupos políticos, lástima que normalmente no sean los que están entre sus dirigentes.

Y siguiendo con el hilo hablemos de pactos, que a partir del lunes sigan intentando a llegar a alguno evitando tener que llegar a nuevas elecciones que poco o nada cambien, debemos tener un gobierno ya para hacer políticas para las personas y que no siga sufriendo tanta gente como lo esta haciendo.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#88620
Re: Ciudadanos reconsiderará su apoyo a Sánchez si no es investido a la primera hace 8 Años, 2 Meses Karma: 76
Lo que le pasa a Albert Rivera es que parte de la base de que no le conviene que se repitan elecciones, para mas INRI, la parte de sus votantes que vinieron del PP no ven con buenos ojos el pacto de Albert con el PSOE.

Muchos de los votos que obtuvo del PP se le van a ir otra vez al PP, es consciente de ello y por tanto, ¿que opción racional tiene?, la única es que se logre formar gobierno y lo mas estable posible, ya sea PSOE o ya sea PP.

Lo que explica en parte su labor de celestina, y una vez Sanchez fracase definitivamente el dia 5, Albert intentará de nuevo su labor Celestina, esta vez para pactar con el PP y dar la de cal despues de haber dado la de arena con el PSOE, que se convertirá en fango el día 5. Así que lo tendrá muy crudo igualmete y de momento ya, enfangado.

P.d. Con respecto a la cal, quede claro que no hablo de la misma a la que se refería Pablo Iglesias hoy en el parlamento...

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/03/2016 00:20 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#88624
Re: Ciudadanos reconsiderará su apoyo a Sánchez si no es investido a la primera hace 8 Años, 2 Meses Karma: 175
Si pacta ahora con el PP, al final se les va a ir todos sus votantes (los de PP por haber pactado con PSOE y los de PSOE si ahora pacta con PP).

Por cierto ayer hizo el trabajo sucio (de PSanchez) acusando de corrupción de PP, seguro que fue pactado con PSOE, una maniobra bastante inteligente que dejó PP casi sin respuesta (otra cosa hubiera sido diferente si le hubiera acusado Sanchez, creo que tenía respuesta preparada).

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88643
Re: Ciudadanos reconsiderará su apoyo a Sánchez si no es investido a la primera hace 8 Años, 2 Meses Karma: 44
Yo no he podido encontrar mejor imagen para definir lo que ahora mismo ha convertido Albert Rivera a Ciudadanos,,,,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88645
Re: Ciudadanos reconsiderará su apoyo a Sánchez si no es investido a la primera hace 8 Años, 2 Meses Karma: 76
PUSETE75 escribió:
Yo no he podido encontrar mejor imagen para definir lo que ahora mismo ha convertido Albert Rivera a Ciudadanos,,,,,,,



jijijiji, es lo malo de estar en medio, y con muchos menos escaños que los que le rodean, y encima haciendo de mamporrero.

El centro tiene sus buenas virtudes, pero de momento a Rivera no le veo usarlas ni sacar ventaja de la posición política que dice ocupar, sino al contrario, quiere presentar a su partido como un mirlo blanco centrista, pero le veo mas bien descentrado.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/03/2016 01:31 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#88646
Re: Ciudadanos reconsiderará su apoyo a Sánchez si no es investido a la primera hace 8 Años, 2 Meses Karma: 76
tucapital.es escribió:
Si pacta ahora con el PP, al final se les va a ir todos sus votantes (los de PP por haber pactado con PSOE y los de PSOE si ahora pacta con PP).

Por cierto ayer hizo el trabajo sucio (de PSanchez) acusando de corrupción de PP, seguro que fue pactado con PSOE, una maniobra bastante inteligente que dejó PP casi sin respuesta (otra cosa hubiera sido diferente si le hubiera acusado Sanchez, creo que tenía respuesta preparada).

Salu2.


Si eso es cierto, otro pacto así y se sale del panorama político si se repiten elecciones, pero seguro que intentará alguna maniobra en el sentido de propoprcionar gobierno, me va que va de perdido al río, todo antes de repetir elecciones, actitud que sería muy loable si no fuese por el interés personal que le va en ello.

En mi opinión Rivera, tendria que haberse reservado, ahora la mayor perdida le va a venir por la derecha que es por donde más habia ganado a pesar de ser centro izquierda.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/03/2016 01:32 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#88653
Re: Ciudadanos reconsiderará su apoyo a Sánchez si no es investido a la primera hace 8 Años, 2 Meses Karma: 175
He leído por allí que van a buscar la solución salomónica y harán PRESIDENTE A RIVERA!!! No se yo...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88662
Re: Ciudadanos reconsiderará su apoyo a Sánchez si no es investido a la primera hace 8 Años, 2 Meses Karma: 76
tucapital.es escribió:
He leído por allí que van a buscar la solución salomónica y harán PRESIDENTE A RIVERA!!! No se yo...

Salu2.




jijijiji...


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 123