Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aún no tenemos gobierno y pilla palacete!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Aún no tenemos gobierno y pilla palacete!!!
#89042
Re: Aún no tenemos gobierno y pilla palacete!!! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 175
Me declino por lo segundo: INÚTILES, pero existe una tercera opción que no has mencionado, SALVARSE SU CUELLO a consta de los españoles. Les da igual nuestra bienestar sino su supervivencia.

Rajoy, por favor, vete ya a casa... tu tiempo ya ha pasado. Tranquilo, que seguirás ganando dinero, incluso más que de gobierno de España (consejo de estado o incluso de regitrador de la propiedad); pero por favor, vete a tu casa y deja que se renueve tu partido.

Sanchez, por amor de dios... que sólo has sacado 90 escaños, el peor de la historia. Esos resultados lo has sacado después de la corrupción del PP, del desgaste de las decisiones del gobierno durante la crisis: recortes y más recortes. Con todo y pierdes escaños con respecto a cuando se fue ZP dejando un país a punto de rescate, con recortes en las pensiones, suprimir salarios de funcionarios, etc etc. Te lo han dicho hasta los de tu propio partido que fue has sido un desastre; pero erre que erre. Si sale un gobierno tuyo, a ver a cambio de qué...

Podemos y C's no hay quien los entienda. Hoy dicen una cosa, y mañana dicen otra. ¿Nos podemos fiar?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89045
Re: Aún no tenemos gobierno y pilla palacete!!! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 24
juanmanuc escribió:
Patxi es un socilalista que le debe mucho al PP, gracias al PP fué Lendacari o como se diga esa palabra, gracias al PP ahora es presidente del congreso, si no fuese por el PP nadie sabría quien es este hombre de claro apellido Vasco, por no conocerle nadie le ha concido nunca como Ingeniero Industrial, carrera que adornó su curriculum por un tiempo hasta que se supo que no realizó carrera alguna.

Salu2.


Para qué perder el tiempo! Alé p´al palacete!!
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89051
Re: Aún no tenemos gobierno y pilla palacete!!! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 108
tucapital.es escribió:
Me declino por lo segundo: INÚTILES, pero existe una tercera opción que no has mencionado, SALVARSE SU CUELLO a consta de los españoles. Les da igual nuestra bienestar sino su supervivencia.

Podemos y C's no hay quien los entienda. Hoy dicen una cosa, y mañana dicen otra. ¿Nos podemos fiar?

Salu2.


Yo fiar no me fío de nadie, algunos ya han demostrado lo poco que son de fiar en los gobiernos que han estado, me inclino en algunos en eso de inútiles y que quieren salvar el cuello y ya puestos añadiría lo de vagos que hay muchos que llevan muchos años sin calentar ni el escaño que van sólo cuando hay que votar.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#89061
Re: Aún no tenemos gobierno y pilla palacete!!! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 175
Sólo algunos? Diría que todos lo han demostrado de una u otra forma en donde han pillado poder (gobierno, comunidades, ayuntamientos), incluso en la organización de su propio partido.

Te crees que se fían de Sánchez su propio partido?

Te crees que se fían de Iglesias después de lo que ha hecho destituyendo al secretario de organización, y encima le echa porque dice que hizo un mal trabajo; Vamos un despido procedente por inutilidad, cosa más que raro incluso en las relaciones laborales no políticas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89076
Re: Aún no tenemos gobierno y pilla palacete!!! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 108
Ya te he dicho que no me fío de ningún político, pero creo que los hay honestos, deshonetos y poco honestos de todos los colores.

En el PSOE hay muchas corrientes distintas, como en todos, pero hay una lucha encarnizada por pillar poder que ya veremos donde acaba y donde muchos varones se han salido de línea de la dirección.

En el caso de Podemos lo mismo, hay una izquierda más izquierda y otra que lo es menos. Hay corrientes que quieren un partido más de las bases y otros que no tanto, al final creo que la decisión de poner a Echenique es calmar las aguas y volver a equilibrar el partido ya que gusta mucho en ciertos ámbitos.

En el PP también hay corrientes distintas aunque normalmente no se oyen voces contra la dirección, ya se sabe que el que se mueve no sale en la foto, últimamente hay tensiones por la situación "especial" que vive el partido.

Y en ciudadanos aunque se habla poco o nada en los medios, yo creo que es el preferido de las élites ya que representa los valores de la derecha pero aún sin corrupción, ha tenido que expulsar a gran cantidad de cargos por problemas diversos. Eso si aquí no hay disensos en público.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#89079
Re: Aún no tenemos gobierno y pilla palacete!!! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 175
Está bien acertado tu categorización de políticos, pero creo que están en una u otra categoría no porque lo sean así, sino que las circunstancias no les ha permitido estar en la categoría de deshonestos o porque aún no se sepa y que nunca se sabrá.

Como dicen, en todos los sitios cuecen habas... y el tema es si cada uno de los políticos están o no en estas ollas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12