Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vaya berenjenal en el que se ha metido la Cristina Pedroche...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Vaya berenjenal en el que se ha metido la Cristina Pedroche...
#89025
Vaya berenjenal en el que se ha metido la Cristina Pedroche... hace 8 Años, 3 Meses Karma: 24
El pasado domingo, PAPEL, la revista de El Mundo, publicó una entrevista con Cristina Pedroche que en su versión web llevaba el siguiente titular: "No quiero al PP y no me caen bien los que siguen votándole".

--Trás la revolución montada ahora quiere rectificar y señala que:

Pedroche aseguró que PAPEL descontextualizó la frase y no captó una hipotética ironía.

"No lo hagamos más grande, porque la montaña no es tan grande. Tengo muchos amigos del PP que me han mandado mensajes diciendo: "¿En serio? jajaja". Porque, claro, ellos sí pillan que es una broma y una ironía. "

Lo cierto es que en el vídeo no se ve que lo diga en tono irónico..

Por si quereis ver el vídeo completo os dejo el enlace:

- www.elmundo.es/papel/pantallas/2016/04/0...2601dab5b8b46a8.html

Siendo un personaje público cómo se mete en esos berenjenales??? Es tirar piedras contra su tejado..

Sobre todo cuando todos los partidos políticos hacen lo mismo que al que acusa... Si no hay ni uno que se salve...

Como dicen en un comentario: "Pues con lo que cuesta el cubierto en el restaurante de su novio no creo que (según ella) muchos de Vallecas vayan así que mas vale que les caiga bien los del PP y los que llevan perlas porque sino le veo bajando el menú y bastante..... ayyyy es que cuando se habla hay que tener mucho cuidado con lo que se dice."
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/04/2016 09:35 por peseta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89028
Re: Vaya berenjenal en el que se ha metido la Cristina Pedroche... hace 8 Años, 3 Meses Karma: 175
Caerte bien o mal una persona sólo por lo que vota y/o sus ideales no dice mucho a favor de una persona.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89030
Re: Vaya berenjenal en el que se ha metido la Cristina Pedroche... hace 8 Años, 3 Meses Karma: 70
La verdad es que parece que le está afectando el desliz, ayer en el programa de las tardes donde aparece como tertuliana, se la veía un poco más "apocada" de lo normal.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#89033
Re: Vaya berenjenal en el que se ha metido la Cristina Pedroche... hace 8 Años, 3 Meses Karma: 76
A mi por ejemplo Morpheo me cae bien igual que muchos que no opinan políticamente como yo, eso no quita para que no me gusten nada la mayoría de sus ideas politicas, pero una cosa no deberia influir en la otra si sabemos discernir lo que es una persona de lo que es un ideal equivocado o no, que tendra que ver una cosa con la otra, el que dice o piensa cosas así como lo que dice la guapisima Cristina Pedroche demuestra ser superficial al tiempo que le faltan unos cuantos hervores.

como no podemos dejar que se eche a perder una mujer como ella la solución es facil o a la cazuela con ella o la buscamos un buen novio que sea del PP... jajaja.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/04/2016 17:50 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#89041
Re: Vaya berenjenal en el que se ha metido la Cristina Pedroche... hace 8 Años, 3 Meses Karma: 175
Pero si ya está casada y con el cocinero con 3 estrellas Mechelín (David Muñoz)

Imagino que diciendo lo que dice, muchos tomarán nota (los que no caen bien a Pedroche) para dejar de frecuentar ese restaurante (Diverxo) y no creo que le haga mucha gracia a su marido (pero a saber...).

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89044
Re: Vaya berenjenal en el que se ha metido la Cristina Pedroche... hace 8 Años, 3 Meses Karma: 24
Y ayer es estrenaba su programa Pekín Express.... Muy poco oportuno... No sé yo si no habrá perdido televidentes...

Es que cuando se es personaje público hay que tener cuidadín con lo que se dice.. ayyy que ver.. Haciendo amigos...
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1