Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pues nos vamos a elecciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Pues nos vamos a elecciones
#89201
Pues nos vamos a elecciones hace 8 Años, 2 Meses Karma: 0
Al final parece que aquí no se pone de acuerdo ni el tato.
Quienes creéis que van a ganar y perder votos si hay nuevas elecciones????
Me preocupa que al ser en verano haya gente que no vote y las cosas cambien.
¿Qué opináis?
Icola
Icola
Mensajes: 154
graphgraph
Puntos: 1460
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89205
Re: Pues nos vamos a elecciones hace 8 Años, 2 Meses Karma: 17
Icola escribió:
Al final parece que aquí no se pone de acuerdo ni el tato.
Quienes creéis que van a ganar y perder votos si hay nuevas elecciones????
Me preocupa que al ser en verano haya gente que no vote y las cosas cambien.
¿Qué opináis?



Que los políticos tendrían que pagar el coste de unas nuevas elecciones por no hacer su trabajo.

No saben dialogar, son unos ineptos y así nos va. El problema de cataluña viene por no sentarse a dialogar, las nuevas elecciones van a venir por lo mismo, y así nos va.
El nivel político en España es de risa, solo sirven para llenarse los bolsillos y utilizar la puerta giratoria cuando cesen....

Hay un montón de ejemplos...Por ejemplo Ana botella, que ha sido nombrada asesora de la organización mundial de turismo....Y con su nivelazo de inglés....Se va a tomar unos relaxings cafes con leche.....

Y mientras la gente preparada a salir del país o a ejercer profesiones que no son de sus estudios por cuatro duros...
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89206
Re: Pues nos vamos a elecciones hace 8 Años, 2 Meses Karma: 76
Icola escribió:
Al final parece que aquí no se pone de acuerdo ni el tato.
Quienes creéis que van a ganar y perder votos si hay nuevas elecciones????
Me preocupa que al ser en verano haya gente que no vote y las cosas cambien.
¿Qué opináis?


A mi me preocuparía mas que las cosas no cambiasen porque entonces estariamos en la misma situación de punto muerto y ya seria el colmo, por otro lado no creo que porque sea Junio influya demasiado en el número de votos, ese mes no suele ser como julio, agosto, o ingluso como la primera semana de septiembre, pero puede que otras circunstancias si influyan en el numero de votos, depende de quien movilice mejor a su electorado o hacia donde se movilice este si es que somos capaces de evolucionar lo cual seria una agradable sorpresa.

La lógica en esto muchas veces no sirve de nada, pero si hay que castigar a alguien lo lógico seria al mayor responsabe de esta situación, y aunque todos y cada uno han aportado algo para que estemos así, para mi gusto el mayor responsable de largo es Sanchez, que gana por goleada al resto, por lo tanto en buena lógica y de reconocerse así por el electorado, sobre todo por el propio del PSOE si es que demostramos de una vez que los Españoles somos consecuentes y no existe electorado en propiedad sino con propiedad y abierto, el PSOE sería el que mas tendría que perder. Pero a saber...

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/04/2016 16:50 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#89207
Re: Pues nos vamos a elecciones hace 8 Años, 2 Meses Karma: 76
BCE escribió:
Que los políticos tendrían que pagar el coste de unas nuevas elecciones por no hacer su trabajo.

No saben dialogar, son unos ineptos y así nos va. El problema de cataluña viene por no sentarse a dialogar, las nuevas elecciones van a venir por lo mismo, y así nos va.
El nivel político en España es de risa, solo sirven para llenarse los bolsillos y utilizar la puerta giratoria cuando cesen....

Hay un montón de ejemplos...Por ejemplo Ana botella, que ha sido nombrada asesora de la organización mundial de turismo....Y con su nivelazo de inglés....Se va a tomar unos relaxings cafes con leche.....

Y mientras la gente preparada a salir del país o a ejercer profesiones que no son de sus estudios por cuatro duros...


En mi opinión, hau cosas que no son discutibles, o llamemosles diaologables que es mas fino, una de ellas es la unidad de España, por lo tanto en eso no está la culpa de no saber dialogar, es que no se puede dialogar con alguien que te dice que se va a llevar un trozo de la sobeerania que nos pertenece a todos, que dialogo propones tu para eso.

Vale sentémonos a dialogar:

Secesionisita:
Que us donin, me quiero llevar Cataluña, para que la gobernemos nosotros y exclusivamente para nosotros los politicos que estamos en Cataluña, a cambio propongo que os esteis calladitos y si acaso aplaudais con las orejas.

Gobierno dialogante:
Pero hombre señor secesionista algo habrá que podamos hacer antes de llegar a ese extremo que usted propone.

Secesionista:
Bueno, hagamos antes un referendum vinculante en Cataluña, si salen proporcinalmente mas escaños para los partidos que repesentan el si a la secesión Cataluña es nuestra y al resto que us fotin!!.


Gobierno dialogante:
Pero hombre, señor secesionista, usted debe entender que Cataluña es y siempre fué una parte de España, por lo tanto tanto derecho tienen en decidir sobre el futuro de España y de Cataluña el resto de los Españoles y no solo de los que accidentamente o no, hoy viven en Cataluña tierra Española desde un principio histórico y etnico, con sus reconocidas diferencias y particularidades diversas y multiculturales como tenemos todos nosotros.


Secesionista:
El futuro de Cataluña solo atañe decidirlo a los Catalanes eso es indiscutible.

Gobierno dialogante:
Cierto pero como cataluña pertenece a España el Futuro de los Españoles atañe poder decidirlo a todos los Españoles eso tambien es indiscutible.

Secesionista:
Aixó es antidemocratic


Gobierno dialogante:
Precisamente la democracia consiste en respetar la opinión de todos en lo que a todos atañe.

Secesinista:
Maleïts imperialistes, amb vostès no es pot dialogar, es poden anar a prendre pel cul,
collons... putos antidemòcrates, no saps dialogar.!!


Es que no parece que se pueda hacer nada con cualquier dialogo en ese sentido ante semejante radicalidad, y por eso no puede ni debe haber negociación alguna ni diálogo previo y absurdo en lo que es del todo y objetivamente una linea roja legal y justa ante la que cualquier dia´logo es esteril y condenado al pfraaso de antemano, para muchas cosas sirve el dialogo y la negociación, pero no para dejarse usurpar a cambio de nada y encima ante un pronósico evidente de futuro muy negativo para ambas partes que solo un necio podria negar.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/04/2016 18:07 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#89223
Re: Pues nos vamos a elecciones hace 8 Años, 2 Meses Karma: 175
Yo también espero que las cosas cambie y seguramente cambiará; y espero también que los políticos interprete bien el nuevo veredicto de los Españoles... porque según los nuevos resultados, la opinión de la gente valorará lo que ha hecho éstos durante estos últimos meses, así por ejemplo (hay muchas más interpretaciones, pero pongo yo las básicas):

- Si se castiga a PP, será porque considera que lo ha hecho mal por no hacer nada y más casos de corrupción (el castigo a los 4 años de gobierno ya se le aplicó en las anteriores elecciones); si se le premia, será porque considera que ha querido hacer un gobierno de la gran coalición con los constitucionalistas y el PSOE lo rechazó.

- Si se castiga a PSOE, será porque ve que quiere poder a cualquier precio y si se le premia es porque considera que ha intentado constituir un gobierno del cambio.

- si se castiga a Podemos, será porque considera que su actitud no ha sido la correcta y si se le premia, será porque ha hecho bien en no apoyar un gobierno de PSOE/Ciudadanos.

- Si se castiga a Ciudadanos, será porque ha pactado con PSOE y ha desdicho muchas cosas que dijeron, y si se le premia será porque ha intentado que haya un gobierno constitucionalista.


juanmanuc escribió:
Icola escribió:
Al final parece que aquí no se pone de acuerdo ni el tato.
Quienes creéis que van a ganar y perder votos si hay nuevas elecciones????
Me preocupa que al ser en verano haya gente que no vote y las cosas cambien.
¿Qué opináis?


A mi me preocuparía mas que las cosas no cambiasen porque entonces estariamos en la misma situación de punto muerto y ya seria el colmo, por otro lado no creo que porque sea Junio influya demasiado en el número de votos, ese mes no suele ser como julio, agosto, o ingluso como la primera semana de septiembre, pero puede que otras circunstancias si influyan en el numero de votos, depende de quien movilice mejor a su electorado o hacia donde se movilice este si es que somos capaces de evolucionar lo cual seria una agradable sorpresa.

La lógica en esto muchas veces no sirve de nada, pero si hay que castigar a alguien lo lógico seria al mayor responsabe de esta situación, y aunque todos y cada uno han aportado algo para que estemos así, para mi gusto el mayor responsable de largo es Sanchez, que gana por goleada al resto, por lo tanto en buena lógica y de reconocerse así por el electorado, sobre todo por el propio del PSOE si es que demostramos de una vez que los Españoles somos consecuentes y no existe electorado en propiedad sino con propiedad y abierto, el PSOE sería el que mas tendría que perder. Pero a saber...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89224
Re: Pues nos vamos a elecciones hace 8 Años, 2 Meses Karma: 175
Ojo, que es una opinión muy por encima y básica.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89227
Re: Pues nos vamos a elecciones hace 8 Años, 2 Meses Karma: 108
Yo creo que subirá la abstención y seguro que todos tienen menos votos. Ahora bien quién mantendrá a sus votantes?

También vamos a ver traslado de votos de unos partidos a otros pero no se va a poder cuantificar si hay más abstención.

En cuanto a los diputados seguramente salgan fortalecidos tanto PSOE como PP ya que la ley electoral les favorece y por que la gente de mayor edad que pudieron cambiar el voto en las anteriores volverán al "voto útil" para que haya gobierno.

Viendo las últimas encuestas puede parecer que Cs saldrá reforzado, yo creo que todo lo contrario por lo ya dicho.

El el caso de Podemos dependerá de si consigue mantener las confluencias y de la posible coalición con IU.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 1