Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Así se las gasta Prisa. Fulmina a Ignacio por relaciona al jefe con Panama
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Así se las gasta Prisa. Fulmina a Ignacio por relaciona al jefe con Panama
#89295
Así se las gasta Prisa. Fulmina a Ignacio por relaciona al jefe con Panama hace 8 Años, 2 Meses Karma: 175
"Hace pocas horas me han comunicado desde la dirección de la Cadena SER que ya no contarán conmigo como analista en la tertulia del programa Hoy por Hoy, donde participaba cada semana todos los jueves. Este jueves ya no estaré. La razón no me la oculta nadie, tampoco quien me ha informado de esta decisión. Las acciones legales que ha anunciado Juan Luis Cebrián contra eldiario.es, La Sexta y El Confidencial por publicar que la que era entonces su esposa aparece en los papeles de Panamá han hecho "incompatible" mi presencia en la radio de Prisa. No puedo seguir en la SER y me temo que no seré el único periodista "incompatible" que sea purgado por esta decisión de Cebrián"


- www.eldiario.es/escolar/Juan-Luis-Cebria...ide_6_509959001.html

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/04/2016 11:53 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89297
Re: Así se las gasta Prisa. Fulmina a Ignacio por relaciona al jefe con Panama hace 8 Años, 2 Meses Karma: 175
También prohíbe a sus periodistas ir a La Sexta:

- www.elmundo.es/television/2016/04/27/572...68e3e0d3f8b45a1.html

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/04/2016 13:01 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89298
Re: Así se las gasta Prisa. Fulmina a Ignacio por relaciona al jefe con Panama hace 8 Años, 2 Meses Karma: 175
José Antonio Zarzalejos, de Elconfidencial también ha sido despedido de la SER.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89316
Re: Así se las gasta Prisa. Fulmina a Ignacio por relaciona al jefe con Panama hace 8 Años, 2 Meses Karma: 108
Esta es la clase de gente que tenemos en los principales periódicos, radios, etc... de este país, llevamos ya muchos ejemplos de periodistas que sufren las consecuencias de no hacer lo que dice el "amo" y en este caso se ve más a las claras que nunca aunque hay varios precedentes como el de Jesús Cintora aunque también lo han sufrido otros como Ana Pastor, Pedro J y un largo etc.


La caza de brujas en la profesión es brutal, gracias a periódicos como infolibre, eldiario, lamarea, diagonal... podemos leer noticias que no se leen en otros sitios ya que la prensa libre brilla por su ausencia. Las presiones de los poderes son brutales y los grandes grupos están controlados por los poderes facticos. Nos queda apoyar a David contra Golliat, pequeños períodicos que dependen en gran medida de las aportaciones de sus socios para poder tener una información más veraz de la que recibimos por otros medios de comunicación que en la mayor parte de los casos o esta manipulada o demasiada orientada a una orientación determinada.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#89320
Re: Así se las gasta Prisa. Fulmina a Ignacio por relaciona al jefe con Panama hace 8 Años, 2 Meses Karma: 175
No existe un medio de comunicación perfecta, porque están detrás las personas, y la ideología de esas personas.

Todos los medios tiene una tendencia hacia uno u otro lado; eso sí, en una cosa están todos de acuerdo: ganar dinero.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89321
Re: Así se las gasta Prisa. Fulmina a Ignacio por relaciona al jefe con Panama hace 8 Años, 2 Meses Karma: 175
Para muestra un botón, lo que dijo Ignacio sobre el despido de otros periodistas de la SER:

"Me consta que él no es el único contertulio que cambian en la SER –hay otros más que no siguen porque el nuevo director de informativos quiere renovar a los colaboradores–. A todos los que nos dedicamos a los debates nos ha pasado alguna vez: éste oficio tiene muy poca estabilidad laboral y es habitual que, cada temporada, los distintos programas cambien a sus comentaristas. Pero Carnicero sí es el primero de los varios que salen de la SER este verano que dice ser una víctima de la libertad de expresión. Como José María García en sus mejores tiempos.

- www.libertaddigital.com/espana/2016-04-2...n-la-ser-1276572894/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89326
Re: Así se las gasta Prisa. Fulmina a Ignacio por relaciona al jefe con Panama hace 8 Años, 2 Meses Karma: 175
Una respuesta contundente de APM:

- www.elconfidencial.com/economia/papeles-...io-la-sexta_1191468/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89330
Re: Así se las gasta Prisa. Fulmina a Ignacio por relaciona al jefe con Panama hace 8 Años, 2 Meses Karma: 175
Y más:

Escolar censuró entrevistas y aplaudió despidos antes de indignarse con Cebrián:

- www.libertaddigital.com/espana/2016-04-2...-cebrian-1276572947/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12