Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ains... en Ibiza se prohibe hasta beber agua en las calles???
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ains... en Ibiza se prohibe hasta beber agua en las calles???
#89340
Ains... en Ibiza se prohibe hasta beber agua en las calles??? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 175
Hombre, es discutible si está bien o mal que intente que la gente no beba alcohol en la calle, pero que prohíba también beber cualquier bebida en el espacio público? CUALQUIER bebida (biberón, agua) en un sitio de tanto calor como IBIZA???

- www.lasexta.com/noticias/sociedad/ibiza-...a_2016042900162.html

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89346
Re: Ains... en Ibiza se prohibe hasta beber agua en las calles??? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
Hombre, es discutible si está bien o mal que intente que la gente no beba alcohol en la calle, pero que prohíba también beber cualquier bebida en el espacio público? CUALQUIER bebida (biberón, agua) en un sitio de tanto calor como IBIZA???

- www.lasexta.com/noticias/sociedad/ibiza-...a_2016042900162.html

Salu2.


Hombre me imagino que a la hora de multar, habrá casos y casos!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89359
Re: Ains... en Ibiza se prohibe hasta beber agua en las calles??? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 76
Imagina:

En pleno més de Agosto, sol de justicia, las 14:00pm, acabas de llegar a la isla de Ibiza, vas alegremente con la familia o con los amigos al hotelito que habeis reservado por unos días que se encuentra en medio del pueblo, habeis callejuelado un rato en dirección al hotel, ya queda poco para llegar, pero el sol aprieta cada vez más, entonces miras a izquierda y derecha y compruebas que estais solos en la calle, sacas inocéntemente una botellita de agua para evitar la deshidratación que se apodera de tí por momentos y justo apenas has dado el primer trago, aparece el munisipá de turno que estaba agazapado detrás de un pino y te empapela con la multita de marras.

Ya una vez has sido multado, terminas de beberte la botella de agua mas cara de tu vida y te quedas un rato pensativo parado en médio de la calle, como absorto, el guripa te mira de arriba abajo se acerca a ti un par de pasos situándose justo enfrente tuya a una distancia que tratandose de las circunstancias resulta cuanto y cuando menos poco cordial y te dice:

"circulen y usted ya se la ha bebio pero no vuelva a sacar otra botella que le vuelvo a multar!!". Tu permaneces sin inmutarte como si contigo no fuese la historia a pesar de la molesta proximidad del funcionario en cuestión y cuando el guardia se dispone otra vez a insistir sobre el tema,tu le interrumpes y le dices muy serio, mire señor guardia mientras no tengan una ley que multe por estar de la calle no me va a hacer circular sin razón alguna, ahora estoy haciendo tiempo para digerir completamente el agua que me acabo de beber no precisamente a su salud, su ayuntamiento tendrá una ley que prohibe beber agua en la calle pero por ahora no tiene otra que multe por desaguar en la calle y sin apuntar al suelo, asi que mas le vale echarse a un lado, o mejor, le recomiendo que sea usted el que circule lo mas rápido que pueda, que ya me estan viniendo las ganas y se la voy a brindar a su salud y a la de su ayuntamiento franquiciado podemita, y olé!!

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/05/2016 01:34 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#89370
Re: Ains... en Ibiza se prohibe hasta beber agua en las calles??? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 70
sdrie69 escribió:
tucapital.es escribió:
Hombre, es discutible si está bien o mal que intente que la gente no beba alcohol en la calle, pero que prohíba también beber cualquier bebida en el espacio público? CUALQUIER bebida (biberón, agua) en un sitio de tanto calor como IBIZA???

- www.lasexta.com/noticias/sociedad/ibiza-...a_2016042900162.html

Salu2.


Hombre me imagino que a la hora de multar, habrá casos y casos!!


Creo que no habrá numerosas bajas por deshidratación, seguramente más por balconing.

welcometoibiza.com/noticias/noticias/san...-calles-san-antonio/

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#89373
Re: Ains... en Ibiza se prohibe hasta beber agua en las calles??? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 175
sdrie69 escribió:
tucapital.es escribió:
Hombre, es discutible si está bien o mal que intente que la gente no beba alcohol en la calle, pero que prohíba también beber cualquier bebida en el espacio público? CUALQUIER bebida (biberón, agua) en un sitio de tanto calor como IBIZA???

- www.lasexta.com/noticias/sociedad/ibiza-...a_2016042900162.html

Salu2.


Hombre me imagino que a la hora de multar, habrá casos y casos!!


Pero la ley es lo que dice... pero bueno.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89374
Re: Ains... en Ibiza se prohibe hasta beber agua en las calles??? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 175
larpeiro escribió:
sdrie69 escribió:
tucapital.es escribió:
Hombre, es discutible si está bien o mal que intente que la gente no beba alcohol en la calle, pero que prohíba también beber cualquier bebida en el espacio público? CUALQUIER bebida (biberón, agua) en un sitio de tanto calor como IBIZA???

- www.lasexta.com/noticias/sociedad/ibiza-...a_2016042900162.html

Salu2.


Hombre me imagino que a la hora de multar, habrá casos y casos!!


Creo que no habrá numerosas bajas por deshidratación, seguramente más por balconing.

welcometoibiza.com/noticias/noticias/san...-calles-san-antonio/

S2


Pero una cosa no quita la otra. es como decir que se va a morir más gente ahogada en Ibiza que gente por deshidratación.

Simplemente me sorprende lo poco que han pensado los que hace las leyes.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89386
Re: Ains... en Ibiza se prohibe hasta beber agua en las calles??? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 24
tucapital.es escribió:

Simplemente me sorprende lo poco que han pensado los que hace las leyes.


Pero no ves que no tienen tiempo para pensar?? Qué están muy atareados hombre!! Y los ciudadanos venga a agobiarles y a quejarnos!
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89388
Re: Ains... en Ibiza se prohibe hasta beber agua en las calles??? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 175
Rebuscando un poco, la ley que quieren aprobar son los siguientes 2 artículos:

- Artícuo 4: "No se permite el consumo de bebidas alcohólicas en los espacios públicos cuando se realicen fuera de los espacios autorizados entre las 00.00 y las 8.00 horas o, en general, cuando puedan causar molestias a las personas que utilicen los espacios públicos y la vecindad, excepto las autorizaciones que se puedan otorgar en casos puntuales"

- Artículo 5: No se permite el consumo de bebidas, por parte de una o diversas personas, cuando por la morfología o naturaleza del lugar público, el consumo pueda hacerse de forma masiva por grupos de personas o invite a la aglomeración, que podría deteriorar la tranquilidad del entorno o provocar situaciones de insalubridad, o cuando el consumo se exteriorice de forma denigrante para los viandantes o el resto de usuarios de los espacios públicos.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12