Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA
#90458
Re: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA hace 8 Años Karma: -15
No pretendas que te entiendan los demás si habrás para ti,a ver como pretendes que los demás entiendan que te refieres al Ayuntamiento de Madrid son unos inútiles al poner esa obra para un público infantil.

poniendo "Mientras que el público no sea infantil como aquella vez..."y mas detrás de del mensaje Morfeo ,que mas bien parecia o me lo parecía a mi una contestación a el.
Aparte de todo esto no veo tan grabe lo que al ayuntamiento se le pasara lo de que no era
para publico infantil ,que no se le paso lo unico es que lo puso muy tarde .
Al igual que tampoco veo para tanto lo de los visigodos se volvieron fascistas.

En cuanto a lo de la corrupción hay que aportar datos, tienes que estar de broma, no se que mas datos quieres si lo estas viendo en los medios .todos los días
Fco,Sales
Fco,Sales
Mensajes: 63
graphgraph
Puntos: 515
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/06/2016 11:48 por Fco,Sales.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90460
Re: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA hace 8 Años Karma: 175
A buen entendedor, pocas palabras... al que siempre quiere buscar puntas... aunque se le de la enciclopedia entera....

Verás lo grave que es si tuvieras unos hijos y presencia una obra de esas y después tengan pesadillas y no dejan dormir a los padres que tienen que levantarse a las 7 de la mañana para ir a currar; es mi pellejo.

Fco,Sales escribió:
En cuanto a lo de hacer ahora del PP el paradigma de la honestidad ,democracia y libertades sociales tiene tela y no creo que halla otro lugar en el Mundo que un partido con ese historial saque la cantidad de votos que ha sacado en España.


Sí, datos para decir que no haya (por cierto, con "y", pero bueno) otro país del mundo... eso es afirmar mucho.

Yo si quieres te aporto datos. El tema de la corrupción se ve en el índice de percepción de corrupción de los países (no te voy a facilitar el trabajo, búscalo, así te enteras un poco más), y desde luego hay países mucho peores; pero bueno.

Eso no significa ni que justifique la corrupción de PP, de PSOE y clientelismo de Podemos en sus ayuntamiento ni nada de nada. Simplemente que los DATOS, contradice lo que tan vehemente indicas y te crees que tienes razón.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/06/2016 12:01 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90461
Re: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA hace 8 Años Karma: 175
Estamos mal... pero el peor del mundo... y encima digas que uno se está de broma, en fin.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90462
Re: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA hace 8 Años Karma: 8
Juas juas, me parto con estos podemitas. Cuando hablan se creen dios y que su palabra siempre es la verdad.

Mirando lo que dice capi, Venezuela, el país adorado por los líderes podemitas, ocupa una posición muy muy buena en ese índice. Juas juas.
kfre
kfre
Mensajes: 67
graphgraph
Puntos: 578
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90463
Re: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA hace 8 Años Karma: 24
Archivan la causa por enaltecimiento del terrorismo contra los titiriteros

Mostrar un cartel ‘Gora Alka ETA’ no es enaltecimiento del terrorismo?? Pues estamos buenos...
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90468
Re: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA hace 8 Años Karma: -15
pero tu no eras el que decia A buen entendedor, pocas palabras... al que siempre quiere buscar puntas... aunque se le de la enciclopedia entera....

Lo del mundo es una manera de hablar ya se sabe que en el mundo hay paises mucho mas corruptos en el 2004 estabamos en el 22 de los menos corruptos ahora en el 38 o sea que no es para tirar cohetes; a un que halla paises mucho mas corruptos.Aparte de las corruptelas del pp , se a lucido con la ley del aborto y la ley mordaza, la multas a manifestantes etc como para ponerla como el paradigma de la libertades sociales.

En cuanto a lo de "Verás lo grave que es si tuvieras unos hijos y presencia una obra de esas y después tengan pesadillas y no dejan dormir a los padres que tienen que levantarse a las 7 de la mañana para ir a currar; es mi pellejo."

tengo hijos y la vi con ellos y lo único que paso es que no entendieron nada ,os gusta mas la demagogia que a un tonto un lápiz, los niños ven cosas mil veces peores que esa obra en televisión y videojuegos y no os rasgáis la vestiduras pero como son de quien son y contratados por la carmela pues hay que ajusticiarlos en la plaza del pueblo.



peseta ya lo he dicho varias veces y te lo dice el articulo hay que ver en que contexto se utiliza para asignarle el delito de enaltecimiento y en este caso esta completamente fuera de contexto y por eso no se le puede imputar ese delito, ya se que no podéis con Carmela pero hombre hacérselo pagar a estos y de esta manera ya me parece demasiado.
Fco,Sales
Fco,Sales
Mensajes: 63
graphgraph
Puntos: 515
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/06/2016 13:19 por Fco,Sales.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90469
Re: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA hace 8 Años Karma: 175

En cuanto a lo de hacer ahora del PP el paradigma de la honestidad ,democracia y libertades sociales tiene tela y no creo que halla otro lugar en el Mundo que un partido con ese historial saque la cantidad de votos que ha sacado en España.]


Sí, ahora es una forma de hablar cuando te he aplastado tu argumentación; especialmente cuando en un mensaje después seguiste defendiendo lo dicho:


En cuanto a lo de la corrupción hay que aportar datos, tienes que estar de broma, no se que mas datos quieres si lo estas viendo en los medios .todos los días


Cuando hablemos aportamos datos, no la verdad que uno se cree tener... y cuando los demás aporta datos y te aplasta tu argumentación, no nos vengas diciendo que es una forma de hablar.

No sé tus hijos, pero los míos sí que se enteran de todo, quizás sean demasiados lúcidos o miedosos y cuando ven cosas fuera de lo común nos pregunta lo que están haciendo... y desde luego ya tengo mucho cuidado con qué ven ellos en la tele o en los espectáculos a los que les llevo, y no actúo sin DATOS ni sin conocimiento y exponerles a cualquier cosa. Una irresponsabilidad total si uno no tiene cuidado con estas cosas y exponer a lo que sea a los hijos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/06/2016 13:55 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90470
Re: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA hace 8 Años Karma: 8
Capi, no pierdas tiempo con este podemita, el poseedor de la verdad. El que expone a sus hijos, a acuchillamientos, violaciones y actos violentos y por lo dice también le deja ver cualquier cosa en la tele.

Sigue con sus retahilas propagandísticas de su jefe el coletas y ni lee lo que dicen los demás. "Haya" se escribe con "Y"!!!
kfre
kfre
Mensajes: 67
graphgraph
Puntos: 578
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567