Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA
#90471
Re: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA hace 8 Años Karma: 8
Venezuela, el país del que cobra dinero los podemitas están entre los últimos puestos según el índice de percepción de corrupción que indicó capi. Vamos, que tiene uno de los gobiernos más corruptos del mundo. Ahora, su asamblea (mayoritariamente de la oposición) quiere investigar los pagos a los podemitas, estos, en aras de la transparencia, se niega a comparecer. NO hay que decir nada más.
kfre
kfre
Mensajes: 67
graphgraph
Puntos: 578
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90472
Re: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA hace 8 Años Karma: 6
tucapital.es escribió:
Estamos mal... pero el peor del mundo... y encima digas que uno se está de broma, en fin.


Si cuela, coló.
euribor
euribor
Mensajes: 140
graphgraph
Puntos: 1630
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90473
Re: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA hace 8 Años Karma: 76
morpheo81 escribió:
Que cosas ya no veo cosas de Venezuela en la tele, ahhh ya que se acabo la campaña y ya no nos interesa...


Te equivocas como ultimamente casi siempre, te veo como a tu partido, poco centrado en lo que dices. A la gente nos importa mucho lo que ocurre en el mundo, y màs en lugares donde podemos abrió escuela y vemos sus consecuencias ahora a diario, es bueno saberlo para asi no caer en el mismo error, eso es fundamental y por encima de eso existe la empatía y la solidaridad con el que lo está pasando mal, y si no sacan el tema como tu dices, que lo sacarán, yo si lo sacaré aqui para verguenza y escarnio de algunos descerebrados que todavia creen en dictaduras y encima preteden usar la democracia para sus propios fines espureos y opresores.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/06/2016 14:43 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#90474
Re: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA hace 8 Años Karma: 6
Dejo enlace con el índice que menciona tucapital

www.datosmacro.com/estado/indice-percepcion-corrupcion
euribor
euribor
Mensajes: 140
graphgraph
Puntos: 1630
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90475
Re: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA hace 8 Años Karma: 76
euribor escribió:
Dejo enlace con el índice que menciona tucapital

www.datosmacro.com/estado/indice-percepcion-corrupcion



Muchas grqacias, queda claro, dicen que las comparaciones son adiosas, pero en estos casos son necesarias.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#90476
Re: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA hace 8 Años Karma: -15
tucapital.es escribió:

En cuanto a lo de hacer ahora del PP el paradigma de la honestidad ,democracia y libertades sociales tiene tela y no creo que halla otro lugar en el Mundo que un partido con ese historial saque la cantidad de votos que ha sacado en España.]


Sí, ahora es una forma de hablar cuando te he aplastado tu argumentación; especialmente cuando en un mensaje después seguiste defendiendo lo dicho:


En cuanto a lo de la corrupción hay que aportar datos, tienes que estar de broma, no se que mas datos quieres si lo estas viendo en los medios .todos los días


Cuando hablemos aportamos datos, no la verdad que uno se cree tener... y cuando los demás aporta datos y te aplasta tu argumentación, no nos vengas diciendo que es una forma de hablar.

No sé tus hijos, pero los míos sí que se enteran de todo, quizás sean demasiados lúcidos o miedosos y cuando ven cosas fuera de lo común nos pregunta lo que están haciendo... y desde luego ya tengo mucho cuidado con qué ven ellos en la tele o en los espectáculos a los que les llevo, y no actúo sin DATOS ni sin conocimiento y exponerles a cualquier cosa. Una irresponsabilidad total si uno no tiene cuidado con estas cosas y exponer a lo que sea a los hijos.

Salu2.



Vale acepto pulpo como animal de compañía , lo que tu digas hombre que para algo soy los dueños.Y ya que nos ponemos críticos con los que escriben los demas en ningun momento e dicho que el país sea el corrupto ,lo he dicho del partido, pero ya que estamos ....

En cuanto a lo que el PP es un partido corrupto salta a la vista que asi es ,por eso he dicho que si estabas de broma cuando me as dicho que eso había que demostrarlo, que sea el mas corrupto del mundo pues no;pero es ganas de buscarle 3 pies al gato pero bueno para que te quedes tranquilo y no estar con esto hasta el fin de los días. lo diré de otra manera

EL PP es un partido corrupto que a coaccionado las libertades sociales y laborales pero sin llegar a llevar al país a unos indice tan elevado como el de otros países del mudo mundial, pero si uno de los que mas de la unión europea.


Y que halla otros paises mas corruptos , no le quita ni un ápice de corruptela ni al PP ni a ningún otro,ya sea partido ,país o persona.


En cuanto a lo de los niños queda muy bien en el papel pero poco mas ,no sabes lo que pueden ver cuando están en casa de los amigos o no estas tu en casa y ya te digo yo que cualquier capitulo de la bola del dragon tiene mas violencia que esa obra que encima al estar en esperanto no pillan ni los adultos con que mas aun los niños.
Fco,Sales
Fco,Sales
Mensajes: 63
graphgraph
Puntos: 515
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/06/2016 15:27 por Fco,Sales.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90477
Re: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA hace 8 Años Karma: 175
Pero hemos dicho que el PP no sea corrupto, pues sí y mucho. Incluso hemos hecho extensivo a PSOE y la clientelismo de los ayuntamiento de Podemos en un mensaje anterior.

Corruptos todos, y esperate a ver si c's llega a tocar poder en algún lado... y el rey seguramente sea el PP,

De eso a que sea el país más corrupto del mundo, eso es de chiste y es de personas que hablan sin datos y sin conocimiento y descalifica mucho al quien lo insinue.

Y en cuanto a los hijos, y precisamente por lo que dices, los poderes públicos (que lo pagamos con dinero de todos) deberían de poner lo medios para que los pobres pequeños no sufran aún más.

Lo de bola de dragón lo verá tus hijos, porque los míos, no salen del Ben Holly, Peppa Pig, Pocoyo y poco más; y ya me encargo de que no vean nada más.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90478
Re: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA hace 8 Años Karma: -15
kfre escribió:
Capi, no pierdas tiempo con este podemita, el poseedor de la verdad. El que expone a sus hijos, a acuchillamientos, violaciones y actos violentos y por lo dice también le deja ver cualquier cosa en la tele.

Sigue con sus retahilas propagandísticas de su jefe el coletas y ni lee lo que dicen los demás. "Haya" se escribe con "Y"!!!


Muy moderado si señor, para gente como usted esta box.En cuantos a la educación de mis hijos es cosa mía y yo soy lo bastante adulto como para saber lo que pueden o no pueden ver, y nigun facha de mierda me va venir a decir lo que tienen o no que ver mis hijos o poner en cuention mi papel como padre

PD. Mas vale que se preocupara mas por como se dirige a los demás que por las faltas de ortografía,de la que usted también hace gala.
Fco,Sales
Fco,Sales
Mensajes: 63
graphgraph
Puntos: 515
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567