Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA
#90532
Re: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA hace 8 Años Karma: 76
morpheo81 escribió:
Venezuela es una democracia para bien y para mal.


Como diria ZP y sin que sirva de precedente le cito:

"Ese es un concepto discutido y discutible".

Pero que digo, eso me pasa por citar a ese hombre, de discutible nada!, Venezuela hoy por hoy no es una democracia, Maduro ya fue derrotado por sufragio universal en las urnas o es que no lo recuerdas, pero sigue en el poder y no puedes negarme que no es para bien sino que es para mucho mal, el tiene el control del ejercito como monopolio de su dictadura que es lo que le mantiene a su vez como dictador a costa de Venezuela.

morpheo81 escribió:
Ya ha dicho la Fiscalía que no hay base para llegar a eso de la financiación ilegal.


la fiscalia lo que ha dicho es que no hay base para poder demostrarlo, por ahora, eso no significa que no se hayan financiado.

Indicios muy evidentes apuntan a que asi fué y lo sabes.

Si me das un pin de esos que regalas por cada evidencia que hay que no se demuestra pero que es verdad, igualmente que como antes te dije tambien los vendo a centimo y me forro, que por cierto todavia estoy esperando la ultima remesa de la que hablamos.

morpheo81 escribió:
Juan que ya se acabó la campaña, ya puedes relajarte un poco hombre que no gobernará el coco


Mira que bien lo sabes y me congratula que lo sepas, aunque te aclaro que no se trataba de la amenaza del coco sino la de la falta de coco. y como es lógico en consecuencia estoy muy relajado, no sabes cuanto, al que no se le ve para nada aplicarse el cuento es a ti...


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/07/2016 18:02 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#90536
Re: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA hace 8 Años Karma: 108
juanmanuc escribió:
morpheo81 escribió:
Venezuela es una democracia para bien y para mal.


Como diria ZP y sin que sirva de precedente le cito:

"Ese es un concepto discutido y discutible".

Pero que digo, eso me pasa por citar a ese hombre, de discutible nada!, Venezuela hoy por hoy no es una democracia, Maduro ya fue derrotado por sufragio universal en las urnas o es que no lo recuerdas, pero sigue en el poder y no puedes negarme que no es para bien sino que es para mucho mal, el tiene el control del ejercito como monopolio de su dictadura que es lo que le mantiene a su vez como dictador a costa de Venezuela.

morpheo81 escribió:
Ya ha dicho la Fiscalía que no hay base para llegar a eso de la financiación ilegal.


la fiscalia lo que ha dicho es que no hay base para poder demostrarlo, por ahora, eso no significa que no se hayan financiado.

Indicios muy evidentes apuntan a que asi fué y lo sabes.

Si me das un pin de esos que regalas por cada evidencia que hay que no se demuestra pero que es verdad, igualmente que como antes te dije tambien los vendo a centimo y me forro, que por cierto todavia estoy esperando la ultima remesa de la que hablamos.

morpheo81 escribió:
Juan que ya se acabó la campaña, ya puedes relajarte un poco hombre que no gobernará el coco


Mira que bien lo sabes y me congratula que lo sepas, aunque te aclaro que no se trataba de la amenaza del coco sino la de la falta de coco. y como es lógico en consecuencia estoy muy relajado, no sabes cuanto, al que no se le ve para nada aplicarse el cuento es a ti...


Salu2.


La verdad que no estoy relajadoo, estoy con el culito apretado ya que en poco van a venir a darnos pero bien, subiendo la luz, el gas, los impuestos, bajadas de sueldo...Pero oye es lo que votan los que tienen mucho coco, el resto ignorantes de nosotros que creemos en que las cosas se pueden cambiar.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#90537
Re: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA hace 8 Años Karma: 108
juanmanuc escribió:
morpheo81 escribió:
Venezuela es una democracia para bien y para mal.


Pero que digo, eso me pasa por citar a ese hombre, de discutible nada!, Venezuela hoy por hoy no es una democracia, Maduro ya fue derrotado por sufragio universal en las urnas o es que no lo recuerdas, pero sigue en el poder y no puedes negarme que no es para bien sino que es para mucho mal, el tiene el control del ejercito como monopolio de su dictadura que es lo que le mantiene a su vez como dictador a costa de Venezuela.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela es a la vez el jefe de Estado y de Gobierno, dirige el poder ejecutivo nacional de Venezuela y se elige cada 6 años, la última elección fue en 2013 con lo cual quedán aún unos años a no ser que el rebocatorio salga adelante. PEro oye que tu eres el del coco, lo mismo estoy confundido.



morpheo81 escribió:
Ya ha dicho la Fiscalía que no hay base para llegar a eso de la financiación ilegal.


la fiscalia lo que ha dicho es que no hay base para poder demostrarlo, por ahora, eso no significa que no se hayan financiado.

Indicios muy evidentes apuntan a que asi fué y lo sabes.

Si si, indicios evidentes de recortes de periódicos, es todo tan claro como el agua que hasta el fiscal, ya no un juez que suele ser más imparcial, dice que no hay nada, debe ser tanto o igual como estar imputado en una causa judicial por la financiación, que resgistren tu sede, que haya facturas falsas, que se rompan discos duros a martillazos, igual igual, repartir la mierda con ventilador que así se nota menos, ya te he dicho que se acabó la campaña, relaja que ya no hace falta repetir como un loro esas acusaciones infundadas

Si me das un pin de esos que regalas por cada evidencia que hay que no se demuestra pero que es verdad, igualmente que como antes te dije tambien los vendo a centimo y me forro, que por cierto todavia estoy esperando la ultima remesa de la que hablamos.

Como ya te he dicho tu opinión será tan válida como la de cualquiera, pero no dejan de ser opiniones, tanto la tuya como la mía, pero bueno si para ti todo lo que dices son evidencias es que tienes un problema de endiosiamiento total, debe ser la herencia de Aznar que vuelve.

morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#90538
Re: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA hace 8 Años Karma: 76
morpheo81 escribió:

La verdad que no estoy relajadoo, estoy con el culito apretado ya que en poco van a venir a darnos pero bien, subiendo la luz, el gas, los impuestos, bajadas de sueldo...Pero oye es lo que votan los que tienen mucho coco, el resto ignorantes de nosotros que creemos en que las cosas se pueden cambiar.


Que no estas relajado no hace falta que me lo jures, pues esstate tranquilo, de momento sigue bajando el paro siguendo la inercia de las medidas tomadas por el gobierno actualmente en funciones a velocidades de antes de la crisis y hay mas cien mil afiliados nuevos a la Seguridad Social este més, otros diran que son contratos a tiempo parcial la mayoria y bla bla bla... que mal que mal como siempre hacen o haceis, eso ya contamos con ello y está muy visto, pero es que la gente no se chupa el dedo y sabe bien que lo malo de verdad seria que no se contratase y que se despidiese y que cerrasen las empresas, pero esta pasando al reves que cuando Zapatero, aquel señor que con el disfraz de social democrata y menos coco que una palmera estértil practicó en determinadas cosas politicas cercanas a las que parcticaria ahora podemos y eso que salvando la distancias, politicas obsoletas caducas y retrógradas y así nos fué.

Ahora hay muchos problemas, para que negarlo, la mayoria o todos heredados de un mal gobierno de izquierdas jugando a gobernar sin saber que rumbo tomar, que cuando estabamos inmersos en la crisis decía que eramos la elite de la economia mundial, pero ahora hay gente seria que gobernará si les dejan, para que su labor de fruto, sin populismos ni extemismos, con el coco centrado, losa pies en la tierra y preparada para tratar de solucionar las cosas, es lo mejor que nos podria pasar, hay que tirar adelante no hay marchas atrras que no destroce cualquier posibilidad de volver hacia delante, la democracia es sensata, si la población que en ella vota lo es, y por eso España ha dado muestras de sensatez.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/07/2016 15:23 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#90541
Re: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA hace 8 Años Karma: 108
Un mal gobierno que hizo cosas buenas como llenar la hucha de las pensiones o la ley de depdencia y que el PP se esta cargando, pero oye que si eres más féliz pensand que es la sensatez que emanáis muchos la que hace que se vote al PP para ti la perra gorda.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#90548
Re: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA hace 7 Años, 12 Meses Karma: 24
morpheo81 escribió:
Venezuela es una democracia para bien y para mal.


Si lo de Venezuela es democracia que baje dios y lo vea... como dice la gente..

Si a eso le llamas democracia...
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90551
Re: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA hace 7 Años, 12 Meses Karma: 76
morpheo81 escribió:
Un mal gobierno que hizo cosas buenas como llenar la hucha de las pensiones o la ley de depdencia y que el PP se esta cargando, pero oye que si eres más féliz pensand que es la sensatez que emanáis muchos la que hace que se vote al PP para ti la perra gorda.


Perdoname lo que te voy a decir pero no lo digo con anmimo personal, ni pretendo insultar, pero cualquiera que lea cada nuevo post que pones ahora constatará que lo que tienes es una rabieta considerabble despues de la zurra que se os han dado el dia 26 al mas puro estilo de ejercicio democríatico por el partido al que tanto criticas, que algo mucho mas bueno que malo tiene seguro cuando convence mucho mas que el tuyo con el que si comparamos la conclkusión es clara que vuestras caracteristicas son antagónicas.

Da que que pensar que te ha afectado tanto el hecho, que ya no sabes que inventar para meterte con quienes han ganado las elecciones creo que ya por quinta vez en la historia democrática de España, muchas mas cosas buenas que malas tiene que tener un partido asi porque se le reconoce y la gente no es tonta, estamos hablando de la historia de toda nuestra democracia, de un partido que ha marcado su trayectoria con muchas mas luces que sombras y por eso la gente les sigue votando y les seguira votando minetras sean capaces de segir cumpliendo por lo menos como hasta ahora, y no como otros.

Si no dejas las falsedades, las manupulacioness y los desvarios no te va a quedar espacio para la objetividad y la sensatez, para reconocer que lo unico que haces es tirar piedras contra tu propio tejado y demostrar porque el partido al que votas nada tiene que hacer en paises serios,libres y verdaderamente demócratas como España, muy a diferencia de dictaduras de las que hasta la televisión habla todos los dias en contra de lo que tu dices y mientes encima sim pudor.

querias ejemplos este mediodia en el telediaro de a3, miratelo, y toma ya unos cuantos seguidos de la tele tambien, a ver si te saturas ya y empiezas a reconocer las cosas como son en vez de inventartelas a tu antojo fabricando un mundo inexistente paralelo y aparte de la realidad. ah... y dame los pines que me debes, que has perdido por defender lo indefendible y atacar mintiendo una vez mas.

www.antena3.com/temas/venezuela_al_limite-1


Salu2
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/07/2016 17:49 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#90561
Re: Repiten de nuevo la obra de títeres en Madrid, con el Cartel de Gora ETA hace 7 Años, 12 Meses Karma: 108
Joder pensaba que ibas a hablar de la hucha de las pensiones, ya me has descolocado del todo

Con lo de Venezuela creo que al menos en el enlace que pones dice esto:

antena3.com | Madrid | Actualizado el 31/05/2016 a las 01:21 horas

La próxima vez no me leo la chapa que das entera para luego esto...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 1234567