Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

mayoría considera que esté quien esté en el poder buscan sus "intereses"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: mayoría considera que esté quien esté en el poder buscan sus "intereses"
#89522
Re: mayoría considera que esté quien esté en el poder buscan sus "intereses" hace 8 Años, 1 Mes Karma: 76
Estoy seguuro que hay muchos politicos de vocación, y honestos de verdad, lo malo es que como tambien hay muchos de lo otro, por eso aveces pagan justos por pecadores.

Podria dar nombres de politicos de PP, del PSOE, de IU que me parecen honestos y que por lo menos por ahora han demostrado sus honestidad despues de tiempo en la politica y con cierto poder en sus manos, igual que puedo dar muchos nombres de politicos que son y han demostrado todo lo contrario. no los voy a dar de ninguno de los honestos porque a estas alturas cualquiera pone la mano en el fuego por un politico, mirar el Trol de Puyol, quien lo diria del muy enano cabrón hasta que se destapó su trama,y habia quien creia que todo lo que tenia de fe, de enano y de contrahecho, lo tenía tambien de honorable, para luego irse fiando del patio.

Y es que el poder corrompe y cuanto mayor es y mas tiempo se ostenta mas posiblildades tiene de corromper salvo una unica excepción fuera de nuestro alcance, hablo del poder absoluto porque ese no es que corrompa abolutamente es que no existe en nuestra dimensión debido a la limitación del hombre por su propia condición de contingencia, si existiera la posiblidad del poder absoluto en el hombre, este no sería hombre, ya que renunciaria a su condición de contingencia para ser un unico ente necesario y entonces seria Dios y por tanto sería infinitamente honesto a pesar y precisamente por ser absolutamente poderoso en la infinitud del tiempo, pero este es un concepto irrefutable que aqui no viene a cuento, ni siquiera ningun ateo podria refutar esto por mucho que se se empeñase aún cuando gozase de tiempo infinito para poder refutarlo pero eso es imposible ya que si gozase de tiempo infinito para ello o cualquierotra cosa seria imfinitamente poderosos y por tanto seria Dios y Dios no podria ser ateo negando su propia existencia sin mentir porque si lo hiciera ya no seria Dios ya que perderia su condichón de ser absolutamente perfecto, lo que demuestra la absoluta irrefutabilidad de lo que digo. Dios es todo nuestro roblema es que no somos capaces de concebirlo dada nuestra limitación, pero si somos capaces de conceptual el infinito seremos capaces de conceptua a dios, pero para ello hay que creer que el infinito existe porque nuestra propia limitación no nos permite concebirlo mas que por creencia, basicamente y por ahora para nosotros todo se reduce a eso.

Chuparos esa y el que lo entienda que me lo explique jajajaja...

Pido perdon, no me he vuelto loco de repènte mas de lo que ya estaba jajaja. aunque siempre he estado muy loco, por lo menos no estoy "absolutamente" loco jajaja... eso creo... y es irrefutable ya que soy hombre y contingente y lo absoluto pertenece a dios.... oh... ya paro ya paro... y pido perdón que ya digo que no viene a cuento aquí nada esto último aunque yo lo disfruto, es que ya que hablamos del hombre y sus miserias, queria poner el contrapunto y corregir el refrán en ese caso al que se refiere sobre el poder "absoluto" con respecto a la corrupción "absoluta", para por lo menos tratar de sentir que el hombre todavia tiene esperanza, que en el fondo esa es mi forma de ver la política.

Es imposible entender como es posible que algunos bobos puedan llegar a corromperse tanto, porque si incluso dejamos a un lado la etica, tan tonto es el que se pringa por 1 euro como el que lo hace por mil millones ya que la contingencia de ambos jamás les dejará disfrutar ni una cosa ni la otra. No me interpreteis mal no digo que hay que conformarse robando menos, lo que digo es que lo que hay que hacer es conformarse sin robar y con lo que uno tiene si es posible, que si para cada uno es bastante para que mas....

Bueno vale teneis razón no nos conformemos que siempre mas es mejor pero cojones no lo robeis que hay formas mas inteligentes de conseguir las cosas leñe!!

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/05/2016 00:45 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12