Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

15% habría cambiado su voto si hubiera sabido lo que ha ocurrido
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: 15% habría cambiado su voto si hubiera sabido lo que ha ocurrido
#89409
15% habría cambiado su voto si hubiera sabido lo que ha ocurrido hace 8 Años, 2 Meses Karma: 175
Un 15% de los encuestados por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) reconoce que habría cambiado su comportamiento el 20 de diciembre de haber sabido el panorama que dejaban las urnas. De ellos, el 8% se habría ido a la abstención y un 5,3% declara que se habría decantado por otro partido.

Los peores parados por orden: C's, IU, PSOE, Podemos, En Común, En Marea, Comproís, PP:

- www.eldiario.es/politica/votantes-Ciudad...dos_0_511999754.html

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89410
Re: 15% habría cambiado su voto si hubiera sabido lo que ha ocurrido hace 8 Años, 2 Meses Karma: 175
Algunos casos me cosa, el más llamativo, IU. ¿Por qué van a cambiar el voto los que le votaron?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89418
Re: 15% habría cambiado su voto si hubiera sabido lo que ha ocurrido hace 8 Años, 2 Meses Karma: 76
la doble lectura es que un 85% de los encuestados no cambian el voto, quiza tengamos suerte y de cambiar ese 15% sea suficiente para formar gobierno, segun eso y a pesar de que en el PP tambien llevan lo suyo y no podria de ser de otro modo sobre todo por la corrupción, parece que serán los mejores parados de los que están mas en liza.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#89448
Re: 15% habría cambiado su voto si hubiera sabido lo que ha ocurrido hace 8 Años, 1 Mes Karma: 108
tucapital.es escribió:
Algunos casos me cosa, el más llamativo, IU. ¿Por qué van a cambiar el voto los que le votaron?

Salu2.

El voto útil, IU pierde miles de votos que podían ir a una formación que le supusiese ganar un escaño.

Lo del PP es lógico, si ya lo votaron el 20D después de la que llevabamos encima no van a cambiar el voto a estas alturas.

Otra lectura es que las confluencias retinen más voto que los partidos que fueron solos. Creo que han aprendido la lección.

Decían en otro hilo que IU va a ser fagotizar con Podemos y creo que más bien al contrario, IU renacerá ya que es un partido con mucho arraigo y será quién marque el suelo en algunos sitios a Podemos en próximos comicios si es que van juntos. Cosa que con Cs no va a pasar y puede pasar lo que paso con UPyD.

El gran perjudicado en estas nuevas elecciones creo que será Cs, el beneficiado el PP va a depender de la campaña pero en general subirá la abstención y eso beneficia a los 2 grandes. Cs en muchas provincias con esta ley electoral no llegará a tener ningún representante
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 1