Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuando los visigodos se convierten en fascistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Cuando los visigodos se convierten en fascistas
#89656
Re: Cuando los visigodos se convierten en fascistas hace 8 Años, 1 Mes Karma: 76
morpheo81 escribió:
juan haciendo amigos como siempre jejeje, y como ya nos conocemos no te tengo en cuenta ciertos comentarios pero es que a veces se te van las teclas.

Efectivamente sigo haciendo amigos como siempre y seguro que la mayoria son de los que no intervienen en este hilo y con eso me vale, me gustaria hacer amigos hasta con los radicales que critico pero esos no parece que sean capaces de amistad alguna, que raro con lo bien que los trato, ten en cuenta que mas o menos por cada radical que trato de dialogar con él y que no sabe entender nada ni será mi amigo en el foro, por lo menos hago el doble de amigos entre los que si lo entianden y te aseguro que no es tan dificil, deberias intentarlo no por mi amistad sino por ti mismo, asi que lo normal es que los amigos que hago no sean radicales obviamente y afortunadamete, son gente mas moderada que es como hay que ser, pero con que un solo radical recapacite un poco sobre a donde le conduce ese extremismo entonces es que va por buen camino de ser amigo y sobre todo tambien mejor persona, por lo menos mejor evolucionada y con eso me daría por muy satisfecho.
morpheo81 escribió:
Por cierto no se porque te has sentido aludido si en tus comentarios no pedías dimisiones y cárcel. ahhh perdón que si lo hacías o para ser más correcto defendías que así fuera...

¿que yo defendia qué?, esto es lo que puse al respecto de los titiriteros y por lo que se me han criticado:
juanmanuc escribió:
No se que os parece, yo creo que en casos así lo mejor es no hacerles ni caso, ya se sabe lo que buscan con esto los que hacen así el memo, así que mejor no entrar al trapo que es precisamente lo que quieren, pues que se queden con las ganas!!.

Demasiado caso ya es el eco de la noticia, aunque todo sea por decir lo suficiente en su contra en el sentido de que son ellos mismos los que se retratan, para que mas.

Lo malo tambien es que veo que sigues sin entender que no se trata de sentirse aludido o no para contestar como se considere mas adecuado a hilos como este, por o menos en mi caso no hace falta y como bien deberias de sabes en ningún momento he pedido ni dimisiones ni carcel ni nada por el estilo para nadie eso se lo dejo para los radicales y a las decisones de los jueces que es su trabajo, aunque luego les podamos criticar que para eso no somos politicos, he crticado la radicalidad de los titiiteros que es contra lo que no estoy de acuerdo, y me ha venido de perlas que sacases esto de Hitler, Franco etc... para poder criticar la misma radicalidad opuesta que es igual de imbecil y absurda.

entiende que esto es mas que politica, es una forma de ver la vida sin siglas ni partidos.

Hay que criticar a los machistas, a las feminazis, a los xenofobos, a los homofobos a los hetrofobos a los misoginos a los guerracivilistas a los extremistas politicos de todas las calañas etc... es una crítica que deberia ser visceral porque no necesita análisis, hay que defender a los pacifitas por odiar la guerra a los feminstas por buscar a igualdad de genero, a los que defienden las verdaderas libertades del hombre por encima de la opressión y el libertinaje etc...

Ahora podrá venir aqui tambien una panda de fachas a decirme cualquier memez despues de lo que he opinado de su mierda video que los despacho igual de rapido, pero entiende que serán memeces como las que acaba de poner Fco.Sales ni mayores ni menores igual de equivocadas, lo unico malo de esto es que parece que tu sigues sin querer entender la mayor parte de lo que digo y mira que hemos debatido veces, para que algo bueno se te pegue.

Pues ya te digo, amigos como esos no quiero ni necesito ni uno, ni de un lado ni del otro, y espero que esto me sirva para seguir ganando amigos de los que merecezcan la pena, aunque sea en el anonimato de la cerecana lejania o lejana cercania de la web.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/05/2016 19:25 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12