Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No quiero que España acabe así... !
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: No quiero que España acabe así... !
#89677
No quiero que España acabe así... ! hace 8 Años, 1 Mes Karma: 24
Así son los "amigos" de los Podemos. Tú quieres eso para España?? Yo desde luego no...! Dios nos libre de que alguien así acabe en el poder en España..

---

Maduro boicotea el reparto de ayuda humanitaria de Cáritas

Maduro no permite la ayuda porque pondría en evidencia la grave crisis que sufren los enfermos venezolanos ->> (si con eso no gana nada. Ya está en evidencia. Ya todo el mundo lo sabe!! Es absurdo!! )

La censura del chavismo también intenta acallar a las organizaciones religiosas católicas. El régimen de Nicolás Maduro ha bloqueado las actividades de Cáritas en Venezuela, no sólo las de carácter humanitario y sanitario, sino también su página web y los contactos telefónicos, para ocultar la realidad de la grave crisis en la que está sumido el país. La Iglesia católica nunca ha tenido buenas relaciones con el chavismo. Pero desde hace tres años, cuando Maduro llegó a la presidencia de Venezuela, la situación ha empeorado; hasta el punto de que su Gobierno ha prohibido a la organización Cáritas España la distribución de medicinas y equipos sanitarios en los sectores humildes.

El bloqueo oficial a la ayuda humanitaria internacional ha sido denunciado por diferentes ONG. No obstante, el régimen chavista se empeña en cerrar la puerta a la entrada de medicamentos, mientras los hospitales registran muertes de bebés y de pacientes adultos por falta de material sanitario.

->> Increible lo que llegan a hacer algunos por seguir en el poder e intentar engañar al pueblo.

- www.abc.es/internacional/abci-maduro-boi...5162315_noticia.html
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89682
Re: No quiero que España acabe así... ! hace 8 Años, 1 Mes Karma: -15
Menos mal que los populistas son los otros , que si no ,no se donde hibamos a llegar.Y la ultima frase a mi parecer se la puedes aplicar a muchos.
Fco,Sales
Fco,Sales
Mensajes: 63
graphgraph
Puntos: 515
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1