Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A quien intentan engañar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: A quien intentan engañar?
#89930
Re: A quien intentan engañar? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 175
Lo malo es que estando el mismo saco, algunos dirigentes los diferencia y lo trata diferente, tanto para bien como para mal.

Todos defendiendo a Leopoldo, y criticando al otro y Podemos defendiendo a Otegui y criticando a Leopoldo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89933
Re: A quien intentan engañar? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 175
morpheo81 escribió:
tucapital.es escribió:
morpheo81 escribió:
Al que se pique pues ya sabe..., lo decía en general ya que es un discurso que se escucha mucho en la calle y de gente que vota al PP, mi jefe es uno de ellos De todas formas como bien dices no se como escribes desde la cuenta de TUCAPITAL muchas cosas, ya que representas a una web pero oye cada uno sabrá...

YO NO DEFIENDO A NINGÚN PARTIDO, lo digo por activa y por pasiva, defenderé ideas o a personas concretas pero no a una organización Y cuando hay que criticar se crítica, como el hecho de que en muchos sitios no haya primarias en Podemos, que IU se financie con créditos bancarios lo que no se puede es demonizar por tener ideas contrarías que es a los que se dedica mucha gente. Temas Venezuela, Comunistas, etc...están muy bien para el que se lo quiera tragar pero algunos perdona que estemos hartos de tanta tontería (como decían Amistades Peligrosas).


Hombre Morpheo, ahora no nos venga diciendo que era algo general, justamente contestando a uno de nuestros mensajes.

Nosotros escribimos desde esta web para criticar bancos, políticos y quizás también a gente que sólo quieren ver la paja en ojo ajeno.

Y sí, como he indicado hay que criticar a todos por lo mal que hacen.


No he citado tu hilo para referirme a tu comentario concreto, ese ente que es Tucapital ya que no se quién escribe si pepito o menganito votaréis a quién queráis votar, pero por algunos comentarios, que no se si son de pepito menganito, pues si parece que alguno vota al PP Si alguien se siente ofendido por ese comentario pido disculpas. A mi se me dice que voto al partido x muchas veces y yo votaré a quién me parezca pero no me ofendo por ello, tengo mis ideas y siempre irán en la misma línea sea un partido u otro el que las represente.


Hombre, ahora citas un mensaje para hablar del cuento de la lechera.

Y claro, cuando criticamos a Podemos, somos de PP, y si criticamos a C's también, si criticamos a PSEO, pues claro también de PP. ¿Y cuando criticamos de PP? somos de otra galaxia? ¿o quizás de Podemos?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89949
Re: A quien intentan engañar? hace 8 Años, 1 Mes Karma: -15
tucapital.es escribió:

Me parece que usted no se entera de muchas cosas.

Nosotros somos moderadores y dueños (junto con los socios) de ahorristas.es tal y como reza en la portada de la web.

Y muestra de nuestra neutralidad le dejamos escribir todo lo que le place. Sólo intervenimos cuando alguien pretende dañar nuestra web o nuestro foro ahorristas.es (Su mensaje está rozando ese nivel, así que cuidado.) o incumplen las buenas maneras y siempre siempre, tendrá preferencia los socios del club frente a usuarios rasos como Usted.

¿Alabar a podemos, PSOE, IU, PP, C's? dime qué ha hecho bueno objetivamente para todos los ciudadanos y lo haremos, no hay problemas.

Pero nos gusta más criticar lo mal que lo hacen cada uno y con cifra y números que de eso es lo que entendemos, no de ideología y patrañas promesas que jamás se llevan a cabo (número mágicos que nadie sabe de dónde sale de de TODOS los partidos antes de las elecciones, sí también de PP y sus millones de empleos que van a crear y lo último de PSOE y sus números para pagar las pensiones).

Salu2.



No entiendo como se puede defender lo neutrales que son y decir esto en un mismo mensaje,las buenas maneras en dirigirse a mi por parte de otro forero se han roto en varias ocasiones pero supongo que ese sera socio tanto en ideas como en la web.

En cuanto a lo demás, atacais mucho mas a podemos y defendeis al PP que al resto; con mirar los últimos 50 mensajes que habéis publicado en el foro de politica salta a la vista que es así,y no me molesta que así lo hagáis cada uno defiende sus opiniones, lo que me molesta es que lo neguéis y digais que sois neutrales cuando todo el mundo esta viendo que no es asi, no engañais a nadie.

De todas maneras no hos preocupeis que viendo lo que he visto de ahora en adelante participare lo menos posible, por no decir nada.Y para justicar tu neutralidad en tu próxima contestación me puedes tratar de radical y intolerante que es lo que se suele hacer en estos casos.
Fco,Sales
Fco,Sales
Mensajes: 63
graphgraph
Puntos: 515
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/05/2016 17:59 por Fco,Sales.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89950
Re: A quien intentan engañar? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 76
Fco,Sales escribió:
No entiendo como se puede defender lo neutrales que son y decir esto en un mismo mensaje,las buenas maneras en dirigirse a mi por parte de otro forero se han roto en varias ocasiones pero supongo que ese sera socio tanto en ideas como en la web.

En cuanto a lo demás, atacais mucho mas a podemos y defendeis al PP que al resto; con mirar los últimos 50 mensajes que habéis publicado en el foro de politica salta a la vista que es así,y no me molesta que así lo hagáis cada uno defiende sus opiniones, lo que me molesta es que lo neguéis y digais que sois neutrales cuando todo el mundo esta viendo que no es asi, no engañais a nadie.

De todas maneras no hos preocupeis que viendo lo que he visto de ahora en adelante participare lo menos posible, por no decir nada.Y para justicar tu neutralidad en tu próxima contestación me puedes tratar de radical y intolerante que es lo que se suele hacer en estos casos.


Voy a contestar yo porque me gusta explicar las cosas a los que no las entienden a ver si por fin... No se trata de ser neutral, estas muy equivocado, aqui nadie es neutral, por lo menos hablo por mi, yo no soy neutral, lo que si soy es mas moderado que tu eso seguro, carezco de tu pnto de vista radical sobre la política, que le vamos a hacer, no todos somos iguales.

Por otro lado un buen moderador es aquel que actua cuando es necesario no cuando le parezca a cualquiera que deba hacerlo, es importante que respete la libertad de expresión, no tiene que estar presente moderando si no es necesario, o ¿donce crees tú que el moderador ha faltado aquí?, conste que contesto yo libremente, solo doy mi opinión y lo hago en mi libre derecho de darla y no por alusiones, aunque no soy el moderador.

Fco,Sales escribió:
En cuanto a lo demás, atacais mucho mas a podemos y defendeis al PP que al resto; con mirar los últimos 50 mensajes que habéis publicado en el foro de politica salta a la vista que es así,y no me molesta que así lo hagáis cada uno defiende sus opiniones, lo que me molesta es que lo neguéis y digais que sois neutrales cuando todo el mundo esta viendo que no es asi, no engañais a nadie.

La neutralidad no existe, no confundas la neutralidad con la moderación, hace poco se hablo de esto en otro hilo, pero como usted no lo ha debido leer sigue en sus trece con lo de la neutralidad y por eso escribe cosas sin pie ni cabeza como esta de aqui arriba.

A ver si te enteras que no somos neutrales, o mejor dicho hablo por mi, no soy neutral, alabar a los radicales no está en mi diccionario salvo si se moderan y no si lo hacen solo de cara a la galería, aunque por ejemplo ya que mencionas a IU, tengo una buena imagen de Don Julio Anguita por ser hombre consecuente hasta casi el final y porque por encima de algunas ideas están las personas, si bien el Sr. Anguita anda un poco despistado últimamente quizá por culpa de la edad y con lo de la alianza se ha liado y no sabe todavia que es absorción.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/05/2016 20:00 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#89957
Re: A quien intentan engañar? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 175
Fco,Sales escribió:
tucapital.es escribió:

Me parece que usted no se entera de muchas cosas.

Nosotros somos moderadores y dueños (junto con los socios) de ahorristas.es tal y como reza en la portada de la web.

Y muestra de nuestra neutralidad le dejamos escribir todo lo que le place. Sólo intervenimos cuando alguien pretende dañar nuestra web o nuestro foro ahorristas.es (Su mensaje está rozando ese nivel, así que cuidado.) o incumplen las buenas maneras y siempre siempre, tendrá preferencia los socios del club frente a usuarios rasos como Usted.

¿Alabar a podemos, PSOE, IU, PP, C's? dime qué ha hecho bueno objetivamente para todos los ciudadanos y lo haremos, no hay problemas.

Pero nos gusta más criticar lo mal que lo hacen cada uno y con cifra y números que de eso es lo que entendemos, no de ideología y patrañas promesas que jamás se llevan a cabo (número mágicos que nadie sabe de dónde sale de de TODOS los partidos antes de las elecciones, sí también de PP y sus millones de empleos que van a crear y lo último de PSOE y sus números para pagar las pensiones).

Salu2.



No entiendo como se puede defender lo neutrales que son y decir esto en un mismo mensaje,las buenas maneras en dirigirse a mi por parte de otro forero se han roto en varias ocasiones pero supongo que ese sera socio tanto en ideas como en la web.

En cuanto a lo demás, atacais mucho mas a podemos y defendeis al PP que al resto; con mirar los últimos 50 mensajes que habéis publicado en el foro de politica salta a la vista que es así,y no me molesta que así lo hagáis cada uno defiende sus opiniones, lo que me molesta es que lo neguéis y digais que sois neutrales cuando todo el mundo esta viendo que no es asi, no engañais a nadie.

De todas maneras no hos preocupeis que viendo lo que he visto de ahora en adelante participare lo menos posible, por no decir nada.Y para justicar tu neutralidad en tu próxima contestación me puedes tratar de radical y intolerante que es lo que se suele hacer en estos casos.


Ya te hemos dicho en este sentido, damos preferencia a los socios. Aquí no somos neutrales en este sentido porque este club es de los socios y no de usuarios rasos como tu que viene aquí con la propaganda de Podemos. Si hay que elegir, se expulsa a usuarios rasos. Si hay un conflicto, se echa al que no es socio.

Ya se que a ti lo que te gustaría que la neutralidad fuera que nosotros estemos todo el día dando caña a PP y de paso también a C's y PSOE y por supuesto alabar a Podemos.

Todo el mundo lo está viendo así, ¿ahora eres todo el mundo? ¿sabes la opinión de todo el mundo? ¿Quién crees que eres tú que no sabía ni siquiera que somos nosotros los moderadores?

Vaya, para decir que "de ahora en adelante participare lo menos posible, por no decir nada", ya has intervenido 2 veces después de este mensaje.

Interviene lo que te plazca, pero hay que ser consecuentes cada uno con sus palabras. Y ojo con lo que ya te hemos advertido (desviar del tema de conversación, difamar la reputación de nuestra web, foro, socios...).
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/05/2016 10:26 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89980
Re: A quien intentan engañar? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 108
Cada uno sabrá como lleva su web pero unos consejos para los administradores, creo que hay que tener más mano izquierda que para eso sois los administradores y no usuarios "rasos"...Creo que se os va de las manos el tema y bastante. Que uno vierta opiniones, del tipo que sean, con un usuario es una cosa pero que lo haga desde la cuenta de los administradores...

Y en una cosa coincido con Fco Sales y es que los mensajes que publicáis en el foro de política, desde la cuenta de los administradores, en su mayoría son en sentido negativo contra Podemos o afines, creo que la neutralidad en el foro brilla por su ausencia. Algo que se puede constatar mirando los 10 últimos mensajes inciciados por tucapital.

Pero como he dicho son sólo consejos, cada uno sabrá como debe llevar su web.

Pd1: Al menos parece que este revuelo ha hecho salir a usuarios comunes para refrendar las tesis anti "Podemitas".

Pd2: No sería el primero que deja de participar en el foro al ver los comentarios que aquí se vierten tanto por usuarios rasos como por los administradores. Yo seguiré debatiendo e intentando dar mi visión de las cosas que difiere completamente de la de muchos aquí. Debe ser que soy un trabajador raso...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#89982
Re: A quien intentan engañar? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 175
El foro de ahorristas se creó a nuestra iniciativa y se creo un grupo de personas privilegiadas, socio del club entre los que estás incluido.

En una disputa, entre tu y cualquier otro usuario que no sea del club, siempre te daremos preferencia a ti; esa es la política; gustará o no, pero esa ha sido desde el inicio.

¿Que el foro no es neutral?, ¿alguien os impide a publicar algo?

¿Hemos borrado algún post de alguien?

Porque nosotros publiquemos unas noticias que sale en diferentes medios y son de actualidad, el foro ya no es neutral?

Pues nada, ahora por lo visto, habéis sacado una norma que para publicar algo malo de Podemos hay que poner algo malo también de PP o de PSOE o de C's.

¿Afines a Podemos? es PSOE? su confluencias? IU? ¿tenemos que hacer distinciones? Para mi son malos todos. Cuidado, que se me olvida PP, que son los peores, la última la corrupción en Murcia. ¿No lo habéis puesto? os pido permiso para ponerlo? Que no mejor ponerlo vosotros que así no estropeamos nuestra estadísicta.

Por cierto, por qué me tienes que dar las gracias por nuestra adhesión en democraciarealya.es? No he obtenido respuesta.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90023
Re: A quien intentan engañar? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 108
Si quieres podemos seguir hasta el infinito con la polémica, veo que mis recomendaciones caen en saco roto, pero oye que cada uno es libre de ver los mensajes y ver en que sentido van, es un dato objetivo 20 mensajes publicados 16 de ellos relacionados con Podemos en sentido negativo. Yo me puedo hacer eco de 10 noticias al día contra un partido concreto en sentido negativo pero creo que no es constructivo ni productivo, lo que ya he repetido en muchas ocasiones a veces ese tipo de cosas provocan más publicidad para un partido y más votos cuando muchas son evidentes falsedades y manipulaciones.

Te doy las gracias ya que parece una iniciativa muy loable
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 1234