Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A quien intentan engañar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: A quien intentan engañar?
#89845
Re: A quien intentan engañar? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 108
Sabes lo que pasa que creo que muchos de los que dicen que ninguno son los que luego echan la papeleta del PP SI o SI

Y que lo que he puesto aquí no es sólo corrupción es también MALA GESTIÓN.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#89848
Re: A quien intentan engañar? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 76
Pues sabeis lo que os digo despues de tanto debate y tanta leche, que todos y cada uno de los partidos que están en liza sin excepción lo que se merecen realmente es que no les votemos, lo que pasa es que todos los que votamos lo hacemos pensando en el mal menor o en el menos malo que en el fondo es el mejor para nosotros, y es que en el reino de los ciegos el tuerto es el Rey.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#89858
Re: A quien intentan engañar? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 175
morpheo81 escribió:
Sabes lo que pasa que creo que muchos de los que dicen que ninguno son los que luego echan la papeleta del PP SI o SI

Y que lo que he puesto aquí no es sólo corrupción es también MALA GESTIÓN.


Hombre, si escribimos en nombre de www.tucapital.es, que es una web, no vota a nadie.

Detrás de la web hay unas cuántas personas y cada uno vota como quieran, la política de www.tucapital.es es criticar a todos sin excepción si hacen algo mal y alabar si algo se hace bien.

De todas formas, aunque pienses que votamos a PP (que no es el caso), al menos somos capaces de criticarlo.

En tu caso parece que vas a votar a Podemos y lo defiendes a capa y espada aunque haga cosas mal.

Como ya hemos indicado, sería incluso bueno para la democracia que critiquemos más a los que votamos que a los que no. Haríamos que nuestro partido mejore y elimine las cosas que no nos gustan.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89897
Re: A quien intentan engañar? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 108
Al que se pique pues ya sabe..., lo decía en general ya que es un discurso que se escucha mucho en la calle y de gente que vota al PP, mi jefe es uno de ellos De todas formas como bien dices no se como escribes desde la cuenta de TUCAPITAL muchas cosas, ya que representas a una web pero oye cada uno sabrá...

YO NO DEFIENDO A NINGÚN PARTIDO, lo digo por activa y por pasiva, defenderé ideas o a personas concretas pero no a una organización Y cuando hay que criticar se crítica, como el hecho de que en muchos sitios no haya primarias en Podemos, que IU se financie con créditos bancarios lo que no se puede es demonizar por tener ideas contrarías que es a los que se dedica mucha gente. Temas Venezuela, Comunistas, etc...están muy bien para el que se lo quiera tragar pero algunos perdona que estemos hartos de tanta tontería (como decían Amistades Peligrosas).
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#89898
Re: A quien intentan engañar? hace 8 Años, 1 Mes Karma: -15
Si no lo repitieran cada dos por tres lo neutrales que son nadie lo diría ,también empiezo a entender por que el moderador brilla por su ausencia.

Me gustaría leer los mensajes en que se alabáis a podemos .psoe ,izquierda unida .si fuerais tan amables de poner los enlaces lo agradeceria; porque yo no los e encontrado y no quedría vasar mi opinión sin leer las alabanzas .
Fco,Sales
Fco,Sales
Mensajes: 63
graphgraph
Puntos: 515
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/05/2016 23:27 por Fco,Sales.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89904
Re: A quien intentan engañar? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 175
morpheo81 escribió:
Al que se pique pues ya sabe..., lo decía en general ya que es un discurso que se escucha mucho en la calle y de gente que vota al PP, mi jefe es uno de ellos De todas formas como bien dices no se como escribes desde la cuenta de TUCAPITAL muchas cosas, ya que representas a una web pero oye cada uno sabrá...

YO NO DEFIENDO A NINGÚN PARTIDO, lo digo por activa y por pasiva, defenderé ideas o a personas concretas pero no a una organización Y cuando hay que criticar se crítica, como el hecho de que en muchos sitios no haya primarias en Podemos, que IU se financie con créditos bancarios lo que no se puede es demonizar por tener ideas contrarías que es a los que se dedica mucha gente. Temas Venezuela, Comunistas, etc...están muy bien para el que se lo quiera tragar pero algunos perdona que estemos hartos de tanta tontería (como decían Amistades Peligrosas).


Hombre Morpheo, ahora no nos venga diciendo que era algo general, justamente contestando a uno de nuestros mensajes.

Nosotros escribimos desde esta web para criticar bancos, políticos y quizás también a gente que sólo quieren ver la paja en ojo ajeno.

Y sí, como he indicado hay que criticar a todos por lo mal que hacen.

Pues sí, estamos un poco harto de tantas tonterías sobre Venezuela, que lo aclaren y punto. A ti te parece justo que Podemos tenga un trato mejor para Otegui que para el Leopoldo López? Creo que ambos se merece al menos el mismo trato.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/05/2016 09:01 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89905
Re: A quien intentan engañar? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 175
Fco,Sales escribió:
Si no lo repitieran cada dos por tres lo neutrales que son nadie lo diría ,también empiezo a entender por que el moderador brilla por su ausencia.

Me gustaría leer los mensajes en que se alabáis a podemos .psoe ,izquierda unida .si fuerais tan amables de poner los enlaces lo agradeceria; porque yo no los e encontrado y no quedría vasar mi opinión sin leer las alabanzas .


Me parece que usted no se entera de muchas cosas.

Nosotros somos moderadores y dueños (junto con los socios) de ahorristas.es tal y como reza en la portada de la web.

Y muestra de nuestra neutralidad le dejamos escribir todo lo que le place. Sólo intervenimos cuando alguien pretende dañar nuestra web o nuestro foro ahorristas.es (Su mensaje está rozando ese nivel, así que cuidado.) o incumplen las buenas maneras y siempre siempre, tendrá preferencia los socios del club frente a usuarios rasos como Usted.

¿Alabar a podemos, PSOE, IU, PP, C's? dime qué ha hecho bueno objetivamente para todos los ciudadanos y lo haremos, no hay problemas.

Pero nos gusta más criticar lo mal que lo hacen cada uno y con cifra y números que de eso es lo que entendemos, no de ideología y patrañas promesas que jamás se llevan a cabo (número mágicos que nadie sabe de dónde sale de de TODOS los partidos antes de las elecciones, sí también de PP y sus millones de empleos que van a crear y lo último de PSOE y sus números para pagar las pensiones).

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/05/2016 09:16 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89920
Re: A quien intentan engañar? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 108
tucapital.es escribió:
morpheo81 escribió:
Al que se pique pues ya sabe..., lo decía en general ya que es un discurso que se escucha mucho en la calle y de gente que vota al PP, mi jefe es uno de ellos De todas formas como bien dices no se como escribes desde la cuenta de TUCAPITAL muchas cosas, ya que representas a una web pero oye cada uno sabrá...

YO NO DEFIENDO A NINGÚN PARTIDO, lo digo por activa y por pasiva, defenderé ideas o a personas concretas pero no a una organización Y cuando hay que criticar se crítica, como el hecho de que en muchos sitios no haya primarias en Podemos, que IU se financie con créditos bancarios lo que no se puede es demonizar por tener ideas contrarías que es a los que se dedica mucha gente. Temas Venezuela, Comunistas, etc...están muy bien para el que se lo quiera tragar pero algunos perdona que estemos hartos de tanta tontería (como decían Amistades Peligrosas).


Hombre Morpheo, ahora no nos venga diciendo que era algo general, justamente contestando a uno de nuestros mensajes.

Nosotros escribimos desde esta web para criticar bancos, políticos y quizás también a gente que sólo quieren ver la paja en ojo ajeno.

Y sí, como he indicado hay que criticar a todos por lo mal que hacen.

Pues sí, estamos un poco harto de tantas tonterías sobre Venezuela, que lo aclaren y punto. A ti te parece justo que Podemos tenga un trato mejor para Otegui que para el Leopoldo López? Creo que ambos se merece al menos el mismo trato.


No he citado tu hilo para referirme a tu comentario concreto, ese ente que es Tucapital ya que no se quién escribe si pepito o menganito votaréis a quién queráis votar, pero por algunos comentarios, que no se si son de pepito menganito, pues si parece que alguno vota al PP Si alguien se siente ofendido por ese comentario pido disculpas. A mi se me dice que voto al partido x muchas veces y yo votaré a quién me parezca pero no me ofendo por ello, tengo mis ideas y siempre irán en la misma línea sea un partido u otro el que las represente.

Me parece sano que pongas en el mismo saco a Leopoldo y a Otegui, son de la misma calaña, pero la diferencia fundamental es que que uno es Español, aunque le pese, y el otro no Ya me gustaría que muchos defendieran a los titiriteros, que son españoles también, la mitad de lo que hacen a este señor (leopoldo)
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 1234