Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

berenberg considera a Unidmos Podemos radicales de izquierda y un riesgo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: berenberg considera a Unidmos Podemos radicales de izquierda y un riesgo
#89974
Re: berenberg considera a Unidmos Podemos radicales de izquierda y un riesgo hace 7 Años, 11 Meses Karma: -15
A mi y a cualquiera que tenga ojos ,si es que no mueve ni los labios ,ahora aparte de rojo radical extremista es ventrilocuo, aparte si a unos titiriteros los metieron en la cárcel por sacar 5 segundos un letrero de gora ETA ,imaginate lo que le hubieran hecho a este con semejante apología a la violencia.

Pero como muy bien dices ,me lo parece a mi , tu te puedes creer lo que quieras , no entender porque abuchearon al padre de leopoldo lópez y 1000 cosas mas por el estilo de este video.
Fco,Sales
Fco,Sales
Mensajes: 63
graphgraph
Puntos: 515
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/05/2016 14:09 por Fco,Sales.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89975
Re: berenberg considera a Unidmos Podemos radicales de izquierda y un riesgo hace 7 Años, 11 Meses Karma: 8
¡Cómo le gusta a los podemitas hablar por los demás! y que su verdad es la única y verdadera verdad. Ala, sigue adorando tu líder todo poderoso de izquierda radical y adulador de Hugo Chavez sin rechistar.

kfre escribió:
Fco,Sales escribió:
kfre escribió:
¿Radicales? que va, si son unos angelitos.



"Ir a las elecciones con cojones"
"fabricar cocteles molotov, barricadas"
"Romper la cara a todos los fachas", "mariconadas"



Igual has pretendido ser gracioso pero la verdad que un video tal mal manipulado y con un lenguaje tan burdo, me parece de muy mal gusto.


Eso te lo parecerá a ti.

Os dejo más.





Escuchen, escuchen, si él mismo dice que le ha contratado IRAN.

"Le emociona escuchar a Hugo Chavez.

Me gustaría que un partido de izquierdas ganara las elecciones y me nombrara director de una televisión pública

Cualquier demócrata debería preguntarse si no sería razonable que los presos de ETA y aquellos vinculados al independentismo vasco no deberían ir saliendo de las cárceles

Que existan medios privados ataca la libertad de expresión, hay que decirlo abiertamente

Me gusta quien moviliza a los ejércitos para decir 'cuidado que las pistolas ahora las tengo yo'

Cuando habló de Cal Viva de Felipe González.


Sin cortes, un discurso del líder de Podemos. Le podemos llamar el MODERADO
www.facebook.com/Pudrimos/videos/1092193990810985/
kfre
kfre
Mensajes: 67
graphgraph
Puntos: 578
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89976
Re: berenberg considera a Unidmos Podemos radicales de izquierda y un riesgo hace 7 Años, 11 Meses Karma: -15
tucapital.es escribió:
Coherencia total, el que no iba a intervenir...


ya te dicho que contestaba por alusiones,pero veo que te ha faltado el tiempo para recordarmelo,eso dice mucho de ti

tucapital.es escribió:

A ver si leemos, indico que en Wiki, con quién se junta!!! (te dejo que lo busques) y que Wiki lo califica de izquierda radical. [/quote]

Cito el wiki y lo puede ver cualquiera:

Podemos es un partido político español de izquierdas, fundado en enero de 2014 y liderado por Pablo Iglesias Turrión.

Aparte esto te lo explica muy bien el articulo de Finantial Times que tu mismo has puesto y que ahora como no dice lo que tu quieres ,pues no te sirve

Puede que no se considere un partidario de la izquierda radical. Pero si vive en la eurozona y apoya esas políticas, esa puede ser su única elección.

Eso de ser igual que con quien te juntas es un argumento muy pueril, pero si te vale a ti y te quedas contento pues aya tu , pero por esa regla de tres los otros que se juntan con leopoldo lópez son de la extrema derecha o unos golpistas y ya no hablemos de con quien se ha juntado los diversos gobiernos que hemos tenido.



tucapital.es escribió:

En fin, "todo lo mal que se diga de Podemos es manipulación y falso, y todo lo mal que se diga de PP, PSOE, C's es verdad absoluta."

En fin...


No hombre , podemos es el demonio, come niños y va convertir España en otra Venezuela, pero resulta que en los municipios y ayutamientos que gobierna lo esta haciendo mejor que los que habia.
Fco,Sales
Fco,Sales
Mensajes: 63
graphgraph
Puntos: 515
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/05/2016 14:17 por Fco,Sales.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89977
Re: berenberg considera a Unidmos Podemos radicales de izquierda y un riesgo hace 7 Años, 11 Meses Karma: 8
A ver podemita, si te juntas con IU, no vas a ser de derecha.

Si te juntas con la izquierda radical para forma grupo en la UE, no vas a ser de lo más moderado.

Dime con quien te juntas y te diré...
kfre
kfre
Mensajes: 67
graphgraph
Puntos: 578
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89979
Re: berenberg considera a Unidmos Podemos radicales de izquierda y un riesgo hace 7 Años, 11 Meses Karma: 8
Venga va, os pongo otra vez los videos según el podemita trucado o manipulado. Opinen oiga, que diga punto por punto dónde está manipulado.

kfre escribió:
Fco,Sales escribió:
kfre escribió:
¿Radicales? que va, si son unos angelitos.



"Ir a las elecciones con cojones"
"fabricar cocteles molotov, barricadas"
"Romper la cara a todos los fachas", "mariconadas"



Igual has pretendido ser gracioso pero la verdad que un video tal mal manipulado y con un lenguaje tan burdo, me parece de muy mal gusto.


Eso te lo parecerá a ti.

Os dejo más.





Escuchen, escuchen, si él mismo dice que le ha contratado IRAN.

"Le emociona escuchar a Hugo Chavez.

Me gustaría que un partido de izquierdas ganara las elecciones y me nombrara director de una televisión pública

Cualquier demócrata debería preguntarse si no sería razonable que los presos de ETA y aquellos vinculados al independentismo vasco no deberían ir saliendo de las cárceles

Que existan medios privados ataca la libertad de expresión, hay que decirlo abiertamente

Me gusta quien moviliza a los ejércitos para decir 'cuidado que las pistolas ahora las tengo yo'

Cuando habló de Cal Viva de Felipe González.


Sin cortes, un discurso del líder de Podemos. Le podemos llamar el MODERADO
www.facebook.com/Pudrimos/videos/1092193990810985/
kfre
kfre
Mensajes: 67
graphgraph
Puntos: 578
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89985
Re: berenberg considera a Unidmos Podemos radicales de izquierda y un riesgo hace 7 Años, 11 Meses Karma: 175
Ojo, kafre, que repetir el mismo post varias veces viola una de las buenas prácticas del foro.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345