Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La encuesta prohibida
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: La encuesta prohibida
#90320
La encuesta prohibida hace 8 Años Karma: 108
Dado que no se pueden publicar ya encuestas ya que estamos a 5 días de las elecciones hay que ir a visitar de nuevo al periódico andorrano para ver como esta el patio.

sondeos.elperiodic.ad/primer-sondeo-elec...s-generales-26j.html

Como ya se veía venir poco o nada va a cambiar el panorama con respecto al 20D, bueno sí la unión de IU + Podemos + Equo + ... va a propiciar que la ley electoral de a la unión de estos partidos más escaños respecto a los votos que tienen.

Tampoco parece que va a cambiar nada con respecto al PP, que ha hecho sus cuentas y de nuevo dejará que el reloj de la democracia no siga corriendo apostando todo a la gran coalición o a un hipotética abstención del PSOE para dejarle gobernar.

El PSOE tendrá la llave del gobierno para un lado o para otro si se confirman las encuestas, veremos que para donde se inclina la balanza.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#90325
Re: La encuesta prohibida hace 8 Años Karma: 175
Todo apunta a que PSOE apoye a quien apoye, está encaminado a desaparecer.

La misma ley electoral que Podemos y otros se quejaban, ahora les va a beneficiar frente a los otros como C's.

Según las encuestas, parece que los votantes va a castigar a PSOE y C's y beneficiar ligeramente a PP y claro, Podemos también, especialmente por unir los votos de IU.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90331
Re: La encuesta prohibida hace 8 Años Karma: 76
tucapital.es escribió:
Todo apunta a que PSOE apoye a quien apoye, está encaminado a desaparecer.

La misma ley electoral que Podemos y otros se quejaban, ahora les va a beneficiar frente a los otros como C's.

Según las encuestas, parece que los votantes va a castigar a PSOE y C's y beneficiar ligeramente a PP y claro, Podemos también, especialmente por unir los votos de IU.

Salu2


Humm todo lo que nos rodea parece pender de un hilo y para mal, Si gana Donald Tramp en EEUU, si Gran Bretaña sale de EUROPA y si ganan los Podemitas En ESPAÑA, me piro a Australia o a Nueva Zelanda antes de que sea demasiado tarde

Lo tengo muy claro, mi profesión me lo permite, ya he convencido a mi hija que era lo facil, y con mi mujer estoy en ello.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/06/2016 19:24 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#90332
Re: La encuesta prohibida hace 8 Años Karma: 108
Segunda entrega sondeos.elperiodic.ad/segundo-sondeo-ele...s-generales-26j.html

juan Podemos no va a ganar las elecciones, lo de Donald trump esta por ver ya que hay muchos de su propio partido que no le votaran y lo del Brexit hoy conoceremos la respuesta.

La ley electoral sigue beneficiando más a PP y PSOE ya que en muchas circunscripciones donde se juegan pocos escaños son para ellos si o si, es verdad que con la unión de Podemos e IU se ha corregido esto pero aún así con los porcentajes de voto sobre la mesa vemos que salen mejor parados PP y PSOE.

Algunos siguen abogando por el cambio de la ley electoral, ojala todos estuvieran por esas también:

18.- Reforma de la Ley Electoral: corrección de los factores que, a su juicio, provocan "la desproporción y la desigualdad del voto en España (circunscripción, magnitud, barrera y fórmula), orientada a garantizar la igualdad real del voto de todas las personas".

www.europapress.es/nacional/noticia-elec...-20160619094045.html
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#90333
Re: La encuesta prohibida hace 8 Años Karma: 175
Yo pediría desde luego un cambio para evitar el bochorno de los últimos 6 meses. Veremos si se repite.

Ya comienza los vetos de PSOE y Pedro Sánchez al PP, un partido que seguramente será el mayor votado entre los españoles y que contará con 7 millones de votos; también veta a Iglesia como presidente. Desde luego parece que el PSOE va a sacar otra vez el peor resultado de su historia... y eso parecía imposible después del 20D.

C's continua con su veto a Rajoy...

Así arranca las negociaciones cuando ni si quiera se sabe el resultado. Vaya país...
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90345
Re: La encuesta prohibida hace 8 Años Karma: 76
Yo lo veo muy negro por lo menos lo de España.

A mi lo que no me gustaria es que gobernase el PP sin apoyos estables, si gobierna el PP que lo haga con pactos con gente responsable que le importe España y que esos pactos sirvan de verdad de sustento para todos los Españoles y no para sus putos partidos en lo que a ellos corresponda, sino para qué, para que dentro de dos años se repitan elecciones al no poder sacar el gobierno su legislatura adelante por culpa de zancadillas desde los que se suponia que tendrian que establecer un leal apoyo por lo menos en lo sustancial y que despues como consecuencia del fracaso provocado vengan y nos gobiernen los podemitas por otros dos años mas de peor lastre ya para rematar la jugada y hasta que se lo carguen todo literalmente y tengamos que volver al punto de partida si es que podemos y nos dejan o nos dejan podemos si tienen poder, y entonces en el mejor de los casos empezariamos de nuevo a partie de una situación no solo inmensamente peor y probablemente fuera de Europa y del Euro o tal vez escindidos en cantones o taifas, aunque esto seria lo de menos ante una absoluta indigencia al estilo Venezuela pero sin petroleo, o es que no nos han dicho ya por activa y por pasiva los podemitas que son los mismos perros con distinto collar allí y acá.

Aqui a algunos esto por un oido les entra y por otro les sale, pero la realidad es que "podemos" ser Venezuela al estilo Ibérico pero sin jamón ni siquiere york "si se puede" claro que se puede, tampoco los Venezolanos de antes de Chavez se podian creer que podrian llegar a estar peor gracias a un gobierno populista en manos de un loco (y ocos por desgracia hay muchos sueltos) que usó el sistema en sus manos en el peor sentido antisistema, o que incluso la cosa madurase mas todavia en la ineptitud mas absoluta, y mirar ahora.

Salu2
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/06/2016 23:47 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#90349
Re: La encuesta prohibida hace 8 Años Karma: 108
Parece que el Brexit ya es una realidad

internacional.elpais.com/internacional/2...66741749_403437.html

En cuanto a lo de Podemos ser Venezuela, no se en que sentido lo dices, ya tenemos un gobierno bastante bananero donde los ministros de interior se reúnen para conspirar contra el resto de adversarios políticos, donde nos mienten una y otra vez con supuestas bajadas de impuestos que no podrán ser y aal mismo tiempo nos mintienn sobre el gasto social y donde las políticas realizadas hacen que crezca aún más la desigualdad, cada vez hay más ricos y desgraciadamente más pobres.

Yo lo único o que tengo claro es que hay que sacar de las instituciones a ese partido mafisoso que tiene el privilegio de ser el único partido a lo largo de nuestra democracia que ha sido imputado. Lo triste es que haya aún 7 millones de personas que lo voten, teniendo otras opciones muy validas. Así va España...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#90377
Re: La encuesta prohibida hace 8 Años Karma: 76
Es imposible que te creas tus propias mentiras y como parto de esa base cierta, no me voy a molestar en responder a eso.

Lo unico que es verdad es que el populismo nos invade y está cada vez mas cerca, no solo en España como veis resultados del populismo está aqui cerca con el Break it, se dedican a engañar a los mas incautos prometiendoles mentiras cuando al realidad que subyace en consecuencia de sus utópicas politicas es la miseria, ademas de la de sus propios planteamientos y la miseria a donde nos llevarian, por eso no somos mas de 7 millones en España, somos muchos mas y espero que cada vez mas los que no tragamos con populosmos podemismos y mentiras.

No quiero podemitas ni en pintura, no quiero secesionistas ni en pintura ya sean de donde sean aunque venga de la Gran bretaña mirando con desprecio al continente al que pertenecen cono si fuesen mejores que el resto por cagan pegamín, o ya sean de la Pequeña, humilde y castigada España, todos tienen en común el sello del populismo, la busqueda del poder a costa de todo incluido el propio sistema que aunque no es perfecto es el mas perfecto de los conocidos, yo que ellos antes de proponer mas mentiras miraria a los ojos de las personas a las que piensan engañar la proxima vez con tal de lograr llegar al efímero poder que buacan, y piensen en la ruina y el grandisimo daño que les pueden hacer a cada una una de esas personas y como consecunecia tambien a otras que no quieren saber nada de gentuza ansiosa de poder como ellos.

P.D.Cuando sucede una secesión con esta de los Británicos que nos pilla muy de cerca por cierto, mucho mas de lo que algunos se creen, aunque hay otras que nos podran pillar mas cerca aunque esperemos que no y que por lo menos sigamos teniendo un gobierno sensato que lo impida, pero dado lo sucedido lamento decir que ya estoy mas cerca de tirar la toalla e IRME A VIVIR A LAS ANÏPODAS!! en contra de mi voluntad pero a favor de los mios que no se merencen un gobierno podemita y creo de verdad que si llegua alguna vez a gobernaros Podemos lo tendré que hacer seguro, y como cunda el ejemplo que por supuesto será el más racional y por tanto lo mas normál ante una situación así, a ver quien os va a cotizar y quien va a invertir aquí, desde luego yo ya no desde las antípodas, aunque quien sabe, lo mismo incluso os venden el papel de vater del que carecen ahorta los Venezolanos, si es que se libran antes de su goberno populista actual, claro que lo dificil primero será librarse y segundo que os llege la importación debido a los aranceles y si os llega, que os llegue la moneda que tengais para poder pagarlo aunque Pablo ultimamante ya se ha vuelto Prograsista moderado y dice que ya no quiere volver a la peseta, quien se fia de semejante veleta.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/06/2016 16:44 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 123