Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El escándalo salta el charco
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: El escándalo salta el charco
#90639
Re: El escándalo salta el charco hace 7 Años, 10 Meses Karma: 70
politica.elpais.com/politica/2016/06/22/...66580879_433345.html

No solo soy yo el que compara la actitud del ministro con Venezuela, un tal Albert Rivera opina igual.

Gobierno tras las elecciones del 26-J. Rivera lleva meses argumentando la necesidad de que haya un cambio de personas y políticas en La Moncloa que sirva de reflejo para el inicio de una nueva etapa. "Presidente Rajoy, ¿usted conocía que existe un ministro de Interior que construía pruebas para ir contra la oposición? ¿Sí o no?", se ha preguntado Rivera, en un desayuno informativo. "Es de extrema gravedad. Los resortes del poder son para garantizar libertades, no para pisotearlos. Esto no me parece propio de España. Me parece propio de Venezuela".


Además de los radicales de Podemos, había otros que también pedían la dimisión del ministro, aunque luego en la diputación permanente del congreso ...

s2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/07/2016 00:20 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#90641
Re: El escándalo salta el charco hace 7 Años, 10 Meses Karma: 76
larpeiro escribió:
politica.elpais.com/politica/2016/06/22/...66580879_433345.html

No solo soy yo el que compara la actitud del ministro con Venezuela, un tal Albert Rivera opina igual.

Gobierno tras las elecciones del 26-J. Rivera lleva meses argumentando la necesidad de que haya un cambio de personas y políticas en La Moncloa que sirva de reflejo para el inicio de una nueva etapa. "Presidente Rajoy, ¿usted conocía que existe un ministro de Interior que construía pruebas para ir contra la oposición? ¿Sí o no?", se ha preguntado Rivera, en un desayuno informativo. "Es de extrema gravedad. Los resortes del poder son para garantizar libertades, no para pisotearlos. Esto no me parece propio de España. Me parece propio de Venezuela".


Además de los radicales de Podemos, había otros que también pedían la dimisión del ministro, aunque luego en la diputación permanente del congreso ...

s2



En los politicos hay una actividad normalizada y muy extendida, se trata de buscar y no de vez en cuando, pruebas contra los partidos y sus dirigentes que son opositores al de cada cual, esto se lleva haciendo desde que la politica es politica y forma parte no solo de la naturaleza de la politica en si misma sino de actividad constante de los gobiernos e incluso entre los gobiernos, lo sabemos todos, y es una evidencia ante la que no nos deberiamos escandalizar porque no es moralmente recriminable sobre todo si el opositor es buen merecedr de la investigación como es el caso al que nos referimos, y ya se trate de un ministro o no el que lo haga, además en este caso con mas razón por que antecedentes hay, y sino que se lo digan al Jordi Puyol por ejemplo.

En el caso de Rivera es que parece que se cree que ser de centro consiste en la esmerada tendencia por tratar de mantenerse a toda costa en el imposible, equilibrado, virtuoso, perfecto y ansiado centro Arístotélico de la política siempre a toda costa menos cuando se nos descentra que suele ser la mayoría de las veces, se contradice ejerciendo de vez en cuando de mojigata escandalizada y además usando la veleta a la que nos tiene acostumbrados con la que hasta ahora establece su desorientación política según le viene la ventolera, ahora demuestra que se la coge con papel de fumar en estas cuestiones mientras que en otras no le importa enfangarse saliendose de su ansiado y cada vez mas imposible centro para él, asi que últimamente cada vez que abre la boca es para perder cinco escaños y demos gracias porque además subiria el pan si Rivera tuviera mas escaños de los 35 que ahora conserva.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/07/2016 03:54 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12