Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Resultado electoral en cifras.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Resultado electoral en cifras.
#90522
Re: Resultado electoral en cifras. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 108
Lo Podemitas es en senrido despectivo, lo que no entiendes tu es no que no hay nada de malo en en votar aún partido democrático y que por cauces democráticos se presenten para gobernar un país. Venga PPero
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/07/2016 22:24 por morpheo81.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#90526
Re: Resultado electoral en cifras. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 76
morpheo81 escribió:
Lo Podemitas es en senrido despectivo, lo que no entiendes tu es no que no hay nada de malo en en votar aún partido democrático y que por cauces democráticos se presenten para gobernar un país. Venga PPero


Que va hombre, eso de los podemitas es mas bien un complejo que os ha entrado ahora, nosotros os lo decimos con cariño y condescendencia, caramba que susceptibilidad os ha entrado a los de podemos de repente.

Respecto a los PPeros y PPes, tengo un amigo que se llama Joseluis que le encanta que le llamen Pepeluis, a otro le llamamos Pepillo y es que le encanta sentirse jovencillo, a nadie le llamamos Ppero porque a nadie le ponemos peros, solo se lo ponemos a los podemitas para echarnos unas risitas

PPero venga hombre, no te pongas así, que democracia es libertad, las hurnas han hablado el PP ha ganado y eso no lo cambiais por muchas rabietas que os cojais.

PPero si te ofende y no quieres que te llame podemita, pues vale, no te amargues amigo votante de podemos, dime pues a que nombre quieres que te remita.

PPero alégrate, ya podeis sacar pecho porque habeis tocado techo, a pesar de haberlo hecho con muy poco derecho y os habeis cargado a IU en la última recortada, Pero eso si, a cambio de nada.


A los PPeros y "olé" no se nos ofende por tan poca cosa, a lo mejor será porque si le sabemos poner el pero a las pes en determinadas cosas, podemos ponerlo justo por detras de la primera p sin ofendernos ni ofender a nadie porque lo que nos importa es ir a favor de España, incluso de los que votasteis a podemos que sois cada vez menos, los nombres son accesorios, ppero como vés todo suma, menos algunas confluencias que muchas veces mas bien restan, otra diferencia entre los votantes del pp o como quiera que quieras llamarnos y los votantes de podemos o como quiera que quieras que os llamenemos.


PPero de todas formas nosotros os llamaremos como queramos que para eso somos libres y estamos en democracia, aunque eso os moleste, es lo que hay en democracia que la opinión es libre!! y nos permite poneros el nombre que os venga mas como anillo al dedo a pesar de os pueda gustar mas o menos.



Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/07/2016 22:35 por juanmanuc.Razón: ue
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#90531
Re: Resultado electoral en cifras. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 76
Amigo Morpheo pero que más quereis con viestra actitud y aptitud política, daros ya con un canto en los dientes y luego decir "olé".


Pero ahora te voy a decir algo que no es para bromear con ello, es una de las cosas que mas me molesta de Podemos, para que veas que no solo es el PP el que molesta y te lo digo muy seriamente porque lo merece, que estamos en España y todos los que hemos votado el 26J somos Españoles y el que no quiera serlo que se nacionalice en otro país, pero que no reivindique ningun trozo de tierra nuestra que esa es de todos y de toda la vida, y no solo es para unos pocos que se quieran creer los dueños que ni ellos mismos se lo creen, porque a lo mejor en este mometo están mas cerca fisicamante de un determinado lugar en el que otros que antes lo han estado e incluso nacieron en él, y queren negar el derecho de soberania de esas tierras a todos los demás Españoles incluso a los que mañana pudieran incluso estar mas cerca que ellos de aquellos lugares e incluso puedan llegar a amarlos mas en la cercania o la lejania. Hay gente muy culpable en eso, llevan años haciendo propaganda secesionista usando ademas el dinero de todos, generalmente son politicuchos de tres al cuarto, pero a los que los de tu partido quereis dar el derecho inexistente al sufragio unilateral, gente que incluso llegaron ayer a esas tierras y que son capaces hasta de cambiarse de nombre para creer hacernos creer el hacerse acreedores únicos de un trozo de España, de hecho se lo cambian como si asi se legitimasen a robar lo que a todos nos pertence, menudos dictadores usurpadores nos salieron, a los que vosotros quereis defender en su nirracionalidad y en perjuic de la mayoría, incluidos ellos mismos, ya ves, otra cosa en la que no teneis criterio los amigos votantes de podemos o como querais que a partir de ahora os llamemos.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/07/2016 17:19 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#90533
Re: Resultado electoral en cifras. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 76
Cantar en tono de rap, es malo pero se intenta

Todo esto lo firma un PPero de centro, liberal y demócrata, que hoy será PPero y mañana de otro centro si es que toca, según quien le convenza y le pueda permitir su sendero poder seguir y poder cuidar de los suyos, porque a ningún partido sensato rehuyo, si quieres de mi más pistas, no creo en la corrupción de los partidos sin razón sino en la de las personas y en la de los ideales e idealistas de los extremos y extremistas, por eso si te gusta lo que aqui digo, tal como la pasa no es higo, dame un karma amigo, que aqui injustamente me lo ha quitado el enemigo, que aunque no me importa mucho, mas vale un karma que un zuncho, y si alguien de aquí cree que en algo le he ofendido, que me disculpe pero él así lo ha querido, pues directamente con nadie yo nunca me he metido, sino solo con los políticos que para mi se lo tienen merecido o contestando algún improperio que de alguien habré recibido.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/07/2016 23:06 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#93900
Re: Resultado electoral en cifras. hace 6 Años, 10 Meses Karma: 0
Gracias por proporcionar estas estadísticas, en mi opinión, son apropiadas.
eTA Canada
Anna
Anna
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123