Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los Podemitas denuncian fraude electoral en el 26J
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Los Podemitas denuncian fraude electoral en el 26J
#90511
Los Podemitas denuncian fraude electoral en el 26J hace 8 Años Karma: 76
Este ecuánime y demócrata partido como no podia ser de otro modo, ahora acepta su derrota sin rechistar y sin pretender echar su propia mierda sobre los demás:

www.mediterraneodigital.com/espana/catal...lectoral-el-26j.html

No es de extrañar que esta gente pueda llegar a extremos como este, ya lo sabiamos desde que se presentaron haciendo gala de tratar de ser dictadores en democracia, sin mostrar el minimo rubor, guerracivilistas en tiempos de paz, sin que la verguneza les hiciese inmutar, populistas en epoca de realidades, sin saber que no se puede engañar a la gente por mucho tiempo porque los Españoles no somos tontos, demagogos en un lugar que no se deja engañar facilmente, sin darse cuenta que son el retrato moderno de Lenin, Stalin o Hitler, y manipuladores en un lugar donde sabemos distinguir lo autentico sobre el engaño vil, sin necesidad de que nadie nos lo haga ver, sino por nosotros mismos.

Pero por si a alguien con la necesaria moral política todavia le quedase alguna duda de lo que son los de ese partido, para muestra un botón!! por si algo mas nos faltaba por comprobar de la naturaleza que mueve a personas de este partido vergonzante y rancio que nos ha tocado en pésima suerte aunque ha mejorado claramente y a los ultimos y muy legales resultados electorales me remito y me congratulo.

El 26J fue un buen dia en el que los Españoles pusimos de manifiesto la racionalidad, la cordura y el sentido común y no vamos a dejar que gente así pretendan empañar ese día con mentiras evidentes que solo son fruto de su extemismo ruinoso.


Salu2
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/07/2016 15:28 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#90512
Re: Los Podemitas denuncian fraude electoral en el 26J hace 8 Años Karma: 108
Si es que ya el título empieza mal, lo de podemitas es cuanto menos poco elegante juan, ya sabemos que en tu mundo todo es maravilloso pero ya hay muchos casos de siempre lo mismo. Si pones ancianos y votar te salen unos cuantos.

www.eldiario.es/politica/PP-ancianos-fac...das_0_524947732.html

No se me abre el enlace que has puesto me dice que sitio web no seguro...ten cuidado donde nos metemos. No es coña
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#90517
Re: Los Podemitas denuncian fraude electoral en el 26J hace 8 Años Karma: 76
Que tendrá que ver que los podemitas no admitan la derrota y quieran tirar mierda fuera con que a unos del pp en Lugo les acusan de llevar a cuatro ancianos en silla de ruedas a votar, y encima el fiscal parece ser que da la razon a los del PP lo mismo los ancianos ya no estaban en buen uso de razón como dice la noticia pero si eran del PP ya sabes los ancianos son fieles a sus ideas y aunque la edad no perdona son gente sabia.

Tampoco sé entiende que te enfades porque llame podemitas a los del partido podemita, todos les llaman así, y es un nombre muy apropiado y además el nombre respeta las reglas semánticas ¿que otro nombre te gusta mas para ellos? si te vas a sentir mejor yo se lo cambio.

Con respecto al enlace es obvio que a mi no me avisa de que la página no sea segura, en su caso no lo hubiese puestio, tengo un Mcafee actualizado de última generación y suele avisar bien cuando detecta algo así, aunque desde luego como todos no es infalible, para asegurarme que no lo detecta he vuelto a entrar sin problemas en ese enlace, he testeado tambien mi equipo y dice que está limpio, soy muy escrupuloso con esos temas entre otros motivos por la cuenta que me trae, pero ya te digo el Mcafee aunque es uno de los mejores, como todos no es infalible.


En cualquier caso pido disculpas si la pagina pudiera ser problematica, aunque tambien hay otra posibilidad, y es que en tu caso tengas instalado un antivirus del tipo confluvirus, basado en un nuevo software llamado confluyente de parametrización abierta que establece restricción de datos en las entradas a sitios en los que el usuario se pudiera sentir mal, al comprobar que su partido es mucho peor de lo que se creia, este tipo de antivirus analiza lo primero las ideas politicas de su usuario y asi solo le deja entrar en lugares en los que hablen bien de su partido, el problema de este tipo de antivirus todavia no está optimizado para extremistas y les restringe demasiados sitios que para otros son totalmente públicos e inocuos, lo cual por otro lado es normal ya que pocos sitios van quedando que puedan hablar bien de los extremos, en cualquier caso es la unica forma de mantenerles en una realidad paralela en donde las utopias que venden los politicos a los que siguen se sigan creeyendo a pies juntillas y asi son felices en su ignorancia, en una engañada y abducida realidad paralela. Esto obviamente no hace falta que diga que si va de coña, pero no es coña... tu ya me entiendes

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/07/2016 18:24 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1