Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Patxi se hace de oro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Patxi se hace de oro
#90744
Patxi se hace de oro hace 7 Años, 10 Meses Karma: 8
Qué vergüenza, oiga. Habilita un palacete, cobra un sueldazo (13.500€ mensuales) y una indemniza con 77.000€ por 7 meses de trabajo, que no ha servido para absolutamente nada.

www.libertaddigital.com/espana/2016-07-1...congreso-1276578716/
kfre
kfre
Mensajes: 67
graphgraph
Puntos: 578
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90746
Re: Patxi se hace de oro hace 7 Años, 10 Meses Karma: 76
kfre escribió:
Qué vergüenza, oiga. Habilita un palacete, cobra un sueldazo (13.500€ mensuales) y una indemniza con 77.000€ por 7 meses de trabajo, que no ha servido para absolutamente nada.

www.libertaddigital.com/espana/2016-07-1...congreso-1276578716/



Ala Patxi... ala Patxi... con dos cojones y sobre todo con esse morro bien puesto que caracteriza a los politicos honrrados que todo lo dan por el bien común y nada cogen a cambio, tú por la puerta grande que a ti no te pueden reclamar el robo que nos haces a todos los Españoles por ser un robo legal, que grande Patxi.

Otra ley mas que hay que cambiar y seguimos sin gobierno, pero lo peor es que esa ley no la cambiarán ni con gobierno ni sin él, claro que nó... y nó... es nó... aunque al final podrá ser cualquier otra cosa menos no. ¿Que parte del no, no se entiende?... jajaja. ala patxi que tú como tú jefe, la valía el cinismo y el desinteres personal ante todo, menos mal que no nos iremos a terceras elecciones todo gracias a vuesro desinterés personal jajaja... y el no segun vosotros dejara entonces su esencia universal para converirse en un conjunto de partes que seguro que pronto pasaran a ser a converniencia del partido, equivalentes a cualquier cosa menos al "no" en su esencia vital indivisible.

Quien ha visto y quien ve hoy al PSOE, si el autentico y verdadero Pablo Iglesias levantase la cabeza, no dejaba títere con cabeza, el cinismo mas lelo se manifiesta en Sanchez con la susodicha frase del no, para dentro de poco tener que dejar patente de nuevo su absoluto cinismo y empezar a hablar de la relatividad del "no es no" reivindicando su divisibilidad en partes, y muy pronto sanchez nos vendra a decir algo asi como:

"Como solo los grandes sabios de la política sabemos el -NO- puede descomponerse en multiples partes como ya dejé implícitamente demostrado y explicado en el pasado con mis sagaces preguntas al PP, tales como ¿que parte del no hay que explicarles? pus bien, en estos últimos meses en los que el PP y Rajoy tienen a todo el país bloquedo con un gobierno en funciones y sin hacer nada por su parte, lo que se debe fundamentalmete a que no pactan los muy inutiles, pues bien por mi parte como ya digo en estos meses he avanzao en mis profundos estudios del -NO-, descomponiendo este en todas sus cpmplejas partes, y en definitiva he llegado a otro nuevo y gran descubrimiento universal, que revolucionará el significado del lenguaje político a partir de ahora mismo, porque -no-... una vez decompuesto y vuelto a componer, no es no, sino que es y de hecho puede ser cualquier cosa diferente, así por ejemplo puede ser abstención o lo que mas nos convenga al PSOE segun la coyuntura de que se trate a partir de ahora, y ahora desues de este increible descubrimiento, la pregunta es: ¿que parte del análisis exaustivo de las complejas partes del -NO-, NO ME SE A INTENDIO COÑE?, En definitiva el -NO- descompuesto en sus partes es mas bien que no no es no, sino otra cosa que me conmvenga a mi en cada momento, viene a ser el estado federal que llevo tiempo proponiendo, que ni yo mismo sé explicar en que consiste ni para que vale, POS YA VEN USTEDES, ESTÁ TODO MU CLARO Y SOBRE TODO YO SOY EL QUE LO LLEVO CLARO, ah.. no que me he liao, pero no me importa que el -NO- lo tengo de comodín jajajaja, por lo tanto -NO me he liao-, ah... no, que -SI me he liao- porque -NO- puede ser otra cosa ... bueno no lo se, que lio... pero clro que sino lo se es que puedo saberlo... o No, o Si o me abstengo, bueno ya lo dejo....".

Toma del frasco carrasco, me gusta cagar en alto pa ver la mierda pegando saltos!!


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/07/2016 22:43 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#90750
Re: Patxi se hace de oro hace 7 Años, 10 Meses Karma: 108
Es que los políticos se llenan los bolsillos a base de bien, la factura total ha sido bastante cara, suculentas retribuciones que como en el caso de Patxi han sigo más jugosas

www.elmundo.es/economia/2016/05/02/57279...68aeb41458b45a0.html

Y aún nos queda el "consuelo" que no van a volver a comprar los iPad y iPhone de los que repiten, pero los que han estado unos meses a la buchaca también.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#90760
Re: Patxi se hace de oro hace 7 Años, 10 Meses Karma: 70
Menos mal que ha sido Patxi "el breve"

¿Para cuando la reforma del Congreso?

Del Senado mejor no hablar, aunque no todos son iguales.



S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/07/2016 20:42 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#90763
Re: Patxi se hace de oro hace 7 Años, 10 Meses Karma: 17
larpeiro escribió:
Menos mal que ha sido Patxi "el breve"

¿Para cuando la reforma del Congreso?

Del Senado mejor no hablar, aunque no todos son iguales.



S2


Estos privilegios si que son lamentables....
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90765
Re: Patxi se hace de oro hace 7 Años, 10 Meses Karma: 108
larpeiro escribió:
Menos mal que ha sido Patxi "el breve"

¿Para cuando la reforma del Congreso?

Del Senado mejor no hablar, aunque no todos son iguales.



S2


Lo que estaría bien es que tuvieran algunos más decencia y renuniasen, algunos van por el buen camino, otros siguen las mismas prácticas de siempre.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#90861
Re: Patxi se hace de oro hace 7 Años, 9 Meses Karma: 24
kfre escribió:
Qué vergüenza, oiga. Habilita un palacete, cobra un sueldazo (13.500€ mensuales) y una indemniza con 77.000€ por 7 meses de trabajo, que no ha servido para absolutamente nada.

www.libertaddigital.com/espana/2016-07-1...congreso-1276578716/


Y tan contento! ya ves quién no!
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90878
Re: Patxi se hace de oro hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
peseta escribió:
kfre escribió:
Qué vergüenza, oiga. Habilita un palacete, cobra un sueldazo (13.500€ mensuales) y una indemniza con 77.000€ por 7 meses de trabajo, que no ha servido para absolutamente nada.

www.libertaddigital.com/espana/2016-07-1...congreso-1276578716/


Y tan contento! ya ves quién no!

Esta claro que esta vida es para los políticos, lo nuestro ni es vida.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12