Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Soria renuncia a su cargo en el banco mundial a petición del gobierno
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Soria renuncia a su cargo en el banco mundial a petición del gobierno
#91232
Re: Soria renuncia a su cargo en el banco mundial a petición del gobierno hace 7 Años, 8 Meses Karma: 108
juanmanuc escribió:

Está claro, aqui los mansos e indignados somos legión, somos a los que nos repatean las luchas entre lo que se han dado en llamar las izquierdas y las derechas, los que vamos a currarnos todos los dias al pan y el de nuestras familias, levantando a la vez poco a poco el país con nuestro esfuerzo y aporte constante y diario, "¡¡Y SOMOS LOS QUE SIEMPRE SOLEMOS CALLAR!!", que bastante tenemos con el dia a dia y no nos dá para mucho mas, aunque somos muchísimos mas que las minorías ruidosas y algunas veces ociosas piaras que dada su consdición no merecen otro nombre, que son las que suelen montar la bulla solo cuando les conviene en exclusiva pero lo peor es que mas de una vez incluso sin motivo justo ni razón objetiva y otras veces como es el caso cuando si debieran hacer alarde de su capacidad de gruñido y berrea, no lo hacen y sus motivos los tienen, pero no son confesables.


Salu2.



Menudas parrafadas, te habrás quedado bien, siento decirte que ni yo que soy un poco masoca me las voy a leer pero ha llamado la atención que pongas en negrita y en mayúscula, los que siempre solemos callar, me parto
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#91243
Re: Soria renuncia a su cargo en el banco mundial a petición del gobierno hace 7 Años, 7 Meses Karma: 76
morpheo81 escribió:
juanmanuc escribió:

Está claro, aqui los mansos e indignados somos legión, somos a los que nos repatean las luchas entre lo que se han dado en llamar las izquierdas y las derechas, los que vamos a currarnos todos los dias al pan y el de nuestras familias, levantando a la vez poco a poco el país con nuestro esfuerzo y aporte constante y diario, "¡¡Y SOMOS LOS QUE SIEMPRE SOLEMOS CALLAR!!", que bastante tenemos con el dia a dia y no nos dá para mucho mas, aunque somos muchísimos mas que las minorías ruidosas y algunas veces ociosas piaras que dada su consdición no merecen otro nombre, que son las que suelen montar la bulla solo cuando les conviene en exclusiva pero lo peor es que mas de una vez incluso sin motivo justo ni razón objetiva y otras veces como es el caso cuando si debieran hacer alarde de su capacidad de gruñido y berrea, no lo hacen y sus motivos los tienen, pero no son confesables.


Salu2.



Menudas parrafadas, te habrás quedado bien, siento decirte que ni yo que soy un poco masoca me las voy a leer pero ha llamado la atención que pongas en negrita y en mayúscula, los que siempre solemos callar, me parto



¿Parrafadas?, esta que viene ahora es mas larga y la vás a leer, ya verás como la lees y de lo contrario peor para ti.

No necesitas la excusa de la parrafada si querias sacarme la lengua , como si no te hubieras leido parrafadas mias diez veces mas largas y muchas veces, lo que está demostrado por tus respuestas referenciadas y detalladas a las mias en multiples ocasiones.

Que por tu parte fuese solo por masoquismo puro lo dudo mucho, aunque puedo entenderlo, ya que yo reia que el mayor masoca aquí era yo cuando he leido lo que has escrito por tu parte, ademas de masoquismo en lo que a mi respecta siempre fué por un mínimo de cortesia hacia los demás, cuestión de la que ahora parece que demuestras carecer por tu parte en base a tu reciente respuesta.

No se puede decir "NO TENGO NADA QUE HABLAR CON LOS DEMAS NI LEER DE ELLOS MAS, NI DE CUALQUEIRA EN CONCRETO" por mucho que despreciemos otros puntos de vista distintos al nuestro o no nos guste lo que nos dicen o nos puedan llegar a decir otros, porque te arriesgas a que te pase como a Sanchez, que sigue perdiendo escaños por despreciativo y bloqueador, en tu caso pierdes tambien porque te descalificas sin ayuda de nadie y demuestras incluso además desconocer algo fundamental para el trato humano como es la cortesia mas elemental.

Si hubieras leido entenderias el porqué de lo de "LOS DE SIEMPRE SOLEMOS CALLAR". y no lo meterias fuera y en otro contexto, por aquello que ya sabes que yo no me callo ni debajo del agua cuando considero llevar la mayor parte de razón en algo, pero es que lo que decía no va por ahí.

Por otro lado si como dices no leiste lo que llamas la parrafada, ¿porqué te permites el lujo de responder a ella?, moralmente no tienes ni siquiera ganado ese derecho a responder, aunque si te apetece hacerlo para sacar la lengua con un icono sin venir a cuento no hay problema, nadie te lo va prohíbir, lo sabes de sobra, igual que ahora los demás sabemos tambien de sobra que se te vé el plumero a distancia y se vé muy claro de que vas.

Lo que he escrito no es un chiste para la mayoria, pero tu respuesta es la del que se rie porque le gustaría considerarlo un chiste fuera de la realidad cuando realmente y moralmente no puede, ya que es algo que reconoce desconocer su contenido, afirmando que ni siquiera lo ha leido. Por eso tu mismo te adjetivas y te descalificas sin ayuda, no hace falta que nadie se moleste en ello.

Cabe la peor posibilidad tambien, y es que mientas y ya lo habias leido, en ese caso quedaría demostrado que has mentido como excusa para la burla, ya que sabes que de admitir o demostrar con respuesta seria el haberlo leido, no podrias burlarte sin quedar peor que mal. Si lo has leido entondes demostrarías que respendes así porque te has cabreado bastante, ya que te identificas como parte de las minorias a las que me refiero en el texto que dices no haber leido

Como no creo que caigas tan bajo y llegues a identificarte con aquellas determinadas minorias a las que hago referencia en el texto sobre el que dices no haber leido. Me inclino a creer que no mientes, ponte pues tu mismo en ese caso el calificativo mas suave posible de los dos unicos que la lógica nos dice como mas probables en función de lo que ha sido tu respuesta, porque yo no quiero ofenderte.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/09/2016 03:42 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12