Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Con noctunidad y ...? La gestora PSOE tiene plenos poderes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Con noctunidad y ...? La gestora PSOE tiene plenos poderes
#91868
¿Con noctunidad y ...? La gestora PSOE tiene plenos poderes hace 7 Años, 6 Meses Karma: 175
La Comisión Gestora del PSOE tiene plenos poderes para dirigir los designios de la formación política. De ello se aseguraron, de madrugada, los barones que participaron en la reunión posterior a la caída de Pedro Sánchez, tal y como reflejaron en una resolución a la que ha tenido acceso eldiario.es.

- www.eldiario.es/politica/Comite-Federal-...SOE_0_576043008.html

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91886
Re: ¿Con noctunidad y ...? La gestora PSOE tiene plenos poderes hace 7 Años, 6 Meses Karma: 70
Ahora veremos si la gestora convoca el Congreso, parece que no están muy por la labor según portavoces, lo que quiere decir que temen al soldado Sanchez, los barones, baronesas y el capitán Gonzalez.

A lo mejor lo "licencian" antes de convocarlo.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/11/2016 21:39 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#91890
Re: ¿Con noctunidad y ...? La gestora PSOE tiene plenos poderes hace 7 Años, 6 Meses Karma: 175
Tiene derecho a volver Sánchez, pero creo que hace un flaco favor a su partido y PPodemos, flotándose las manos.

... Imagino que C's también, algo le caerá.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/11/2016 09:03 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91894
Re: ¿Con noctunidad y ...? La gestora PSOE tiene plenos poderes hace 7 Años, 6 Meses Karma: 108
Para mi Sánchez es un cadaver político, como ya dije lo que esta claro es que después de jugársela a él ahora va a contratacar aunque creo que tiene claro que aunque goce de la simpatía de gran parte de la militancia no va a volver a controlar el PSOE, si es que alguna vez lo hizo.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#91898
Re: ¿Con noctunidad y ...? La gestora PSOE tiene plenos poderes hace 7 Años, 6 Meses Karma: 175
Es especialmente después de la entrevista con Évole.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91920
Re: ¿Con noctunidad y ...? La gestora PSOE tiene plenos poderes hace 7 Años, 6 Meses Karma: 70
Mientras no se le eche, del mismo modo que fue elegido, creo que tiene derecho a reclamar la secretaria general, cuando se hagan las cosas según los estatutos del partido y pierda ante otro candidato, si se lo permiten, para mi tiene toda la legitimidad.
Y creo que no son pocos los apoyos que tiene territorialmente, de hecho pienso que en el PSOE tendrán que buscarle otro rival de más calado que Susana Díaz.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#91929
Re: ¿Con noctunidad y ...? La gestora PSOE tiene plenos poderes hace 7 Años, 6 Meses Karma: 175
Legítimo, pues claro (no nada ilegal que se vuelva a presentar), pero nada más; ni le ha acompañado los resultados, ni los dirigentes del partido; y encima ha defendido lo contrario de lo que dijo en el programa de Évole.

Pero bueno, de los políticos, ya cualquier cosa.

Pero imaginamos que al final lo elegirá, como dicen los de Podemos, lo militantes de PSOE de forma "autónoma e independiente".

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1