Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Urgangarín a la cárcel? Abran sus apuestas...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Urgangarín a la cárcel? Abran sus apuestas...
#93064
Re: ¿Urgangarín a la cárcel? Abran sus apuestas... hace 7 Años, 2 Meses Karma: 76
Algunos como siempre os empeñais en comparar lo incomparable, todos los choriceos son deplorables, y en mi opinión los peores son los que vienen de los que abusan de poder y posición desde luego, pero poco choriceo en España es comparable con el de este muchacho, por mucho que se empeñen algunos en querer compara huevos con castañas, está claro que hay grados, quizas si me apurais el del ínclito Jordi Puyol tal vez si es comparable con esto, pero poco o nada más.


De momento el muchacho ya está en Suiza, dándose la misma vida padre que lleva desde que dió el braguetazo, la sentencia de 6 años me parece muy corta para un ambicioso descerebrado que lo tiene todo y que no se resigna con solo tenerlo, sino que es tan gilipollas que decide robar porque al parecer no llegaba el pobrecito a fin de més

Tampoco me parece justo que le dejen irse a esperar la carcel sin fianza.

Por otro lado si ha apelado al supremo es porque tiene esperanza de que encima le rebajen mas la condena,que si yo pudiera se la doblaria.

Lo único que de alguna forma tiende a equilibrar mínimamente y de alguna forma el grán desequlibrio que me parece la la sentencia en si misma, es que además de la verguenza que por lo que ha sido capaz de hacer es probable que seguramente no tendrá, pero además de esa poco probable verguenza y el estigna que no se va a quitar despues de la carcel que le quedará siempre y a diferencia por ejemplo de la Patoja, es que por ahorar y hasta que vaya a la muy merecida carcel, no le arriendo las ganancias de vivir con la espada de damocles de esa sentencia aunque sea muy misericorde y sin justificación para los ciudadanos por su escasez, pero aunque solo sean seis años que por buena conducta se le quedaran en tres probablemente como mucho al muy choro, ahora le queda rumiar lo que le espera y si tarda mas de siete u ocho meses en ingresar en prisión, mejor!!, mas tiempo de pesadilla le espera en espera de la pesadilla que se ha ganado, aunque no el solito.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/02/2017 18:42 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12