Queda patente que las etiquetas no son buenas, en estos últimos tiempos que el PP que siempre ha presumido de buena gestión y de que saben gestionar mejor que los manirrotos de la "izquierda", queda en evidencia.
Conocemos ya de sobra que "el gran artífice" de ese mal llamado milagro económico español, Rodrigo Rato, que nunca tuvo otro oficio que el de Político, ya que aunque es abogado nunca ejerció como tal, lo único que le ha importado y ha sabido hacer es tener amistades influyentes. Por eso propuso a César Alierta para la presidencia de Telefónica que luego le devolvió el favor fichándolo por un buen montante cuando ya se sabia imputado por las tarjetas black. Al final se ha demuestrado que lo que sabe es gastar dinero pero de buena gestión 0 patatero.
De las gestiones del ayuntamiento de Madrid, la mayor ciudad de España, gobernada durante años por los populares llegó a tener una deuda en 2012 de casi 7.500 millones de € una cifra que ahora los manirrotos de la izquierda van sepultado consiguiendo en el pasado ejercicio 2016 un superávit de más de 1.000 millones y todo esto aumentando el gasto social de forma espectacular..
www.europapress.es/madrid/noticia-ayunta...-20170301085758.html
Y no es el único aunque sea el más extremo, parece que en Valencia, donde ya sabemos de las andanzas de los populares en aquella comunidad, en su ayuntamiento, diputaciones, etc...
valenciaplaza.com/el-ayuntamiento-de-val...ravit-de-42-millones
Por lo que uno llega a la conclusión, que buenos gestores los hay en muchos sitios y que un partido no es sinónimo de buena gestión, más bien y visto lo visto de todo lo contrario o por decirlo de otra forma se preocupan más de llenar las arcas propias (del partido y personales) vaciando las de los todos ciudadanos.