Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Zapatero asegura que la vivienda ya ha tocado suelo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Zapatero asegura que la vivienda ya ha tocado suelo
#9528
Zapatero asegura que la vivienda ya ha tocado suelo hace 13 Años, 9 Meses Karma: 175
Zapatero, ha afirmado en una entrevista emitida por la cadena de televisión estadounidense CNBC que el precio de la vivienda en nuestro país ya ha tocado suelo. Además, ha asegurado que, según los datos que manejan, la economía española va a mantener un crecimiento positivo.

Fuente: cotizalia

Como este hombre nunca acierta, habrá que esperar a comprar piso, porque seguro que seguirá bajando.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9537
Re: Zapatero asegura que la vivienda ya ha tocado suelo hace 13 Años, 9 Meses Karma: -1
eso no se lo cree ni el
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9538
Re: Zapatero asegura que la vivienda ya ha tocado suelo hace 13 Años, 9 Meses Karma: 76
Podeis entrar a cualquier foro inmobiliario serio a ver lo que opinan unos y otros al respecto:

Pues eso, zapatero continúa en la misma linea que le caracteriza, parece que ya ni siquiera es consciente de que miente compulsivamente, utiliza el recurso de decir siempre lo que mas le conviene en cada momento, si reflexionar en nada más, porque a la hora de afirmar cualquier cosa para el no es importante que sea cierta o acertada, lo primordial para el es decirlo con la apaparente seguridad y convencimiento del que afirma algo que es absolutamente irrefutable, aunque al poco tiempo todo el mundo sepa que estaba mintiendo.

Es curioso que paralelamente a que este gran gurú de las fianzas afirmase eso, los mejores analistas afirmen precisamente todo lo contrario, a los únicos que se les ocurre decir lo mismo que ha dicho zp es curiosamente a los promotores y demás gente interesada directamente en que la caida de précios pare.

Por tanto mi opinión es la misma que la vuestra, y el que esté pensando en comprar vivienda que se espere si puede, ya que ahora si que podemos estar totalmente seguros en vista de estas afirmaciones, que el precio de la vivienda seguirá bajando.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/09/2010 20:29 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#9567
Re: Zapatero asegura que la vivienda ya ha tocado suelo hace 13 Años, 9 Meses Karma: 10
Pues yo creo que se ha confundido al expresarse y quería decir que es 'una desaceleración'.
)
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9571
Re: Zapatero asegura que la vivienda ya ha tocado suelo hace 13 Años, 9 Meses Karma: 76
muy bueno claudiskan, a propósito de esto que apuntas, se me ocurre una metáfora, para ver como la demagogia se puede situar con ventaja por encima de la responabilidad y otros valores necesarios para el gobierno de un país.

Espero que os riais un poco para desengrasar, aunque realmente es un intento de retratar un poco la absurda realidad que todavia estamos viviendo y que desde luego no tiene ni una pizca de gracia.

La metáfora podría ser esta:

Si si. realmente el pobrecito zapatero no tiene la culpa, siempre confundió algunos terminos dificiles de entender, por ejemplo el de "desaceleración" con "tocar fondo".

si ya lo decía su profesor de autoescuela:

"Es que este chico nunca me hace caso, menudo trompazo nos dimos el otro día, pero siempre me convence con su locuacidad, y es que lo que sucede es que yo me expreso muy mal y por eso el pobre se confunde."

fíjate que le dije "desacelera" y el va y acelera atope, luego él me explicó y pude entender bien que en realidad no tuvo él la culpa, ya que despues del accidente me expuso sus razones muy locuazmente, lo que sucede es que yo me expreso muy mal y lo que el entiende por "desacelerar" es "tocar fondo" con el pedal del acelerador.

El profesor terminaba diciendo: "Hoy precisamente me ha dicho este chico tan majo que me pase mañana por el colegio de mi zona y que le dé mi voto, para no se que presidencia a la que se va a presentar de candidato, asi que yo por una persona tan agradable como él, hago lo que haga falta".

Y colorin colorado así la hemos cagado.

P.D. que no se me enfade ningun profesor de autoescuela, quede bien claro que el termino "profesor de autoescuela", en este caso no hace referencia a esa respetada profesión sino que es el sinónimo de "votante manipulado".

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/09/2010 14:53 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#9575
Re: Zapatero asegura que la vivienda ya ha tocado suelo hace 13 Años, 9 Meses Karma: 65
No creo que los votantes estén manipulados, al menos no más con uno que con otro partido. Lo que sí creo es que la vivienda va a seguir bajando porque los promotores se resisten a afrontar un precio más real, con lo que las transacciones siguen estancadas y el gobierno sigue recaudando menos. Al menos hasta mediados de 2011 no creo que toquemos fondo, es más, mientras no baje el desempleo considerablemente y éstos parados comiencen a comprar casas, no va a comprar suficiente gente como para subir los precios, con lo que seguirá a la baja. Los desempleados son la masa de gente encargada de volver a subir los precios o estabilizarlos cuando puedan acceder al mercado inmobiliario.

En cuanto a partidos políticos, no me cansaré de decir que necesitamos gente preparada; economistas, médicos para sanidad, expertos en relaciones políticas, ingenieros en fomento que no tenga que replantear los trazados del AVE a Cantabria día sí día también, arquitectos en vivienda... y no tanto licenciado en derecho en uno y otro partido. Con un gobierno quemado y una oposición inútil a todas luces, incapaz de ofrecer gente nueva, al final va a ser verdad que acabaremos votando al partido de la Belen Esteban.

Puf! que panorama.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#9576
Re: Zapatero asegura que la vivienda ya ha tocado suelo hace 13 Años, 9 Meses Karma: 2
A ZP le dicen sus asesores que estamos en un país donde nunca se ha invertido en industria, tecnología, donde nadie se atreve a inventar nada productivo y donde lo único que mueve la economía es el trapicheo con los pisos y ladrillos; es por ello que de vez en cuando le dicen que diga "joyas" como ésta por si cuela y esto remonta un poquito. Es posible que haya gente que se lo crea, pero si con los precios en que seguimos estando hemos tocado suelo, donde considera este buen hombre que estará el techo.............
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9581
Re: Zapatero asegura que la vivienda ya ha tocado suelo hace 13 Años, 9 Meses Karma: 76
Vriesia escribió:
No creo que los votantes estén manipulados, al menos no más con uno que con otro partido...
Si Vriesia acepto tu crítica, y rectifico:

En general los votantes no nos dejamos manipular a pesar de que los partidos políticos en general cada vez se esfuerzan mas en ello.

Es posible que manipulación no sea la palabra mas justa, o por lo menos nadie ha demostrado que lo sea. Es posible que sea mas apropiado hablar de "votantes equivocados" o "votantes mal informados".

Hablo de los que en alguna ocasión hemos llegado muy a nuestro actual pesar a votar a zapatero, y me siento responsable de mi error, aunque por eso quizá sea de los que menos derecho tenemos ahora a quejarnos, pero siempre me ha parecido por lo menos honesto reconocer los errores propios para por lo menos no volver a caer en ellos, porque yo fuí un bobo equivocado como tantos otros.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/09/2010 11:59 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 123