Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Alguno tiene experiencia con Profim?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Alguno tiene experiencia con Profim?
#9550
¿Alguno tiene experiencia con Profim? hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenas dias,sé que esta consulta no tiene nada que ver con los dépositos pero como usuario que soy de esta página,entro casi a diario y leo a gente muy agradable y con mucho sentido común,ya que soy inversor a través de los depósitos y viendo como cada vez suben más los impuestos a los ahorradores como nosotros,me he planteado la posibilidad de pasar parte de mis ahorros a gestores de fondos,por la ventaja en fiscalidad que tienen los fondos.
Queria saber si alguno de vosotros conocen a estos gestores (Profim) y si es asi han tenido buenos intereses (para mi buenos intereses son si superan la mejor rentabilidad que puede dar un depósito ya que me considero inversor conservador).

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonen si no les ha gustado que abra este post.

Un saludo
toniyi
toniyi
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 1159
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9551
Re: ¿Alguno tiene experiencia con Profim? hace 13 Años, 7 Meses Karma: 175
Yo he oído muchas veces los consejos de una de sus directores que interviene en Intereconomía y generalmente sus comentarios son muy elocuentes.

No he tenido experiencia con ellos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9561
Re: ¿Alguno tiene experiencia con Profim? hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Muchas gracias por contestar,piensas lo mismo que yo que tambien los sigo en intereconomia,agradeceria alguna opinion de alguien que haya trabajado con ellos.

un saludo amigo


tucapital.es escribió:
Yo he oído muchas veces los consejos de una de sus directores que interviene en Intereconomía y generalmente sus comentarios son muy elocuentes.

No he tenido experiencia con ellos.

Salu2.
toniyi
toniyi
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 1159
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9623
Re: ¿Alguno tiene experiencia con Profim? hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
¿Nadie ha tenido experiencia con ello?
toniyi
toniyi
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 1159
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9693
Re: ¿Alguno tiene experiencia con Profim? hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Joe, ya es casualidad que me registre al foro y tenga que contestar un tema tan específico, pero ayer he estado hablando con mi padre precisamente sobre esta gente la de Profim.

Yo no soy cliente (no me dan los dineros), pero sí mi padre, como comento. Lo que me dijo ayer (llevará con ellos unos 8 años).

Lo primero que me recalcó (hasta ponerse pesado) es que son independientes, estaba harto de que el banco de turno le recomendara sus productos. También habla bien del asesoramiento. Él confía en ellos, aunque ayer discutía con él que eso es porque ya lleva 8 años con ellos, pero también me contestaba que la confianza se ganaba con resultados. Yo en este apartado tengo mis dudas, pero luego me contó que hace años acertaron con los fondos de renta fija de alta calidad crediticia y eso es un valor (ahí tuve que callarme).

Luego ya terminó el discurso de que son la primera EAFI que se creó, que llevan 15 años. Yo creo que se lleva comisión

No, en serio. Está contento con ellos y lleva contento desde el principio. Aunque yo no puedo mojarme, tienes su opinión, por si te vale
Del_curry
Del_curry
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9756
Re: ¿Alguno tiene experiencia con Profim? hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Muchas gracias por contarme la experiencia de tu padre Del_curry,me ha sido de gran ayuda

un saludo
toniyi
toniyi
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 1159
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88816
Re: ¿Alguno tiene experiencia con Profim? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 0
Yo he tenido experiencia con Profim, y tengo que decir que no ha sido nada favorable.Incluso con renta fija, los resultados han sido negativos. Una vez estás dentro solo quieren que inviertas más capital. He estado menos de un año con ellos y tengo que decir que no los recomiendo como asesores inversores. Saludos.
Mforo
Mforo
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1