Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguimiento de la huelga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Seguimiento de la huelga
#9671
Re: Seguimiento de la huelga hace 13 Años, 9 Meses Karma: 132
Debeis de estar de coña.Segun los sindicatos, la han secundado el 70% de los trabajadores.
Seran los trabajadores de CCOO y UGT, porque hoy habia el mismo tráfico,tiendas etc.

Otro que ha cotizado hoy.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9678
Re: Seguimiento de la huelga hace 13 Años, 9 Meses Karma: 175
El 70% no se creen ni ellos, se les deberían de caer la cara de vergüenza.

Esta huelga llega tarde y parece que con el consentimiento del gobierno, viendo cómo el ministro de trabajo alababa la actitud de los piquetes y no queriendo contradecirles en las cifras.

Lo que no entiendo es porqué no sacan las cifras oficinas de la Seguridad Social...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9681
Los trabajadores de la banca ha pasado de la huelga general hace 13 Años, 9 Meses Karma: 175
La Asociación Española de Banca (AEB) ha subrayado la normalidad en la actividad de este sector, donde el seguimiento de la huelga general ha sido del 3,86%, según las cifras que maneja la patronal presidida por Miguel Martín.

Estos datos de seguimiento de la huelga general se extraen de los cálculos realizados sobre el 90% de la plantilla del sector de la banca, que se consideran extrapolables para la totalidad de la misma, indicaron a Europa Press fuentes oficiales de la AEB.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9684
Re: Seguimiento de la huelga hace 13 Años, 9 Meses Karma: 76
Psicodromo escribió:
Yo tampoco he hecho huelga, intente ir al cliente a trabjar, habian piquetes y me fui a la oficina de mi empresa a trabajar que esta en el centro de Barcelona y he sido testigo del bandalismo de los antisistema y del civismo de los sindicalistas en la manifestacion. No he hecho huelga porque no estoy de acuerdo ni con el gobierno ni con los sindicados, con el gobierno porque es evidente por las medidas que ha tomado y con los sindicatos porque han actuado a destiempo teniendo que haberse movilizado hace 2 años, en plena crisis y destruccion de empleo. Tambien digo que la unicas organizaciones que nos quedan son los sindicatos, sin ellos aun estariamos mas vendidos.

Saludos


Totalmente deacuerdo contigo psicodromo, salvo en tu ultima frase "sin los sindicatos estaríamos mas vendidos" creo que te equivocaste y cambiaste el orden de la palabras, y tambien se te olvidó poner la palabra "mejor" en lugar de "mas", por lo que la frase debe quedar así en su orden correcto: "Estaríamos mejor, sin los sindicatos vendidos"

Bueno ahora ya en serio, perdona psico que saque punta a tu comentario que por otro lado me parece acertado en su totalidad, la verdad es que no quiero ir tan lejos, ni que se me malinterprete la broma, pero me viene muy al pelo para explicar lo que realmente pienso, porque si estoy deacuerdo contigo, "creo que los sindicatos son necesarios", pero estoy convencido de que sus dirigentes tendrían que reflexionar y darse cuenta de a lo que actualmente se dedican y deberían cambiar mucho para volver a preocuparse realmente por los intereses de los trabajadores, y tambien a juzgar por sus faltas de reivindicaciones actuales, parece que además de olvidarse de lo que fueron, tambien se les ha olvidado que los trabajadores somos todos los que trabajamos pero tambien todos los que quieren y no pueden trabajar.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/09/2010 13:00 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#9685
Re: Seguimiento de la huelga hace 13 Años, 9 Meses Karma: 76
tucapital.es escribió:
El 70% no se creen ni ellos, se les deberían de caer la cara de vergüenza.

Esta huelga llega tarde y parece que con el consentimiento del gobierno, viendo cómo el ministro de trabajo alababa la actitud de los piquetes y no queriendo contradecirles en las cifras.

Lo que no entiendo es porqué no sacan las cifras oficinas de la Seguridad Social...

Salu2.


Ahí le has dao en tol centro,toda España sabe que esta huelga estaba pactada desde el principio por el gobierno y los sindicatos, y el que diga que no es que mira para otro lado por la verguenza que le da y el que lo mire de frente y diga que no es que no tiene verguenza, es otra muestra mas de la verguenza de un país con un gobierno sinverguenza.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/09/2010 13:22 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#9731
Re: Seguimiento de la huelga hace 13 Años, 9 Meses Karma: 15
Os dejo un enlace (ya se que es de LD, pero lo podeis buscar en otros muchos sitios, es de la Cadena Ser), para que veais un poco como funciona el teatrillo sindical con el Gobierno. Este comchabeo pasa justo el dia despues de ..... UNA HUELGA GENERAL CONTRA EL GOBIERNO POR LA REFORMA LABORAL......... luego dicen que no es pa mosquearse de que los sindicatos (y sobre todo UGT) estan vendidos.......

Y sobre todo fijaros en la vestimenta de Bandido Mendez..... muy sindicalista.... con su Lacoste y sus Dockers...... pa cagarse..... ¿no le dara vergüenza?.....


www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/vid...er.html/JOS1wZH5gCg/
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9734
Re: Seguimiento de la huelga hace 13 Años, 9 Meses Karma: 175
Una de las últimas noticias que he leído ha sido que ZP mantiene las subvenciones a los sindicatos a pesar de los recortes...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12