Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

80% de vendimiadores extranjeros, a pesar del paro...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: 80% de vendimiadores extranjeros, a pesar del paro...
#9919
80% de vendimiadores extranjeros, a pesar del paro... hace 13 Años, 8 Meses Karma: 25
Más del 80% de las personas contratadas para vendimiar son extranjeras. Parece que el paro terrible y las precarias condiciones económicas de muchas familias no son motivo suficiente para que aguantemos 8 horas de trabajo por 72€ diarios.
¿No da que pensar?

www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Provin...9C9-6E30845B43ABE9F7
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9921
Re: 80% de vendimiadores extranjeros, a pesar del paro... hace 13 Años, 8 Meses Karma: 63
Si es que esto ya se sabía... como se cobra igual o más con las ayudas, paro, más chancullillos... pues mejor en casa, sin coger frio, sin madrugones, sin que me duelan las manos, la espalda.... dónde va a parar!!!!!!!!!! así va el país.... pero aquí si que no hacen nada.... que pena que me da... viendo a familiares autónomos romperse trabajando de lunes a las 5 de la mañana hasta las tantas de la noche, todos los días... para cobrar igual, o menos, y con más disgustos, estrés y rompederos de cabeza que otro que está con el paro de 52 años, o con paro pero sin querer trabajar... que pena me da de verdad... se me revuelven las tripas... así después pagan justos por pecadores... así dp no hay dinero para jubilaciones, cómo no... si se la están comiendo desde tempranito... ajjjjjjjj
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#9933
Re: 80% de vendimiadores extranjeros, a pesar del paro... hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
buenos dias llo estoi parado 6 meses no tengo nada de trabajo i estoi en casa ke me subo por las paredes llevo 33 años cotizando si tu me consiges algo voi de tiron i tengo un oficio de chapista
juanjo62@hotmail.es
juanjo62@hotmail.es
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 760
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9934
Re: 80% de vendimiadores extranjeros, a pesar del paro... hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
j uanjo62@hotmail.es escribió:
buenos dias llo estoi parado 6 meses no tengo nada de trabajo i estoi en casa ke me subo por las paredes llevo 33 años cotizando si tu me consiges algo voi de tiron i tengo un oficio de chapista
juanjo62@hotmail.es
juanjo62@hotmail.es
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 760
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/10/2010 18:17 por juanjo62@hotmail.es.Razón: no vivo del cuento megustaria aber keariastu en mi caso
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9961
Re: 80% de vendimiadores extranjeros, a pesar del paro... hace 13 Años, 8 Meses Karma: 65
Estaría bien mencionar los autobuses de vendimiadores españoles que se siguen yendo a Francia con cada campaña de la uva.
El campo Español es, desde hace ya años, poco rentable como para contratar mano de obra española, que se va a Francia. La vendimia nacional es algo más actractiva para temporeros de otros paises que vienen a trabajar por temporardas.

Es curioso, pero es así.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1