Re: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas hace 13 Años, 8 Meses
|
|
yo lo veo bien, que si toca poco dinero hagaís más boletos o hagaís un boleto multiple de 6 o o más números, pero bueno esperemos q esta semana sea la buena!
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
Re: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas hace 13 Años, 8 Meses
|
|
Apostar más dinero en el euromillones aumenta las probabilidades de que te toque, pero no creo que cambie mucho la cosa:
- Creo que da igual 1 entre 70 millones, que una entre 7 millones. Si nos va a tocar, nos tocará.
En cambio, comprar publicidad o directamente premiar a los ahorristas fidelizarán más que una semana nos juguemos 200 euros en un boleto de euromillones...
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Como vosotros veais, que sois los que nos invitais a participar con vosotros.
Pero si toca el segundo premio, que puede ser medio millón de €uros no os lo gasteis en publicidad en la final de la champions, ehhh
|
|
|
Última edición: 22/03/2011 03:21 por andreseljedi.
|
|
|
|
Si toca 500.000€, el premio se repartirá entre los ahorristas.
Mientra que dé para repartir al menos 100€ a cada uno, se repartirá.
En caso de que no llegue, para premios de pocos miles de euros, ese dinero se puede dedicar para comprar publicidad en Google Adwords y dar algún detalle a los usuarios.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Lo importante es que toque lo gordo, los 133 millones. si toca un premio pequeño lo de la publicidad me parece lo mas interesante para el club de ahorradores.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Pues sí, porque para repartir céntimos es tontería. Mejor gastar ese dinero en mantenimiento del servidor, desarrollo de nuevos add-on o merchandising
|
|
Serdio
Nº de Socio: 23
|
|
|
|
|
El tema de servidor, mantenimiento... ya lo asumimos nosotros y a través de los ingresos de publicidad, que aunque de momento no lo cubre, es una inversión que hacemos y no nos importa.
Con los premios pequeños que no alcance ni para 100€ a cada uno, la verdad es que sería una lata tener que pedir los datos bancarios de la gente para hacerle una transferencia de tan poca cantidad de dinero... y sería interesante dedicarlo para publicitar y hacer crecer el club mediante 2 vías:
- dandolo a conocer a más gente.
- mantener contento a la gente que ya está.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
PAB10 escribió:
Yo acabo de echar unas cuentas de cabeza ahora mismo, y teniendo en cuenta como media aprox las participaciones emitidas la semana pasada, tocariamos a poco mas de 1M de euros por participacion........ no esta mal, jejeje.........
Acuerdate de que los administradores se quedan con el 50%, y el otro 50% se divide en las participaciones.
Seria la mitad de lo que has calculado.
No, jejejeje....... lo tuve en cuenta.......... la mitad de 133M....... 61,5M para tucapi y demas administradores........ y los 61,5M restantes a dividir entre las 57 participaciones (semana pasada ejemplo), igual a poco mas de 1M de lereles........
|
|
PAB10
Nº de Socio: 12
|
|
|
|