Re: Euromillones 29 de Abril de 2011, nuevamente 15 millones hace 13 Años, 7 Meses
|
|
DORTOR escribió:
Supongo que será una chorrada lo que voy a preguntar pero para participar en los dos sorteos habrá que pagar también más no?
Hola porlo poco que se a ciencia cierta SI ,ten encuenta que juegas 2 dias a la semana
y creo que el doble de lo habitual anunque no lo se seguro.
|
|
oka
Nº de Socio: 26
|
|
|
Re: Euromillones 29 de Abril de 2011, nuevamente 15 millones hace 13 Años, 7 Meses
|
|
Lo que no me ha quedado claro es si se va a jugar las 2 veces de la semana, o se seguirá como hasta ahora de juegar solo los viernes.
Ahora que somos mas, ya vamos por 1000 usuarios, deberiamos de jugar tambien más
|
|
|
|
|
|
|
en el foro nose como lo haran, si solo una vez o las dos veces, pero claro las dos veces pues va ha ser el doble del dinero, se supone que la apuesta va ha seguir en 2€
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
|
|
Si, la apuesta vale 2 euros los martes y 2 euros los viernes, los numeros para elegir ahora es del 1 al 50 pero luego seran mas de 50 numeros y tambien mas estrellas.
El primer sorteo como algo especial, seran 100 millones de euros, luego sera como hasta ahora.
Creo que con dos haciertos si tienes premio.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Yo creo que vamos a seguir jugando sólo los viernes...
Aunque puntualmente podríamos participar también los martes (cuando haya bote grande), como por ejemplo, para la primera vez.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
sdrie69 escribió:
en el foro nose como lo haran, si solo una vez o las dos veces, pero claro las dos veces pues va ha ser el doble del dinero, se supone que la apuesta va ha seguir en 2€
Si, es asi me lo ha confirmado "mi lotero de confianza" (si el mismo que no me "da" ná).
s2
|
|
oka
Nº de Socio: 26
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Yo creo que vamos a seguir jugando sólo los viernes...
Aunque puntualmente podríamos participar también los martes (cuando haya bote grande), como por ejemplo, para la primera vez.
Salu2.
A mí me parece muy bien lo que penséis. Total, demasiado que nos dejáis jugar gratis a los demás.
|
|
herrereña
Nº de Socio: 9
|
|
|
|
|
El tema ya no es por el dinero... sino el lío de tener que andar preocupado para comprar 2 boletos y cómo contar los puntos para que la gente participe en los 2 sorteos.
El primer martes participaremos... ya que hay bote para la gente que acumule suficientes puntos desde el martes a martes, sin modificar el otro sorteo, que son con los puntos de viernes a viernes.
Participar en más sorteos y temas similares no creo que aporte mucho más participación, quizás sea mejor optar por hacer otras cosas.
Salu2.
|
|
|
|
|
|