PAB10 escribió:
tucapital.es escribió:
Tranquilos, estamos con menos de la media plantilla, están de vacaciones.
Mañana pongo como sea el boleto.
Salu2.
He leido alguna vez que sois varios en Tucapital, no se cuantos, pero siempre me ha cabido una dudilla que no se si se puede preguntar, jejeeje.......... ¿el que postea con el nick de Tucapital es siempre el mismo?..........
Jejeje... PAB10, tambien me lo he planteado, es simpler curiosidad, aunque yo creo que habitualmente es el mismo tucapital el que postea, de vez en cuando si que tengo la impresión de que por lo menos hay dos tucapis en el foro, además sería lo mas lógico, por lo demás ambos me parecen bastante moderados como es de esperar de unos buenos moderadores y con las ideas bastante claras y positivas como es de agradecer por un buen foro. Pero ya digo que en mi opinión hay por lo menos dos tucapis, pero la mayoria de las veces quien postea es siempre el mismo, no se reparten las intervenciones al 50 ni mucho menos, esa es mi impresión, a lo mejor me equivoco, pero a que pica la curiosidad....
P.d. Del genero no tengo dudas, pero algunos, los mas mayores del foro, sabreis del consultorio de Elena Francis, asi que nunca se sabe jajaja...
Salu2.