Re: Euromillones 24 de Junio, 119 millones. Será la definitiva ;)! hace 13 Años, 5 Meses
|
|
tucapital.es escribio
Pues jugaremos el martes!!!
Me parece estupendo, tenemos que aprobachar ese pedazo de bote que nos esta esperando con los brazos abierto.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
Re: Euromillones 24 de Junio, 119 millones. Será la definitiva ;)! hace 13 Años, 5 Meses
|
|
Se echa de menos a Andres en primeras posiciones acaparando un montón de papeletas virtuales por su participación, jaja, a ver cuando vuelve.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Vriesia escribió:
Se echa de menos a Andres en primeras posiciones acaparando un montón de papeletas virtuales por su participación, jaja, a ver cuando vuelve.
Yo tengo dos teorias:
1ª- le ha tocado el euromillon y esta muy ocupado gestionandolo.
2ª- Todavia está de resaca de las fiestas de su pueblo y no logra ni encender el ordenador.
Sea cual sea, seguro que tiene un motivo y cuando vuelva seguro que nos lo explica.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
Creo que es la segunda opcion, todavia esta de resaca pero mañana nos tocara el euromillones y el no da señales de vida y se lo perdera, Es una pena.
Saludos.
|
|
Gil
|
|
|
|
|
Bueno, pues a más cabemos, ¡jajaja! No, en serio, sí que se le echa de menos. Seguro que vuelve pronto, cuando se ponga al día con la rutina de siempre.
|
|
herrereña
Nº de Socio: 9
|
|
|
|
|
Creo que anda de vacaciones... y pronto volverá.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
la verdad que sí que se le echa de menos!!! a ver si cuando vuelva nos da suerte y nos trae un euromillón de regalito... jejejejej
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
Bueno con un poco de suerte puede llagar para el viernes, esta vez lo hemos dejado pasar porque no se quedase fuera. Andres vuelve de una vez que ya no te esperamos mas.
Saludos.
|
|
Gil
|
|
|
|