tucapital.es escribió:
No nos dedicamos a la lotería... es simplemente una pequeña distracción y una pequeña ilusión semanal
Salu2.
Así es. pero eso si, nosotros sabemos lo mismo de loteria y de juegos de azar como los que nos gobiernan de como salir de la crisis.
Por eso si tucapi fueses como nuesrtro gran gurú y maestro del "positivismo demagógico absurdo", al que todos concemos bien y cuyo nombre, no mencionaré en este hilo, ni siquiera abreviado en sus dos letras para evitar que su influnecia nos gafe, ahora dirias algo parecido a esto:
"Enhorabuena a todos... porque gracias a mi grán experiencia en el sector, y despues de aplicar mis mayores esfuerzos y grandes conociminetos en lograrlo, he conseguido que igualemos nuestro mejor resultado econónico en juegos de azar desde que empezó nuestra particular andadura económica en este sector tan dificil, pero no me deis las gracias por ser vuestro lider,que mi grán humildad no me permite aceptarlas, por ello solo os pido que continueis confiando en mí y seguiremos logrando hitos tan expecta culares e indiscutibles como el presente."
Salu2.