Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gordo de 12 de Agosto de 2011, 33 millones de bote
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1234
TEMA: El gordo de 12 de Agosto de 2011, 33 millones de bote
#22188
Re: El gordo de 12 de Agosto de 2011, 33 millones de bote hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
DORTOR escribió:
Tio, es que no nos da ni para el reintegro...podíamos acercarnos dos o tres numeros...a mi me tocó una vez 35 euros y me quedé
tan contento...

Leer más: www.ahorristas.es/foros/loteria-y-sorteo.../reply#ixzz1UYkOjBVR


35 euros no es mucho pero es cierto que la satisfaccion es inmensa y se queda uno mas ancho que largo.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22191
Re: El gordo de 12 de Agosto de 2011, 33 millones de bote hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
sin1duro escribió:
DORTOR escribió:
Tio, es que no nos da ni para el reintegro...podíamos acercarnos dos o tres numeros...a mi me tocó una vez 35 euros y me quedé
tan contento...


jajaja, la verdad que hace mucha ilusión ver tus números reflejados en algún medio, la tele el periódico... jejejeje



No, si lo mío fue más cachondo...fui a comprar un boleto y llevé el anterior que tenía olvidado en la cartera y zas...me llevé la sorpresa...anda que si llevo el euromillón... a mi me da algo...casi lo llevé un mes en la cartera...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22195
Re: El gordo de 12 de Agosto de 2011, 33 millones de bote hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
DORTOR escribió:
sin1duro escribió:
DORTOR escribió:
Tio, es que no nos da ni para el reintegro...podíamos acercarnos dos o tres numeros...a mi me tocó una vez 35 euros y me quedé
tan contento...


jajaja, la verdad que hace mucha ilusión ver tus números reflejados en algún medio, la tele el periódico... jejejeje



No, si lo mío fue más cachondo...fui a comprar un boleto y llevé el anterior que tenía olvidado en la cartera y zas...me llevé la sorpresa...anda que si llevo el euromillón... a mi me da algo...casi lo llevé un mes en la cartera...


uff si lo pierdes... jejeje
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#22332
Re: El gordo de 12 de Agosto de 2011, 33 millones de bote hace 12 Años, 9 Meses Karma: 29
ahora tiene que tocar, que vuelvo a tener un aliciente, con lo que me toque seguro que invierto una parte en bolsa para especular, que con este gusanillo que me ha entrado necesito pasta para invertir.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22333
Re: El gordo de 12 de Agosto de 2011, 33 millones de bote hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
jajajaj, cuidaito masero con engancharse... jajajaja

este finde tiene que ser el que toque!!!! vengaaaa que nos tiene que dar una alegria a los que ya no tenemos más vacaciones de verano.....

feliz puente a todos... y a ver si puede ser que lo terminemos con un gordo de la loteria en nuestro poder... jijiji aunque si hay 2º premio, igual tb es interesante... por pedir... pero que nos toque un pellizquitoooooo.... jijiji.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#22336
Re: El gordo de 12 de Agosto de 2011, 33 millones de bote hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
Esta vez como todas tengo el presentimiento que nos va a tocar jajaja...


No, que va en serio tengo el presentimiento, luego cuando no toca en vez de llegar a la conclusión de que los presentimientos no funcionan, precisamente al reves me digo que lo que sucede es que algun dia se cumplirá y se demostrará que si que funcionan jajaja...

Todo eso no lo digo yo, me lo decia mi abuelo que era muy jugador, pero una vez le tocó, no fue mucho, pero le tocó.

Y le recuerdo riendose de mi y dicendome ¡¡jajaja... ya te lo decia yo, pedazo de bolo, hombre de poca fe... jajaja..., ya te lo decía yo.!!.

Perdonar el sentimentalismo:

¡¡Abuelo, estés donde estes siempre te recordaré!!

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/08/2011 13:54 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#22337
Re: El gordo de 12 de Agosto de 2011, 33 millones de bote hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
jejeje, que salao tu abuelo... y buen heredero tú de sus presentimientos... jajajajja,

entonces siempre se cumplen, tooooooooodos los presentimientos porque alguna vez pasará no??? jajajajja.

y si es esta??? ayyyyyyyyyy
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#22338
Re: El gordo de 12 de Agosto de 2011, 33 millones de bote hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Ya tenemos boleto, y a ver si tienes razón juanmanuc, esta vez y rematamos bien las vacaciones de verano!!!

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234