Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones 2 de Septiembre, 114 millones a repartir
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 12345
TEMA: Euromillones 2 de Septiembre, 114 millones a repartir
#23205
Re: Euromillones 2 de Septiembre, 114 millones a repartir hace 12 Años, 8 Meses Karma: 29
herrereña escribió:
Cara de "Sí, sí, tú di todo lo que quieras, que a mí por un oído me entra y por el otro me sale", ¿no? ¡Jajaja!

y ademas esta pensando.
Date prisa en terminar que me voy a ver la pagina de ahorristas a ver que dicen de este sermon que me estas soltando.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23219
Re: Euromillones 2 de Septiembre, 114 millones a repartir hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
El problemo no es solo la charla, si no que encima casi siemprepre por no decir siempre tienen rezon.

saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23243
Re: Euromillones 2 de Septiembre, 114 millones a repartir hace 12 Años, 8 Meses Karma: 16
Gil escribió:
El problemo no es solo la charla, si no que encima casi siemprepre por no decir siempre tienen rezon.

saludos.


Esto es una rendición en toda regla, ¡jajaja!
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23259
Re: Euromillones 2 de Septiembre, 114 millones a repartir hace 12 Años, 8 Meses Karma: 16
Tucapi, me acabo de acordar de algo, al hilo de lo que te decían ayer en Inverforo...

Si tocara algún premio, os podríais "escapar" sin más y quedaros con todo, dejándonos fuera, aunque tengamos una imagen del boleto aquí puesta. Sé que es pedirle al lobo que nos cuentaecómo cazaría a las gallinas (dándole la vuelta al dicho de "Pedirle al lobo que guarde las gallinas", jeje), pero ¿habría forma de pediros nuestra parte, llegado el caso, si os negárais a dárnosla? Lo de tener la imagen del boleto y tener por escrito las participaciones que lleva cada uno y todo eso, ¿sería una prueba que aceptase un tribunal?

Que no digo que vaya a ser ese el caso, es sólo una curiosidad, ¿eh?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/09/2011 14:17 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23260
Re: Euromillones 2 de Septiembre, 114 millones a repartir hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Como que eso es tan fácil... escaparnos y ya está.

Es como si unos amigos juegan a la lotería juntos durante cierto tiempo y cuando ha tocado, el tenedor del boleto no quiso compartir el premio, pero finalmente lo tuvo que hacer por mandato judicial.

Por otro lado, nosotros somos varios y trabajamos en esto para ganarnos la vida... además el dueño de todo esto no creo que quiera salir huyendo... tiene familia, hijos... y no pagar significaría el fin de sus páginas.

Podéis hacer una captura de la pantalla cuando se ponga el boleto y es posible que sirva de prueba ante un juez.

Si queréis algo más fiable, os pedemos enviar una carta firmada con las bases del sorteo y esas cosas, pero tenéis que darnos una dirección postal, nick del foro y algunos datos más.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/09/2011 14:51 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23261
Re: Euromillones 2 de Septiembre, 114 millones a repartir hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Aquí os dejo el boleto...

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23271
Re: Euromillones 2 de Septiembre, 114 millones a repartir hace 12 Años, 8 Meses Karma: 16
No me malinterpreteis, por favor. Es sólo que se me ocurrió al ver todos los "reproches" que los malintencionados que andan por allí hacen. Si yo estoy supercontenta así. Y confío, ¿eh?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23272
Re: Euromillones 2 de Septiembre, 114 millones a repartir hace 12 Años, 8 Meses Karma: 63
yo entiendo lo que has querido decir herrereña, no te preocupes, imagino que todos a los que representa tucapi tb. es sólo que te preguntas, en ese caso qué garantías tendríamos de recibir lo prometido...

yo tb lo he pensado a veces, y sin querer desconfiar de nadie... pero al final me ilusionaba sumar puntos aunque no fuera para nada... hombre que si nos llevamos un pellizco, la ilusión sería mucho mayor claro!!!!!!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12345