Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones 6 de septiembre, sólo 126 millones de nada...
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 123
TEMA: Euromillones 6 de septiembre, sólo 126 millones de nada...
#23365
Re: Euromillones 6 de septiembre, sólo 126 millones de nada... hace 12 Años, 8 Meses Karma: 16
Y el bote sube, y sube, y sube... ¡Qué mareooo!
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23370
Re: Euromillones 6 de septiembre, sólo 126 millones de nada... hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Creo recordar que puede subir hasta los 200 millones.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23381
Re: Euromillones 6 de septiembre, sólo 126 millones de nada... hace 12 Años, 8 Meses Karma: 63
ya participamos en uno de 180 y pico millones, que decían ser el tope, después subian el segundo premio...

vengaaaaaaaaa que nos tiene que tocar algo.... ya me conformo hasta con el segundo, fijaos...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#23385
Re: Euromillones 6 de septiembre, sólo 126 millones de nada... hace 12 Años, 8 Meses Karma: 16
sin1duro escribió:
ya participamos en uno de 180 y pico millones, que decían ser el tope, después subian el segundo premio...

vengaaaaaaaaa que nos tiene que tocar algo.... ya me conformo hasta con el segundo, fijaos...


Y yo, y yo, jeje. Pero, de entrada, nosotros vamos a por todas, ¿eh?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23395
Re: Euromillones 6 de septiembre, sólo 126 millones de nada... hace 12 Años, 8 Meses Karma: 63
claro claro.. por pedir que no quede... pero oye... que si se pone tontaco, hasta el segundo lo permito.. más abajo tampoco eh??? (el no ya lo tenemos no??? jejjejejjeje).

a ver que pasa.... estoy deseando ver esto luego o mañana... ayyyyyyyyyyyyyy que mañana igual voy a despedirme al currele... y empiezo mi supervidorra con un puentazo y de ferias!!!!!!!!!!!! mejor imposible!!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#23400
Re: Euromillones 6 de septiembre, sólo 126 millones de nada... hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Que tengas mucha suerte y puedas despedirte del currele, que en ese caso yo tambien tendre que ir a despedirme, que bueno!!!!

saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23401
Re: Euromillones 6 de septiembre, sólo 126 millones de nada... hace 12 Años, 8 Meses Karma: 12
Dios mio...126 millones...de euros!! Casi lo pienso en pesetas y ya mola la idea..así que en euros me marea...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23402
Re: Euromillones 6 de septiembre, sólo 126 millones de nada... hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Lo siento pero tenemos que posponer hasta el viernes el ir a despedirnos del curro, a un que a mi no me importa porque estoy de vacaciones, el caso es que no hemos acertado ni un numero, lo que no se pude ver de momento es si a salido algun boleto de primera categoria,

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123