Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones, martes, 13 de septiembre: 159 millones
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1234
TEMA: Euromillones, martes, 13 de septiembre: 159 millones
#23635
Euromillones, martes, 13 de septiembre: 159 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
Como dice sin1duro: este martes es el día M, M de millonistas!!!! ese bote es el nuestro, y lo vamos a cazar!!!

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/09/2011 18:54 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23637
Re: Euromillones, martes, 13 de septiembre: 159 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 3
madre mia, ¡que burrada de dinero! que le toque a España y así ya salimos de la crisis, jajajajaja, ¡pues no hacen falta millones ni na!
ffernando
ffernando
Nº de Socio: 28
Mensajes: 184
graphgraph
Puntos: 8692
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23645
Re: Euromillones, martes, 13 de septiembre: 159 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
El bote esta que se sale, si no taca pronto le pondran la tapa, creo que el tope son 180 millones, pero si nos toca ya no pasaria nada.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23653
Re: Euromillones, martes, 13 de septiembre: 159 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 15
Sorteo en Martes y 13.......... ¿mala suerte?........ a quien le toque esa montonera de millones no creo que vuelva a decir en la vida que el MArtes y 13 da mala suerte....... anda que si fueramos nosotros, jojojjojo.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23655
Re: Euromillones, martes, 13 de septiembre: 159 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
PAB10 escribió:
Sorteo en Martes y 13.......... ¿mala suerte?........ a quien le toque esa montonera de millones no creo que vuelva a decir en la vida que el MArtes y 13 da mala suerte....... anda que si fueramos nosotros, jojojjojo.......


Bueno, pues igual me quedo sin participación.

Es lo que tiene marcharse de vacaciones, aunque pensándolo bien...yo vuelvo descansado, otros lleváis currando de lo lindo un tiempecito ya.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23656
Re: Euromillones, martes, 13 de septiembre: 159 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Que mala suerte si nos tocan todos esos millones y ya no podemos trabajar mas por tener que estar en la tumbona con el mojito en mano.

saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23659
Re: Euromillones, martes, 13 de septiembre: 159 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 12
buaaaaahhhjjjjj!!!!! martes y trece!!! Esta es la nuestra!!!! Los millonistas del martes y trece!!! Sería el punto del siglo...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23661
Re: Euromillones, martes, 13 de septiembre: 159 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
DORTOR escribió:
buaaaaahhhjjjjj!!!!! martes y trece!!! Esta es la nuestra!!!! Los millonistas del martes y trece!!! Sería el punto del siglo...


Acabo de oir en la tele que un tipo que pensaba que tenia 7,50 euros para cobrar un boleto resulta que eran.......33,3 millones de euros

¿Quién mira nuestros boletos?

Yo a este no se lo pagaba....los 7,50 pa él y el resto para que nuestro bien amado lider ZP nos saque de la crisis que no es crisis.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234