Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones Viernes 30 de septiembre, esta vez 48 millones en juego
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 12345
TEMA: Euromillones Viernes 30 de septiembre, esta vez 48 millones en juego
#24870
Re: Euromillones Viernes 30 de septiembre, esta vez 48 millones en juego hace 12 Años, 7 Meses Karma: 16
Y con este post, ya me paso de los 50 puntos necesarios. Espero que no os importe, ¿eh? Venga, mucha suerte. A ver si ésta es la buena y nos llevamos el bote.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24873
Re: Euromillones Viernes 30 de septiembre, esta vez 48 millones en juego hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
herrereña lo conseguiste, casi te quedas fuera justo cuando va a cambiar nuestra suerte con el euromilones.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24875
Re: Euromillones Viernes 30 de septiembre, esta vez 48 millones en juego hace 12 Años, 7 Meses Karma: 63
herrereña escribió:
Y con este post, ya me paso de los 50 puntos necesarios. Espero que no os importe, ¿eh? Venga, mucha suerte. A ver si ésta es la buena y nos llevamos el bote.


creo que estarías loca si piensas que nos importaría... yo creo que me importaría que nos tocara el gordo y tu te quedaras fuera, porque eres muy participativa!!! al igual que en su dia me importaba que quedara fuera el sr Andres!!!

y se sabe si nos ha tocado algo????
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#24876
Re: Euromillones Viernes 30 de septiembre, esta vez 48 millones en juego hace 12 Años, 7 Meses Karma: 63
comprobado 1 + 1, y lo bueno es que vamos rozando los números que van saliendo... esto está calentito señores!!!

esperemos que no nos hayan quitado el bote...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#24885
Re: Euromillones Viernes 30 de septiembre, esta vez 48 millones en juego hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
Ha habido 3 acertantes en europa... pero el próximo martes hay un bote de 100 millones, no sé porqué...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24889
Re: Euromillones Viernes 30 de septiembre, esta vez 48 millones en juego hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
El próximo día 4 de octubre se celebrará el sorteo especial de Euromillones, cuyo bote tiene un fondo garantizado de 100 millones de euros.

Esto es lo que he copiado de la pagina de loterias y parec un sorteo especial, tendremos que intentarlo por lo menos.

saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24915
Re: Euromillones Viernes 30 de septiembre, esta vez 48 millones en juego hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Gil escribió:
El próximo día 4 de octubre se celebrará el sorteo especial de Euromillones, cuyo bote tiene un fondo garantizado de 100 millones de euros.

Esto es lo que he copiado de la pagina de loterias y parec un sorteo especial, tendremos que intentarlo por lo menos.

saludos.


Correcto, parece que ultimamente no se acierta mucho.

Vamos a por los 100.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24933
Re: Euromillones Viernes 30 de septiembre, esta vez 48 millones en juego hace 12 Años, 7 Meses Karma: 29
Se ve que cuando hay bote la gente juega mucho mas, asi que se inventan un bote de vez en cuando y todavia quedaran como que quieren salvar a alguien de la crisis.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345