Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones Viernes 30 de septiembre, esta vez 48 millones en juego
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 12345
TEMA: Euromillones Viernes 30 de septiembre, esta vez 48 millones en juego
#24952
Re: Euromillones Viernes 30 de septiembre, esta vez 48 millones en juego hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Tienes toda la razon, cuando hay bote todos nos picamos mas y a juuugarrr.
He visto gente preguntando en que jugo tenian bote para jugar.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25362
Re: Euromillones Viernes 30 de septiembre, esta vez 48 millones en juego hace 12 Años, 6 Meses Karma: 16
sin1duro escribió:
comprobado 1 + 1, y lo bueno es que vamos rozando los números que van saliendo... esto está calentito señores!!!

esperemos que no nos hayan quitado el bote...


Gracias, Gil y Sin1duro, aunque no tocara nada. Sólo he entrado a saludar y más o menos recordaba que no entraba desde este hilo... No tengo tiempo, así que suerte para los siguientes sorteos, porque raro será que pueda participar, jeje. Ya habréis visto que no he estado en los que ha habido entre este hilo y ahora. Y creo que así seguiré.

Un saludo a todos.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25367
Re: Euromillones Viernes 30 de septiembre, esta vez 48 millones en juego hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
herrereña escribió:
sin1duro escribió:
comprobado 1 + 1, y lo bueno es que vamos rozando los números que van saliendo... esto está calentito señores!!!

esperemos que no nos hayan quitado el bote...


Gracias, Gil y Sin1duro, aunque no tocara nada. Sólo he entrado a saludar y más o menos recordaba que no entraba desde este hilo... No tengo tiempo, así que suerte para los siguientes sorteos, porque raro será que pueda participar, jeje. Ya habréis visto que no he estado en los que ha habido entre este hilo y ahora. Y creo que así seguiré.

Un saludo a todos.


No nos hagas la despedida a la francesa o al estilo Andrés

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25372
Re: Euromillones Viernes 30 de septiembre, esta vez 48 millones en juego hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
herrereña escribió:
sin1duro escribió:
comprobado 1 + 1, y lo bueno es que vamos rozando los números que van saliendo... esto está calentito señores!!!

esperemos que no nos hayan quitado el bote...


Gracias, Gil y Sin1duro, aunque no tocara nada. Sólo he entrado a saludar y más o menos recordaba que no entraba desde este hilo... No tengo tiempo, así que suerte para los siguientes sorteos, porque raro será que pueda participar, jeje. Ya habréis visto que no he estado en los que ha habido entre este hilo y ahora. Y creo que así seguiré.

Un saludo a todos.


exactamente, como dice gil!!! pasate por aquí de vez en cuando mujer!!! al menos para saludar e informarte de las novedades que pueda haber...

la cosa es que tu estes bien, que siempre ha habido vida antes de estas nuevas tecnologias!!!

un saludo y hasta pronto!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#25427
Re: Euromillones Viernes 30 de septiembre, esta vez 48 millones en juego hace 12 Años, 6 Meses Karma: 16
Ya habeis visto que no me he ido así, sin más. He entrado a saludar, porque veo que últimamente no puedo participar lo que me gustaría. Son demasiadas cosas a la vez. Y el facebook ya ha sido la puntilla. ¡Jajaja!

Venga, seguid así de "apañaos" y de "buena gente". Saludaré de vez en cuando, ¿vale? Más que nada, para que no os olvideis de mí, jeje.

Un saludo a todos.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25429
Re: Euromillones Viernes 30 de septiembre, esta vez 48 millones en juego hace 12 Años, 6 Meses Karma: 29
Eso debe de ser que tienes todos los cachorrillos a buen recaudo con un buen interes y no tienes la necesidad de estar mirando donde llevarlos a pasar el invierno.
Ya te echamos de menos.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25439
Re: Euromillones Viernes 30 de septiembre, esta vez 48 millones en juego hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
herrereña escribió:
Ya habeis visto que no me he ido así, sin más. He entrado a saludar, porque veo que últimamente no puedo participar lo que me gustaría. Son demasiadas cosas a la vez. Y el facebook ya ha sido la puntilla. ¡Jajaja!

Venga, seguid así de "apañaos" y de "buena gente". Saludaré de vez en cuando, ¿vale? Más que nada, para que no os olvideis de mí, jeje.

Un saludo a todos.


jejje, eso, pasate de vez en cuando y vas dando noticias!!! y cuidado con el face, que engancha... jajajajja

masero, seguro que tienes tod la razón... jeje
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12345