Re: Euromillones Viernes 30 de septiembre, esta vez 48 millones en juego hace 13 Años, 1 Mes
|
|
Y con este post, ya me paso de los 50 puntos necesarios. Espero que no os importe, ¿eh? Venga, mucha suerte. A ver si ésta es la buena y nos llevamos el bote.
|
|
herrereña
Nº de Socio: 9
|
|
|
Re: Euromillones Viernes 30 de septiembre, esta vez 48 millones en juego hace 13 Años, 1 Mes
|
|
herrereña lo conseguiste, casi te quedas fuera justo cuando va a cambiar nuestra suerte con el euromilones.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
herrereña escribió:
Y con este post, ya me paso de los 50 puntos necesarios. Espero que no os importe, ¿eh? Venga, mucha suerte. A ver si ésta es la buena y nos llevamos el bote.
creo que estarías loca si piensas que nos importaría... yo creo que me importaría que nos tocara el gordo y tu te quedaras fuera, porque eres muy participativa!!! al igual que en su dia me importaba que quedara fuera el sr Andres!!!
y se sabe si nos ha tocado algo????
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
comprobado 1 + 1, y lo bueno es que vamos rozando los números que van saliendo... esto está calentito señores!!!
esperemos que no nos hayan quitado el bote...
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
Ha habido 3 acertantes en europa... pero el próximo martes hay un bote de 100 millones, no sé porqué...
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
El próximo día 4 de octubre se celebrará el sorteo especial de Euromillones, cuyo bote tiene un fondo garantizado de 100 millones de euros.
Esto es lo que he copiado de la pagina de loterias y parec un sorteo especial, tendremos que intentarlo por lo menos.
saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Gil escribió:
El próximo día 4 de octubre se celebrará el sorteo especial de Euromillones, cuyo bote tiene un fondo garantizado de 100 millones de euros.
Esto es lo que he copiado de la pagina de loterias y parec un sorteo especial, tendremos que intentarlo por lo menos.
saludos.
Correcto, parece que ultimamente no se acierta mucho.
Vamos a por los 100.
|
|
|
|
|
|
|
Se ve que cuando hay bote la gente juega mucho mas, asi que se inventan un bote de vez en cuando y todavia quedaran como que quieren salvar a alguien de la crisis.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|