Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones martes 4 de octubre, bote especial de 100 millones
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1234
TEMA: Euromillones martes 4 de octubre, bote especial de 100 millones
#24887
Euromillones martes 4 de octubre, bote especial de 100 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
El próximo martes hay un bote especial de 100 millones!!!

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/10/2011 15:29 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24890
Re: Euromillones martes 4 de octubre, bote especial de 100 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Que bien, este bote es como un regalo que no esperamos y la alegria es a un mayor, ahora solo falta un poco de suerte.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24892
Re: Euromillones martes 4 de octubre, bote especial de 100 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 12
Eyyy...y con ese bote no tengo sufientes participaciones??!! Ni hablar...ahra mismo me sumo una!!
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24896
Re: Euromillones martes 4 de octubre, bote especial de 100 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 63
esto del euromillón tiene que traer unas ganancias impresionantes.... este sorteo especial puede tener relación con la crisis??? quiero decir, cada vez veo más "sorteos especiales", el último el de la once por "11-11-11". la recaudación "especial" tiene que ser tan bárbara que les merece sacar sorteos extras cada dos por tres...

el último gran bote del euromillón, superó las expectativas en recaudación, y subió el bote esperado...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#24898
Re: Euromillones martes 4 de octubre, bote especial de 100 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 6
Esa ilusión de pagar un buen "pelotazo" y salir de una vez de la crisis nos las quita niiiii... los políticos, a pesar de que lo estan intentando con tantas medidas que van a tomar cuando estén gobernando. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24914
Re: Euromillones martes 4 de octubre, bote especial de 100 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Yo creo que se juega tal vez más, pero menos cantidad.
Excepto la loteria de navidad, que en años de crisis ha batido record de recaudación.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24917
Re: Euromillones martes 4 de octubre, bote especial de 100 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
La lotería de Navidad es uno de los sorteos menos interesantes económicamente ablando, pero por tradición creo que es donde mas jugamos.

saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24925
Re: Euromillones martes 4 de octubre, bote especial de 100 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 65
2 kilos y medio de euros por participación!!!
A mí me da un jamacuco y no me levanto, ¿que haríamos el mismo día de enterarnos de que nos ha tocado?, yo no sé lo que haría... ¿lo mantendrías en secreto para evitar las "hienas familiares" y lo falso de los amigos del dinero? ¿o pasarías de todo y lo gritarías a los 7 vientos, total, te han tocao unos cientos de millones de pesetas, que te puede importar el mundo ahora?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1234