Euromillones martes 4 de octubre, bote especial de 100 millones hace 13 Años, 1 Mes
|
|
El próximo martes hay un bote especial de 100 millones!!!
Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..
Salu2.
|
|
|
Última edición: 03/10/2011 15:29 por tucapital.es.
|
|
Re: Euromillones martes 4 de octubre, bote especial de 100 millones hace 13 Años, 1 Mes
|
|
Que bien, este bote es como un regalo que no esperamos y la alegria es a un mayor, ahora solo falta un poco de suerte.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
Re: Euromillones martes 4 de octubre, bote especial de 100 millones hace 13 Años, 1 Mes
|
|
Eyyy...y con ese bote no tengo sufientes participaciones??!! Ni hablar...ahra mismo me sumo una!!
|
|
DOCTOR
Nº de Socio: 8
|
|
|
|
|
esto del euromillón tiene que traer unas ganancias impresionantes.... este sorteo especial puede tener relación con la crisis??? quiero decir, cada vez veo más "sorteos especiales", el último el de la once por "11-11-11". la recaudación "especial" tiene que ser tan bárbara que les merece sacar sorteos extras cada dos por tres...
el último gran bote del euromillón, superó las expectativas en recaudación, y subió el bote esperado...
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
Esa ilusión de pagar un buen "pelotazo" y salir de una vez de la crisis nos las quita niiiii... los políticos, a pesar de que lo estan intentando con tantas medidas que van a tomar cuando estén gobernando. Saludos
|
|
antloppe
Nº de Socio: 16
|
|
|
|
|
Yo creo que se juega tal vez más, pero menos cantidad.
Excepto la loteria de navidad, que en años de crisis ha batido record de recaudación.
|
|
|
|
|
|
|
La lotería de Navidad es uno de los sorteos menos interesantes económicamente ablando, pero por tradición creo que es donde mas jugamos.
saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
2 kilos y medio de euros por participación!!!
A mí me da un jamacuco y no me levanto, ¿que haríamos el mismo día de enterarnos de que nos ha tocado?, yo no sé lo que haría... ¿lo mantendrías en secreto para evitar las "hienas familiares" y lo falso de los amigos del dinero? ¿o pasarías de todo y lo gritarías a los 7 vientos, total, te han tocao unos cientos de millones de pesetas, que te puede importar el mundo ahora?
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|