Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...14151617181920...29
TEMA: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones
#30501
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
antloppe escribió:
ahnacoff escribió:
serian 200000 euros. que si todos fueramos a la misma oficina serian una gran cantidad para ellos. pero bueno.. ya estamos como siempre, pensando en lo que hariamos y que nos comprariamos. primero que nos toque.

Perdona amigo Ahnacoff, pero si no estoy muy equivocado, creo que son 400000 euros los que toca al décimo en el sorteo de navidad de este año. Con esa cantidad, mas de un banco se pelearía para alegraría conseguirla.


400.000 € es el total, 200.000 para los foreros y 200.000 para los administradores.
Lo importante es que toque.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30503
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
claro, me refería a eso. yo solo contaba la negociación de los foreros, pero supongo que tucapi también entraría dentro de la negociación con algo de su parte.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30549
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
ahnacoff escribió:
claro, me refería a eso. yo solo contaba la negociación de los foreros, pero supongo que tucapi también entraría dentro de la negociación con algo de su parte.


Si, es posible que los administradores si se hace alguna negociacion con algun banco tambien entren.
Solo falta que llegue el dia 22.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30550
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
Gil escribió:
ahnacoff escribió:
claro, me refería a eso. yo solo contaba la negociación de los foreros, pero supongo que tucapi también entraría dentro de la negociación con algo de su parte.


Si, es posible que los administradores si se hace alguna negociacion con algun banco tambien entren.
Solo falta que llegue el dia 22.

Saludos.


y lo mas importante.. que nos toque!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30568
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Cuando es el euromillón si que son cantidades mucho mayores, de varios millones de €,incluso creo que hubo uno de más de 100 millones, pero aquí como decis es de 400.000€, con lo que no es mucho.

El foro solo ya tiene casi 12 millones de €,
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30570
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
andreseljedi escribió:
Cuando es el euromillón si que son cantidades mucho mayores, de varios millones de €,incluso creo que hubo uno de más de 100 millones, pero aquí como decis es de 400.000€, con lo que no es mucho.

El foro solo ya tiene casi 12 millones de €,


Somos un foro con mucha pasta y los bancos aun no se han entero.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30578
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 6
Si seguimos así, seguro que algún día, con la necesidad de refinanciación que tiene los banco. Alguno de ellos, vera nuestra web y se podrán en contacto con nosotros para ofrecernos una oferta interesante para intentar captar nuestros fondos. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30696
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
yo creo que alguno ya merodeará de vez en cuando por aquí. seguro que si toca el premio de navidad, a los pocos minutos tenemos aquí a cuatro directores de banco registrándose.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...29