Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...16171819202122...29
TEMA: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones
#31748
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 3 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Acaba en 7, el número de la suerte por antonomasia. Ya me imagino al niño de san Idefonso diciendo 78557, 4 millones de euros,
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31760
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 16
Ami en 7 ya me fastidiaría porque no tengo nada, pero si acaba en 5, tendría que mirar todo, porque el 90% de lo q tengo es acabado en 5
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31780
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
En 7 acaba el número de los ahorristas, jejeje.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31810
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 14
Yo este año es bastante curioso, creo que no me he gastado más de 40 € en lotería pero juego por lo menos a 7 números, eso sí, todos terminados en 5,6,7 y 8.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31814
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
yo solo juego 1 décimo yo sóla, el resto hasta 8-9 compartidos... pero la mayoría terminan en 5... aunque tenemos uno en 9 en el que tenemos muchas ilusiones puestas... cosas de supersticiones, sueños.... jijijij´

siempre hace ilusión que toque, pero este año tengo mucha más en 5 números:

- el nuestro del club.... obviamente

- en el señalado terminado en 9, ya que es con la gente del curro, y las cosas se están poniendo color hormiga en el tema laboral, y esto nos haría cambiar de actitud!!!

- el décimo entero porque es de sort, y tenemos muchos décimos entre familia y amigos, y sería una pasada la típica fiesta de todos con la botella de champan!!!

- y 2 décimos compartidos con el grupo de amigos, estos también de por la ilusión típica, el fiestón que haríamos sólo sabiendo que nos había tocado... y después aún más!!! que navidades por diooooooooosssssssssssssssssssssss


que bonito seria.... como dice la canción..... o .... no me llames ilusa porque tenga una ilusión...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#31818
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 15
El 5 es la terminacion que mas veces ha tocado en la loteria de Navidad....... yo ya comente.... mi numero favorito es el 0 en honor a tantas y tantas veces verlo repetido como calificacion de mis examenes....... veo que a los ahorristas no os gustan mucho los ceros......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31819
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
PAB10 escribió:
El 5 es la terminacion que mas veces ha tocado en la loteria de Navidad....... yo ya comente.... mi numero favorito es el 0 en honor a tantas y tantas veces verlo repetido como calificacion de mis examenes....... veo que a los ahorristas no os gustan mucho los ceros......


ni 0 ni el color rojo!!!!!!!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#31823
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
En 7 acaba el número de los ahorristas, jejeje.

Salu2.


ah si es verdad, ya ni me acordaba del número jaja, lo voy a apuntar, que todavía toca y no me entero!!aunque bueno me metería en la página y ya se lo vería a la gente!!jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...29