Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...78910111213...29
TEMA: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones
#29242
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
sin1duro acabo de darme cuenta que el ahorrista ray tiene la misma hucha que tu, no se desde cuando pero leyendo en otro hilo creí que eras tu, uf que lío.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29244
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 63
Gil escribió:
sin1duro acabo de darme cuenta que el ahorrista ray tiene la misma hucha que tu, no se desde cuando pero leyendo en otro hilo creí que eras tu, uf que lío.

Saludos.


a mí también me pasó!!! le escribí un post diciéndole que cuando lo ví me extrañé pensando... "quien ha escrito esto, si yo no he estado aki..." jajajja. tendremos que tunearnos de alguna manera... estaba esperando que me tocara uno de estos premios gordos para poner otro más rellenito... pero hijo... no "hay tu tia"...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#29245
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
sin1duro escribió:
Gil escribió:
sin1duro acabo de darme cuenta que el ahorrista ray tiene la misma hucha que tu, no se desde cuando pero leyendo en otro hilo creí que eras tu, uf que lío.

Saludos.


a mí también me pasó!!! le escribí un post diciéndole que cuando lo ví me extrañé pensando... "quien ha escrito esto, si yo no he estado aki..." jajajja. tendremos que tunearnos de alguna manera... estaba esperando que me tocara uno de estos premios gordos para poner otro más rellenito... pero hijo... no "hay tu tia"...


Pero no hace mucho tiempo.
Con la lotería de navidad igual echas un poco de barriguilla, jeje.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29247
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 63
Gil escribió:
sin1duro escribió:
Gil escribió:
sin1duro acabo de darme cuenta que el ahorrista ray tiene la misma hucha que tu, no se desde cuando pero leyendo en otro hilo creí que eras tu, uf que lío.

Saludos.


a mí también me pasó!!! le escribí un post diciéndole que cuando lo ví me extrañé pensando... "quien ha escrito esto, si yo no he estado aki..." jajajja. tendremos que tunearnos de alguna manera... estaba esperando que me tocara uno de estos premios gordos para poner otro más rellenito... pero hijo... no "hay tu tia"...


Pero no hace mucho tiempo.
Con la lotería de navidad igual echas un poco de barriguilla, jeje.

Saludos.


sí si, Ray me suena de estar desde el principio, no estoy segura, pero no me acordaba del avatar....

tp te creas... igual se le dejan de señalar los costillares... pero mucho no... tengo 2 participaciones solo... y ya van a 6000 euros...

que si toca me vendría de lujo... ya estoy mirando coches para desconstruir el dinerito...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#29284
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
Gil escribió:
masero escribió:
Esto ya parece una carrera entre Andres y Ahnacoff, van muy distanciados del resto y a una velocidad que se salen
saludos


En estos momentos estan empatados a puntos en 1833 puntos, le sacan casi 1000 puntos al siguiente.
Pagar la quedada entre dos les saldra mas barato jeje

Saludos.


lo dicho... jajajjaja


Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero lo repito:

Si toca, los chupitos corren por mi cuenta
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29331
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 3
4 millones de euros dan para mucho, esta vez va a ser mi suerte porque el paro se me acaba justamente el 22 de diciembre, asi que cambio paro por millonario
ffernando
ffernando
Nº de Socio: 28
Mensajes: 184
graphgraph
Puntos: 8692
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29334
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
Gil escribió:
masero escribió:
Esto ya parece una carrera entre Andres y Ahnacoff, van muy distanciados del resto y a una velocidad que se salen
saludos


En estos momentos estan empatados a puntos en 1833 puntos, le sacan casi 1000 puntos al siguiente.
Pagar la quedada entre dos les saldra mas barato jeje

Saludos.


lo dicho... jajajjaja


Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero lo repito:

Si toca, los chupitos corren por mi cuenta


tirando la casa por la ventana Andrés!!!!!!!!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#29360
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
ffernando escribió:
4 millones de euros dan para mucho, esta vez va a ser mi suerte porque el paro se me acaba justamente el 22 de diciembre, asi que cambio paro por millonario


seria una muy buena notícia para ti y para todo la peña ahorrista.

suerte con la busqueda del trabajo!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...29