Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...891011121314...29
TEMA: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones
#29386
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 15
El numero del proximo decimo premiado, ¿no se ve porque no lo ha puesto aun Tucapi o soy yo el que no lo encuentro?......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29388
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
yo también tengo ganas de ver el número ya, el que nos va legrar las navidades. mi viaje madrid me lo paga ahorristas! jeje
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29393
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
A ver is pillo un número bonito este fin de semana y lo pongo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29395
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 15
El unico numero bonito es el que toca.......

Yo no soy muy maniaco con los numeros, suelo pedir uno y coger el que me dan y punto, pero como casi todos tengo una terminacion favorita........ a mi me gusta el 0 por ser la nota que mas veces he repetido en mi epoca estudiantil, y claro, a base de tantos 0 y tantos años, uno le acaba cogiendo cariño........

Eso si, en la Loteria de Navidad, suelo jugar 2 numeros enteros siempre el mismo todos los años....... y llevo ya mas de 15 años jugando los mismos....... ademas, son de fuera de Madrid.... uno de Toledo y otro de Valencia.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29408
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
yo siempre juego uno todos los jueves de loteria nacional y ahora en navidad pues lo compro también.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29413
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 6
Cada uno, tenemos nuestra manías a la hora de elegir un numero, pero lo que realmente es cierto, es que todos los números entran en el bombo, por lo cual, todos tienes las misma posibilidades de salir. Saludos y suerteeee
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29416
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
si si.. pero el numero de ahorristas es el que va a tocar. yo ya he puesto un par de velitas rojas de esas que puso mi abuela cuando me presenté al carnet del coche.. jeejeje
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29457
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 16
ahnacoff escribió:
si si.. pero el numero de ahorristas es el que va a tocar. yo ya he puesto un par de velitas rojas de esas que puso mi abuela cuando me presenté al carnet del coche.. jeejeje


yo si pongo las velas, por todos los numeros que te toca comprar casi por obligación, que si peñas, curro, amigos etc bueno quemo la casa con las velas
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...29