Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...30313233343536...96
TEMA: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
#31607
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
Osyro escribió:
Supongo que aun hay tiempo para poder hacer méritos y poder obtener esos puntitos que me faltan para poder recibir uno de esos usb de edición limitadaaaaa.
Por lo menos lo intentaré hasta el final.


se dijo que no habia fecha límite... aunque puede ser que sean "edición limitada"!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#31608
Re: YA ESTÁN ENVIADOS... hace 12 Años, 6 Meses Karma: 8
tucapital.es escribió:
Me han confirmado de que los envíos se han realizado hoy a las 16 horas, y que tardarán entre 1 y 3 días en llegar...

Así que, ya me iréis diciendo según os va llegando.

A disfrutarlo!!!


Nada mas que llegue lo pongo por aquí
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31632
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 2
ahhh!!! me parece una muy buena iniciativa,la verdad es que me siento un carroñero,hace tiempo que no me meto en el foro y ha sido ver esto del usb,jaajaja!!! NO ME LO MEREZCO... pero si supierais la vida que llevo!!!no tengo tiempo para nada,de vez en cuando veo inverforo y poco más,trabajando mañana,por la tarde (horario comercial),luego me voy a entrenar,por la noche cuando vengo (00:00 de la noche)estudiando para poli y por supuesto atender a mi gente que tengo una moza de año y medio y una mujer a la que apenas le dedico tiempo...y eso es MUY TRISTE...PERO ES LO QUE ME TOCA!!! que sepais que he aprendido y sigo aprendiendo mucho de vosotros y aunque no esté mucho por aquí sigo diciendo que es de mis favoritas (con inverforo)...un abrazo a tod@s (cuando me saque la plaza participaré mucho más a lo mejor para entonces en vez de usb son teles,ipad el sorteo de un bote como el que tenemos entre todos los ahorristas,jajaja...,será buena señal chicos
juan221178
juan221178
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 5787
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31633
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
juan221178 escribió:
ahhh!!! me parece una muy buena iniciativa,la verdad es que me siento un carroñero,hace tiempo que no me meto en el foro y ha sido ver esto del usb,jaajaja!!! NO ME LO MEREZCO... pero si supierais la vida que llevo!!!no tengo tiempo para nada,de vez en cuando veo inverforo y poco más,trabajando mañana,por la tarde (horario comercial),luego me voy a entrenar,por la noche cuando vengo (00:00 de la noche)estudiando para poli y por supuesto atender a mi gente que tengo una moza de año y medio y una mujer a la que apenas le dedico tiempo...y eso es MUY TRISTE...PERO ES LO QUE ME TOCA!!! que sepais que he aprendido y sigo aprendiendo mucho de vosotros y aunque no esté mucho por aquí sigo diciendo que es de mis favoritas (con inverforo)...un abrazo a tod@s (cuando me saque la plaza participaré mucho más a lo mejor para entonces en vez de usb son teles,ipad el sorteo de un bote como el que tenemos entre todos los ahorristas,jajaja...,será buena señal chicos


ya somos dos que estamos estudiando para policía... yo por lo menos llevo trabajando ya casi 4 años de interino en un pueblo de la comunidad valenciana. ahora me falta aprobar la plaza fija... pero es que no salen plazas en ningún sitio!! Suerte compañero!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31637
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 2
ufa aquí en Badajoz pasa lo mismo no salen plazas y las pocas que salen están dadas...tengo poco tiempo pero mucha ilusión,estudio por las noches 1 horita y pico y hace poco estuvo apunto de sonar la flauta en Navalmoral de la mata (un pueblo de caceres)quedé 5 cuando sólo había 3 plazas estando 190 peronas, pero eso de que te llamen para una interinidad aquí no sucede...de todas formas mucha suerte también para tí.
juan221178
juan221178
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 5787
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31640
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Supongo que los primeros en recibir los usbs seran los de Madrid, porque creo que tucapi y cia son madrileños.

Si hay alguine en canarias, que espere un poquito más
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31657
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 15
Yo creo que el grupo Tucapi son pucelanos, pero tampoco lo se seguro..... aun asi, casi seguro que a Madrid llegara de los primeros sitios........
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31658
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
PAB10 escribió:
Yo creo que el grupo Tucapi son pucelanos, pero tampoco lo se seguro..... aun asi, casi seguro que a Madrid llegara de los primeros sitios........



yo creo que también.. ya que como dijo que el décimo lo compró en Valladolid... pues es una buena pista.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...96