Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...36373839404142...96
TEMA: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es
#31872
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
ahnacoff escribió:
no habrán recortado personal en los correos de la comunidad valenciana? como mañana no lo reciba ya empezaré a ponerme nervioso.


Por el norte tampoco lo hemos recibido.

Mañana aprovecharé para consultar con la amable cartera y de paso tirarle los tejos, que la moza lo merece....
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31873
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 70
Por los Madriles, tampoco tenemos noticias, al menos por la parte este de los madriles, yo de mi cartero no me fio , porque lo tengo frito a certificados, parece buen tío,pero lo mismo se harta y me la lia. Espero mañana tener buenas noticias y subir una foto dedicada.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#31878
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Lo he movido a la zona de miembros para por si acaso... y hasta que os llegue a todos el USB.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/12/2011 00:30 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31879
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 2
pues llego a la conclusión de que me va a ser dificil conseguir tal preciado regalo...además que no lo merezco como dije anteriormente,jiji, pero me pregunto, podría conseguirlo a un módico precio!!! para mí sería un honor pasear mi pen contando la historia de mis inicios en esto de la economía y finanzas,jajaja...seguro que más de algún compañero pueda que comparta mi idea...yo por lo menos LO QUIERO,SÍ SE PUEDE CONSEGUIR POR MENOS DE 100 EROS ,YA ME LO PODEIS ENVIAR...BUENO QUITALE ALGÚN CERO O AÑADE MÁS MEMORIA AL USB...UN SALUDO
juan221178
juan221178
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 5787
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31880
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
no habrán recortado personal en los correos de la comunidad valenciana? como mañana no lo reciba ya empezaré a ponerme nervioso.


A mi tampoco me ha llegado, con lo que parece que en la CV tarda un poco más.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31884
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 2
Pues nada voy a volver a escribir el mensaje porque no lo veo por ninguna parte...ya que veo casi imposible alcanzar tal valioso regalo(mucha culpa mía por poneros los cuernos con inverforo,prometo no volver hacerlo más),quería saber si hay alguna mabera de conseguir el usb a un módico precio,yo estaría encantado de pasear el pen con su logotipo contando a los mas curiosos la historia de mis inicios en esto de la economía y finanzas...YO POR LO MENOS LO QUIERO y seguro que algún compañero tambien comparta mi idea (está claro que si sale por la patilla mejor que mejor) pero yo estaría dispuesto a comprarlo eso sí más de 150 euros no doy,jajaja. Un saludo
juan221178
juan221178
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 5787
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31885
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Como te dije... tan sólo tienes que participar y es bastante "fácil" de conseguirlo...

En cuanto a venderlo, no lo vamos a hacer. Además sólo disponemos de 50 unidades, así que de momento la única forma de conseguirlo sería mediante la consecución de los 2.500 puntos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31886
Re: Gratificación USB 4 GB Navidad por participar en ahorristas.es hace 12 Años, 6 Meses Karma: 15
larpeiro escribió:
Por los Madriles, tampoco tenemos noticias, al menos por la parte este de los madriles, yo de mi cartero no me fio , porque lo tengo frito a certificados, parece buen tío,pero lo mismo se harta y me la lia. Espero mañana tener buenas noticias y subir una foto dedicada.


Por la parte Oeste de los Madriles si que ha llegado.... eso si, estamos mas cerca de Pucela....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...96